¿Pendientes para hombre?

Hola, llevo un pendiente en el lóbulo izquierdo, y sinceramente ya no sé donde comprar pendientes para tío que no sean el típico aro (de plata, o de los de coco que se llevan ahora) y poco más...

¿Hay alguna marca, o tienda donde tengan pendientes específicamente para hombre?

Gracias!!
Prueba en una tienda de piercings/tatuajes, aquí en vitoria hay una que tiene absolutamente de todo tipo de pendientes.
Comprate alguno que sea de tia y pon cara de macho, asi a lo mejor da el pego xD
depende de que entiendas por pendiente de hombre.... [360º]

si no kieres aros o los de coco, asi para "hombre" te kedan los "diamantes" i alguno mas que ahora no me viene a la caveza

pd: yo voy con un aro ^^
^RöKöKÿ^ escribió:depende de que entiendas por pendiente de hombre.... [360º]

si no kieres aros o los de coco, asi para "hombre" te kedan los "diamantes" i alguno mas que ahora no me viene a la caveza

pd: yo voy con un aro ^^


Xa ir rollo Beckham mejor me pego un tiro (o se lo pego a el).


A mi me molaria ponerme una perla colgando a lo Jack Sparrow, asi de lagrima.
Yo siempre he llevado el tipico aro de plata y la verdad me esta cansando.
Ahora quiero hacerme un pequeño tatuaje [amor]
javiertoti escribió:
Xa ir rollo Beckham mejor me pego un tiro (o se lo pego a el).


A mi me molaria ponerme una perla colgando a lo Jack Sparrow, asi de lagrima.


jajajaja... a jack no le pegas un tiro no? :-p
Ponerse un pendiente es "guay" ponerse 2...es de tias.

¿Por qué?
billy el botas escribió:
jajajaja... a jack no le pegas un tiro no? :-p


A jack un espadazo o un mosketazo jajaja de lo mala ke fue la segunda parte, tanto ke ni he visto la tercera.
wah_wah_69 escribió:Ponerse un pendiente es "guay" ponerse 2...es de tias.

¿Por qué?



claro que si! terminemos con su monopolio de la imagen, reivindiquemos los 2 pendientes para tios, y despues ya puestos, zapatos de tacon de aguja tambien para nosotros! ;P
Desde hace una semana o asi me compre uno que son dos esposa. No esta mal.
javiertoti escribió:
A jack un espadazo o un mosketazo jajaja de lo mala ke fue la segunda parte, tanto ke ni he visto la tercera.



pues la segunda me hizo reir xD en la rueda esa xD.......







Bueno,ceñiendme al tema,como dicen,ponte un pendiente de tía y pon cara de macho xD
asthar escribió:

claro que si! terminemos con su monopolio de la imagen, reivindiquemos los 2 pendientes para tios, y despues ya puestos, zapatos de tacon de aguja tambien para nosotros! ;P


Eres poco exigente, ¿Qué hay de las faldas y el maquillaje?
Y LOS TAMPONES Q??!!!!!! [bad]
Yo tengo uno de esos que es una bolita pequeñita de plata. Es poco mas que un punto. ¿Te gustan de ese tipo?
La verdad es que en muchas cosas es dificil encontrar algo diferente para hombre. Si no, mira la ropa, que es toda igual para tios. En cambio las tias tienen muchisima mas variedad. Si ejjjke...
MORPHEUX escribió:Imagen


aaaargggghhhhhh!!!! dolor....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De siempre los pendientes han sido de mujer, antaño, los unicos que llevaban pendientes, y de haro, eran los marineros que habian cruzado el cabo de hornos (no me lo invento, viene en los libros de historia).


Pedir pendientes exclusivos de hombres es como pedir pintauñas negro exclusivo de hombres (yo a veces me pinto las uñas de negro).
^RöKöKÿ^ escribió:depende de que entiendas por pendiente de hombre.... [360º]

si no kieres aros o los de coco, asi para "hombre" te kedan los "diamantes" i alguno mas que ahora no me viene a la caveza


pd: yo voy con un aro ^^


Soy al único al q le duele la vista con esto?? Dios mio!!



Bueno a lo que vamos....lo suyo sería que fueras a una tienda de piercings/tatoos y cosas por el estilo,claro esta que ahi te va a salir un poco más caro que en cualquier puestecillo...pero ahi también sabes que estas comprando calidad y que no se te va a poner la oreja como una berenjena....
eoliTH escribió:Hola, llevo un pendiente en el lóbulo izquierdo, y sinceramente ya no sé donde comprar pendientes para tío que no sean el típico aro (de plata, o de los de coco que se llevan ahora) y poco más...

¿Hay alguna marca, o tienda donde tengan pendientes específicamente para hombre?

Gracias!!


Menuda garrulada lo de ponerse pendientes.
Camuis escribió:
Soy al único al q le duele la vista con esto?? Dios mio!!



Bueno a lo que vamos....lo suyo sería que fueras a una tienda de piercings/tatoos y cosas por el estilo,claro esta que ahi te va a salir un poco más caro que en cualquier puestecillo...pero ahi también sabes que estas comprando calidad y que no se te va a poner la oreja como una berenjena....


A mi también me duele eso [sonrisa] , yo prefiero dejarme de esas cosas, y ir pues mas suelto, eso de llevar pendiente o piercing no me va xD.
The_Edge escribió:
Menuda garrulada lo de ponerse pendientes.


Esto si es que es una garrulada:
Imagen

Como mola hablar por hablar...

[Modo Ironico Off]
\-Shalang-/ escribió:
A mi también me duele eso [sonrisa] , yo prefiero dejarme de esas cosas, y ir pues mas suelto, eso de llevar pendiente o piercing no me va xD.



Si nos ponemos asi....[poraki][poraki][poraki]



Los pendientes para los tios......para gustos los colores.....a mi personalmente ni me atraen ni me repulsan,si yo me mirara al espejo y dijera....pues si me pega ponerme un pendiente.....seguramente me lo podría....pero como no es el caso....
Pirriaco está baneado por "Clones"
los pendientes de coco los odio . Me regalaron unos hace poco y no me los pongo nunca .

Los aretes de plata estan muy vistos , pero mas vistos y orteras son los megabrillantes ke llevan los niñatos .

No sé , ponte algo mas discreto , un brillante de esos minisculos keda muy bien o si kieres como llevo yo , dos pendientes metalicos en plata al estilo brillante ( pero sin brillante ) . eso para diario .

Para salir de fiesta me pongo algo mas llamativo tipo arete de color .
Camuis escribió:

Si nos ponemos asi....[poraki][poraki][poraki]



Los pendientes para los tios......para gustos los colores.....a mi personalmente ni me atraen ni me repulsan,si yo me mirara al espejo y dijera....pues si me pega ponerme un pendiente.....seguramente me lo poNdría....pero como no es el caso....

[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
javiertoti escribió:Y LOS TAMPONES Q??!!!!!! [bad]


Yo los uso los dias de verano, te sientes tan fresco que te olvidas del calor...
wah_wah_69 escribió:Ponerse un pendiente es "guay" ponerse 2...es de tias.
¿Y ponerse 3?

Imagen
LadyStarlight escribió:¿Y ponerse 3?

Imagen


Entonces eres un vendío que empezo bien en el mundo del rock,pero con el paso del tiempo preferiste aparecer en la superpop que en la metal hammer.
Bueno la verdad es que aun no se donde pillar pendientes para tíos... me quedo con los 4 o 5 que tengo (queria algo mas de variedad...)

Y digo yo, con lo de que si a uno le gustan los pendientes, el otro que si es una garrulada (en fin...), ¿que tiene que ver con el topic del hilo?
javiertoti escribió:Y LOS TAMPONES Q??!!!!!! [bad]


Pa no cagarse? Por la uretra lo veo dificil(y doloroso)
yo antes llevaba tres exactamente igual que llevaba bon jovi en esa foto, ahora solo dos uno en cada oreja, y si digo la verdad ya no veo normal lo de llevar solo uno, me parece que queda demasiado asimetrico. Pero bueno si realmente alguien cree que por llevar no o dos pendientes uno es un macho o una chica pues vosotros mismos. De todas formas no creo que existan los pendientes para hombres, todos pueden ser validos siempre que te guste, aunque si que es cierto que hay muchos que pueden resultar raros,pero tambien pensaba que aningun tio le gustarian los pendientes de brillantes enormes y mira ahora se ven un monton.
Saludos.
yo antes me agujereaba yo mismo las orejas pero deje de hacerlo y ara no llevo ninguno
LadyStarlight escribió:¿Y ponerse 3?

Imagen

Pues de tías también, como la macizorra de la foto que has puesto.

Es que con esa melenita tan sensual... xDDD
Hola, yo quiero ponerme pendientes, habia pensado 3, 2 y 1, ¿alguien los ha llevado?

Saludos
yo tengo uno en cada oreja, los primeros me los compre en el H&M
que son de tio, pero se te ponen verdes a los 2 dias, y los que llevo ahora, los compre en una tienda donde venden accesorios para hombre y vendia unos con forma de diamante (tipo beckham) que me constaron 10€ cada uno, en una tienda de tatus son los tipicos de aro.

PD: soy de madrid y los ultimos los compre en P Pio
en el centro comercial
Messiah, yo tambien soy de madrid, y de vez en cuando bajo por alli, ¿me podrias indicar en que tienda?, ¿o me envias un MP?

Gracias
ahora no me acuerdo del nombre pero si se que esta al lado de una joyeria despues del game.
wah_wah_69 escribió:Ponerse un pendiente es "guay" ponerse 2...es de tias.

¿Por qué?


Yo tengo 2...

...Reportado por insinuar falacias....
Yo tambien llevo 2 XD

Y ni tia ni leches.

Salu2.
Hola, gracias, a los que llevais 2, ¿los llevais en cada oreja?
javiertoti escribió:A mi me molaria ponerme una perla colgando a lo Jack Sparrow, asi de lagrima.


Pues muy de MACHO no es el llevar una perlita de lágrima en la orejita amigo mío.

Yo llevo un aro medianamente rarillo, no es liso del todo, es como si fuera un tótem indio hecho aro.
ami me gustan los que son en plan un aro corto con dos bolitas a los lados y luego tambien los que son como un palo de madera que por un lado es redondo y por el otro lado acaba en un pico
Gracias por los consejos, veo que es normal llevar 2 pendientes, uno en cada oreja.

Gracias
wah_wah_69 escribió:
Entonces eres un vendío que empezo bien en el mundo del rock,pero con el paso del tiempo preferiste aparecer en la superpop que en la metal hammer.


[qmparto]
En los chinos, joyerias, yo tengo algunos asi bonitos como un "diamante" y otros de estos de coco, nose prueba en los chinos que tmb hai cosas.
ALVIA escribió:Gracias por los consejos, veo que es normal llevar 2 pendientes, uno en cada oreja.

Gracias



si la peña llevara uno sellando los labios a lo mejor te lo ponias no ? xDDD q poca personalidad ...
skrim! escribió:

si la peña llevara uno sellando los labios a lo mejor te lo ponias no ? xDDD q poca personalidad ...



Lo mismo podemos decir de todos los que llevan los cortes de pelo estos con la coletilla, o los que hasta hace poco se hacian la cresta, o los que van todos iguales con la misma ropa de pull and bear, springfield etc..., o los que llevan un seat león negro, o los canis con deportivos de muelles, etc etc

ainss que poca personalidad :-|
Israperrillo escribió:
Pues muy de MACHO no es el llevar una perlita de lágrima en la orejita amigo mío.



Jajaja, valla complejos que tiene la gente xD
maulet86 escribió:

Lo mismo podemos decir de todos los que llevan los cortes de pelo estos con la coletilla, o los que hasta hace poco se hacian la cresta, o los que van todos iguales con la misma ropa de pull and bear, springfield etc..., o los que llevan un seat león negro, o los canis con deportivos de muelles, etc etc

ainss que poca personalidad :-|


joder como los odio y encima ahora se meten el calcetin por encima del pantalon, dan ganas de darles
e qe yo llevo cresta,tengo ropa del pull y de cani tengo NADA.
51 respuestas
1, 2