Pendientes en farmacias?

¿Alguien sabe si han prohibido de poner pendientes (en la oreja, normales) en las farmacias?

Sé una farmacia donde le perforaron la oreja a un colega, y mis padres me dicen que ahora tengo que ir a una tienda a que me lo hagan...

Bueno, ¿alguien me podria aclarar esta duda? (si es rápido mejor ;))

Saludos!
En farmacias no tengo ni idea, yo las dos veces que he ido ha sido a una joyeria.

La primera con la pistola me pusieron un medicinal, y mas tarde ya me puse yo el aro.

La segunda fue porque estuve algo asi como año y medio sin pendiente y pensaba que se me habia cerrado, pero no, estaba abierto y no me hizo nada la de la joyeria, simplemente me vendio el pendiente medicinal por si acaso ya que habia perforado un poco la oreja (haciendo presion con la mano y el pendiente)

Lo de las farmacias no lo se, ya lo siento

PD: Hablo de lobulo, y si, soy una nena para esas cosas xD
En vlc, hasta hace menos de un mes siguen poniendo.
Si es en el lobulo, ni es menester k vayas a ningun lado, dos hielos y una aguja caliente..
Yo les he dicho a mis viejos que me lo hago yo solito, pero ellos quieren que me lo hagan en algun lado... ¿Alguien sabe cuanto cuesta más o menos en una farmacia? ¿Y qué es eso de un pendiente medicinal? xD
Aquí por lo menos no han prohibido nada, hablo de Sevilla, pero vamos, en todas no lo hacen, siempre puedes ir a preguntar.

Yo me lo hice yo sólo, puse la oreja debajo del grifo con agua fría, la mantuve un rato ahí, y después con un pendiente de plata de mi madre, hice presión y sin ningún problema. [tomaaa]
Pos nidea, io me hice el mio hace un año mas o menos i me lo hice en una farmacia..Nose si habra cambiado aora..
Oi!You escribió:Yo les he dicho a mis viejos que me lo hago yo solito, pero ellos quieren que me lo hagan en algun lado... ¿Alguien sabe cuanto cuesta más o menos en una farmacia? ¿Y qué es eso de un pendiente medicinal? xD


pues lo de los precios vigila bien, porque dependiendo del sitio te pueden meter un sablado majo, yo no se si llegue a pagar 3 euros de entonces, asi que ahora poco mas.

lo del medicinal es un pendiente para evitar infecciones creo

salu2
Oi!You escribió:Yo les he dicho a mis viejos que me lo hago yo solito, pero ellos quieren que me lo hagan en algun lado... ¿Alguien sabe cuanto cuesta más o menos en una farmacia? ¿Y qué es eso de un pendiente medicinal? xD


A mi me cobraron 3 euros por ponerlo, te cobran lo que cuesta el pendiente. Lo hice con pistola por cierto.

Por cierto un pendiente medicinal es un pendiente de una aleacion especial antialergica... aunque bueno a mi me da alergia
Jejej, gracias, ahora ya lo tengo más claro. Hasta luego gente ;)

Saludos!
El precio siempre depende del sitio, a un amigo mío le pegaron el sablajazo de 10€. [flipa]
buenas noches que tal andamos yo creo que si que dejan ponerse pendientes en la farmacia no en la oreja si aunque y si te lo haces tu?

un saludo feliz navidad [alien] [alien] [alien]
el primero q me puse fue en la farmacia,me cobraron los pendientes,despues me hice el agujero yo mismo apretando con un pendiente de mi hermana(no salia sangre ni na)se me infecto.años despues,ya se me habian cerrado los agujeros,me hice 4 de golpe en la farmacia,dos en cada oreja,solo sobrevivio un agujero,no se porq pero se me infectan siempre,y eso q use los pendientes esos de la farmacia y lavaba los agujeros con alcohol varias veces al dia,en fin,hace dos años me puse otro en una joyeria,y se me infecto.si no lo ponen en la farmacia,q seguro q si,vete a cualquier joyeria
a mi primo se los pusieron en una farmacia la semana pasada
Si los ponen, pero generalmente cobran bastante. Hasta 8e me han llegado a pedir..yo pagué 3 en una tienda, puesto con pistola y contoda la higiene necesaria XD
a mi tb me interesa la cosa...:P


PD: también hacen varios en la misma oreja (todos abajo eh, en el pendulo ese o lo q sea :P)? o solo se curran uno y luego los demás te buscas la vida? esq yo de estas cosas, ni fú xDDD


Saludos [beer]
14 respuestas