Peña, soy Mega Adicto!!!!!!!!!!!!!!!

Pues sí, después de muchas horas lo he conseguido. Ahora tendré ke pensar en lo de Burgo de Arias para el mensaje encima de mi fotillo.
Salu2.
Felicidades tio, gente como tu hace q esto funcione, espero algun dia llegar hasta ahi, eso significaria q he ayudado(y preguntando) mucho

Bye;)
Enorabuena, lo mismo que neo y que sigas ayudando tanto a la peña, nooooooooo lo de burgo de arias nooooooooooo.
Ea, otro mas que ya no puede dejar el teclado XD XD XD.

Felicidades ;) :).
Mega-adictos al poder!!! XDXD
Enhorabuena, Morpheus...
PD: NEO4B, vas por mu buen camino XD, sigue asi
Jo, yo voy a llegar a Ser mega-adictA y la verdad, me siento un poco mal, pues tampoco he ayudado mucho a la gente, por que mis conocimientos no son mu grandes... Me va a entrar complejo de cotorra :(

Bueno, una hace lo que puede ;)

Un Saludo. Natalie.
Enhorabuena Morpheus seguiras siendo una referencia para nosotros ( y ahora mas ;-) )

A mi aun me queda pero llegare.


Un saludo a todos


Natalie -> Las personas no solo aportamos conocimientos muchas veces con estar ahi es suficiente...

;-)
Y en efecto Marcox, muchas veces con un mensaje gracioso o interesante ya se hace incluso mucho mas que con uno que te ayude en otro sentido.

Un saludo.
Pos anda q no nos lo pasamos bien contigo Natalie, y con Morpheus, ninguno y sus ceregumitas y con Marcox, el mas cachondo! Jorge, tampoco me olvido de ti, eres de los mejores ;)
Nada, pues algun dia yo tambien contare alguna de mis aventuras....

Os he contado el día que me fui de borrachera y desperte a 127km de Pamplona City???? jajajajajajajaja eso si que fue una resaca... sigh, cuando yo era joven snif snif jajajajajaja

Un Saludo. Natalie.
felicidades, tronco.

cada vez hay mas, se tendra que crear un nivel de supermegaadicto a los 5000 mensajes :D

ep, morpheus no te duermas ahora, ein?

keep up the good work, como decian en shenmue ;)
Gracias, peña. Os voy a dirigir unas palabras:

Keridos hermanos (y hermanas) estamos akí reunidos para conmemorar....
Naaaaa, mejor no digo nada.
Gracias a todos y ala a seguir así, ke sois la hostia.
Ahhh, y tened en cuenta ke el Burgo de Arias os estará vigilando.
Salu2.
Sin recordar lo de el juego luigy.....FELICIDADES!
maxhack está baneado por "Troll"
felicidades morpheus te voy a dedicar una kancion:D

solo tuuuuuuuuuuuu, solo ariaaaaaaaaass

ya no me se mas
salu2:)
Ea, pos felicidades por el logro tío. Joer, y yo que me deprimo solo con pensar lo que me queda pa llegar.......
Por cierto, mu bueno lo del burgo de Arias, ahora solo te falta poner al Luigi moviendo la cabeza a un lado y a otro como los del anuncio y lo bordasXD
Felicidades tio, yo tb se lo que cuesta llegar:) ;) ;) ;) :p :p

LLevaba unos dias apartado del pc por eso no te felicite antes:D :D :D
Coño, The Cragor, tendré ke pensar en eso. La verdad es ke sería la hostia. Pero de donde saco yo un gif animado de ese tipo¿?¿?¿?¿?¿?
Bueno, ya veré. Salu2 y gracias.
enhorabuena morpheus. sigue asi! 1 abrazo. ;)
Zorionak! Felicidades! Happy Birthday! ah no Congratulations!! XD
Lo del Gif Hazle un reverso al que tienes con algun programila de edicion y le pones que cambie de uno a otro cada cierto tiempo, con algun programilla para crear Gifs.
Salu2.
Hombre morph FELICIDDDDDDDDDDAAAAAAAAAADDDDDDEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!
Aunk se k son un poco tardías.Pero + vale tarde k nunca, no crees!!
Pues felicidades a ti tb
joder blade, como coño haces pa tener casi 200 mensajes en un dia? y por qué ahora tienes 8 menos que lo que dices tener???? :-?
Era una broma bueno mejor no es q creia q tenia 878 pero es mentira lo siento :( :( :( :( :( .Nos vemos Davix es q me gusta ayudar a la gente por eso tengo tanto
Aparte de k te guste ayudar a la gente tb hará preguntillas de vez en cuando y tb escribiras polladas, xq 200 mensajes en una noche es una pasada Nooo?
Es 200 en 48 horas.Tranqui q siempre pregunto cuando necesito ayudas.Estoy haciendo cosas mientras ayudo a lagente no me voy a quedar aqui mirando.


SALU2
Masho, tienes el record de mensajes en un dia :O
por cierto, mandame esos privados q no me han llegao
Cohones, 200 mensajes en 2 días. Mi record personal estaba en 60 en una noche, dialogando con Davix, te akuerdas? :D :D
Me has superado completamente.
Salu2 y gracias Amanda.
Gracias ??? AHH x la felicitación!!!Mira el movil
200 mensajes son una bestialidad, pero espero q no sean todos preguntas jeje;)

Me he pasado por pruebas y voy y encuentro un post de ruso, 19 o 18 mensajes sin decir nada solamente para poder llegar a 25 y poner su avatar, eso si q me parece una chorrada.

Bye;)
Pero hay ke tener en kuenta ke el Ruso esta tokado de la cabeza...
No te enfades Ruso, ke es de broma..:D :D :D
Q es el avatar?Seguro q es una pregunta tonta pero soy nueva y no ni puñetera idea:)
pos claro q si, sali con un dolor de cabeza espantoso, entre el burgo de arias y el sonidito del messenger... desde entonces cada vez q me conecto, desenchufo los altavoces XD
El dibujillo ke hay debajo de tu nombre y tu estatus (novato en tu caso). Puedes poner el ke kieras, respetando las dimensiones máximas y a partir de 25 mensajes.
Salu2
Pues el avatar es el dibujito q se ve debajo de tu nombre y tu etatus, tienes q tener 25 post para ponerlo.

Bye;)
Gracias x responderme...si yo sabia q iba a ser una gilipollez, pero no me iba q kedar con la duda noo?:)
Aqui respondemos a todos, y si el nombre se corresponde con una "pibi" (natalie, amanda...) pues mas rapido, jaja:D ;) :)

Bye;)
bueno, bueno, amanda, se valiente y haz como natalie... mandanos tu foto ;)
La verdad es q x aqui hay pocas tias(q yo haya visto),pero de todos modos thanks:)
Sí, la verdad es que hay pocas. Y no entiendo por qué, sí todos somos unos buenazos en el foro. Y más aún cuando se trata de una chica, que nos guste o no admitirlo todos nos damos más prisa en ayudar a una chica que a un colega del mismo sexo (no lo negéis, es así:p ).

Por cierto, ya eres habitual, ¿A qué esperas para poner un avatar?. Venga, que tos estamos esperando para verlo:) .
A lo mejor se creen q somos violadores de tias jeje.Aunque somos todos unos BUENAZOS.Solo he visto de tias a EM@ y a AMANDA
Pues bueno, primero tendré q aprender (espero q no tarde mucho) y tb tengo q buscarme uno q me guste ¿Q me aconsejarías?;)
lo que quieras pero otra supernena no vale, eh? Por cierto, blade, tu en que foros vives? porque tambien esta la maravillosa e increible (XD) natalie, se te abrá olvidado
La verdad es q yo no tengo kejas de ninguno. A ver si lo de buenazos va a ser verdad!!!;-)
PERDON CASTIGADME PERDON NATALIE (Q NO VEA ESTO:o )

O se enfadara hey tambien de chicas habia dicho a Davix??:D :D



Perdon ;)
perdonado, pero q no se vuelva a repetir ;)
ESO ERA LO Q TE PEDIA:p
ea, pos me voy a la cama, q mañana hay q currar...
Lo siento tio pero tienes q currar :D :D :D Venga amigo hasta mañana
Se te ha olvidado Chiruka, que aunque es nueva también cuenta digo yo. Y lo más gracioso es que tú has sido uno de los que le han dado la bienvenida en su hilo, ¿Andas un poco despistaillo no?.

P.D. Hala, ya se nos ha vuelto a ir la olla. ¿Alguién se acuerda ya de cual era el título de este hilo?. :D :D
50 respuestas
1, 2