Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

A ver, cómo se mira eso? En quinielista qué tengo que hacer para poner los resultados y la apuesta que hemos hecho para ver cuánto se quedaría realmente?
seguramente una de 12, 5 o 6 de 11 y unas 10 de 10.

Contando con que gana el Barça y dependiendo de como quede el Mallorca Malaga.

No nos sacará de pobres no.. el 12 mas pagado seria si gana el mallorca, a unos 20 leuros...

https://www.quinielista.es/penyas/index ... ta=1802287
kokosone escribió:seguramente una de 12, 5 o 6 de 11 y unas 10 de 10.

Contando con que gana el Barça y dependiendo de como quede el Mallorca Malaga.

No nos sacará de pobres no.. el 12 mas pagado seria si gana el mallorca, a unos 20 leuros...

https://www.quinielista.es/penyas/index ... ta=1802287


Gracias kokosone, osea que ahí está el secreto para saber con cuántas nos quedaríamos realmente no? Parece que nos interesa más el empate del mallorca para tener más de 11 y 10
alarme escribió:
kokosone escribió:seguramente una de 12, 5 o 6 de 11 y unas 10 de 10.

Contando con que gana el Barça y dependiendo de como quede el Mallorca Malaga.

No nos sacará de pobres no.. el 12 mas pagado seria si gana el mallorca, a unos 20 leuros...

https://www.quinielista.es/penyas/index ... ta=1802287


Gracias kokosone, osea que ahí está el secreto para saber con cuántas nos quedaríamos realmente no? Parece que nos interesa más el empate del mallorca para tener más de 11 y 10
Pero la victoria de el mallorca las cotizaría un poco mejor, no se que es lo que mas nos conviene.

Bueno, hemos estado cerca de tener un premio majete. Pero ha sido una quiniela muy previsible. si hubiera ganado la real o empatado el valencia igual nos hubiese caido algo mas.

Por no hablar de el Numancia... [enfado1]
Bueno chavales, después del partido del barça, ya podemos decir que.......................................................................¡¡¡¡¡NOS ESTRENAMOOOOOOOOOOS!!!!!

Tenemos seguro una de 12 y unas cuantas de 11 y 10. A esperar cuánto cobramos
alarme escribió:Bueno chavales, después del partido del barça, ya podemos decir que.......................................................................¡¡¡¡¡NOS ESTRENAMOOOOOOOOOOS!!!!!

Tenemos seguro una de 12 y unas cuantas de 11 y 10. A esperar cuánto cobramos

Si gana el Mallorca igual nos da para apostar la semana que viene [+risas]
Como os ha ido la jornada por ahora? que pusisteis al Rayo?
erpoli escribió:Como os ha ido la jornada por ahora? que pusisteis al Rayo?

El Rayo esta semana no entraba en quiniela.

Tendremos doce aciertos por lo de ser reducida, aun que sobre el boleto solo tengamos un fallo.

Bueno, lo importante es que vamos progresando.
una dudilla rápida, Si apuesto por ejemplo en vez de 1€ 2€, ¿ es como si fueran 2 participaciones distintas no?
es decir cobraría como si acertara 2 veces ¿no?

pd: muy buena jornada esta, ya queda menos para esos yates.
Indalas escribió:una dudilla rápida, Si apuesto por ejemplo en vez de 1€ 2€, ¿ es como si fueran 2 participaciones distintas no?
es decir cobraría como si acertara 2 veces ¿no?

pd: muy buena jornada esta, ya queda menos para esos yates.


Exactamente, y además tu pregunta me hacer recordar que yo normalmente apuesto 1 euro a principio de semana, y otro más el viernes antes del cierre. Esta semana que pillamos cacho va y se me olvida poner el euro extra de costumbre. [ayay]
Pues según estimaciones y si no cambia la cosa parece que cobraremos unos 28 € en total, que nos saldría a 1,15 € por euro apostado. No es mucho, pero sí lo suficiente para invertirlos en la siguiente jornada. Ya hemos encontrado el camino, solo hay que seguirlo. [angelito]

La verdad es que es motivante empezar a cobrar algo, por fin. Estoy muy contento con esta peña y espero que para la siguiente jornada se animen los nuevos y podamos juntar un poquito más de dinero para así cubrir un par de signos más. ¿A que da coraje fallar solo un partido y tener una de 12? Si fuéramos más esto no pasaría. ¡Ánimo a los que aún no se han decidido por entrar! :D

En fin, esta semana no serán putas y yates, pero por algo se empieza...









































Imagen Imagen
... ¿No? [carcajad]
eolpxw escribió:Pues según estimaciones y si no cambia la cosa parece que cobraremos unos 28 € en total, que nos saldría a 1,15 € por euro apostado. No es mucho, pero sí lo suficiente para invertirlos en la siguiente jornada. Ya hemos encontrado el camino, solo hay que seguirlo. [angelito]

La verdad es que es motivante empezar a cobrar algo, por fin. Estoy muy contento con esta peña y espero que para la siguiente jornada se animen los nuevos y podamos juntar un poquito más de dinero para así cubrir un par de signos más. ¿A que da coraje fallar solo un partido y tener una de 12? Si fuéramos más esto no pasaría. ¡Ánimo a los que aún no se han decidido por entrar! :D

En fin, esta semana no serán putas y yates, pero por algo se empieza...









































Imagen Imagen
... ¿No? [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno cabrón!!!!!!!! Cuando estaba bajando con el ratón para ver el mensaje completo estaba pensando: "Qué coño ha hecho que el mensaje no se acaba? Se ha rallado?"
Para esa puta y ese yate nos llega fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va ganando el Ath Bilbao en el pleno al 15.

Sino fuera por que la reducción no nos ha sonreido (que no siempre tiene que ser así) y la de el Numancia lo tendríamos chicos.

Y no, no me tiro de los pelos pensando en lo que hubiera podido ser, mas bien me saca una sonrisa por que veo que esto marcha.

Gracias al Nuevo sabio Jaumin [plas] [plas] [plas]
kokosone escribió:
erpoli escribió:Como os ha ido la jornada por ahora? que pusisteis al Rayo?

El Rayo esta semana no entraba en quiniela.

Tendremos doce aciertos por lo de ser reducida, aun que sobre el boleto solo tengamos un fallo.

Bueno, lo importante es que vamos progresando.


Cierto, no recordarba que lo iban a poner en Viernes.

Por supuesto, espero que os vaya bien en futuras jornadas.
kokosone escribió:Va ganando el Ath Bilbao en el pleno al 15.

Sino fuera por que la reducción no nos ha sonreido (que no siempre tiene que ser así) y la de el Numancia lo tendríamos chicos.

Y no, no me tiro de los pelos pensando en lo que hubiera podido ser, mas bien me saca una sonrisa por que veo que esto marcha.

Gracias al Nuevo sabio Jaumin [plas] [plas] [plas]


Mejor que siga el nuevo sabio, porque como tengais que echar mano de mi..... no nos comemos un colín!!!!!!! [chulito]
Muy emocionante esta jornada, rozando el triunfo. A ver ese foro con los pronósticos para la siguiente jornada.
kokosone escribió:Va ganando el Ath Bilbao en el pleno al 15.

Sino fuera por que la reducción no nos ha sonreido (que no siempre tiene que ser así) y la de el Numancia lo tendríamos chicos.

Y no, no me tiro de los pelos pensando en lo que hubiera podido ser, mas bien me saca una sonrisa por que veo que esto marcha.

Gracias al Nuevo sabio Jaumin [plas] [plas] [plas]

Es que si te fijas, solo con cambiar el partido del pleno con el del Numancia-Huesca, ya tendríamos una de 13 y cinco de 12, así de "fácil".


alarme escribió:
kokosone escribió:Va ganando el Ath Bilbao en el pleno al 15.

Sino fuera por que la reducción no nos ha sonreido (que no siempre tiene que ser así) y la de el Numancia lo tendríamos chicos.

Y no, no me tiro de los pelos pensando en lo que hubiera podido ser, mas bien me saca una sonrisa por que veo que esto marcha.

Gracias al Nuevo sabio Jaumin [plas] [plas] [plas]


Mejor que siga el nuevo sabio, porque como tengais que echar mano de mi..... no nos comemos un colín!!!!!!! [chulito]

Lo siento, pero aquí pringamos todos. Así que o te buscas a un nuevo que te sustituya o esta semana vuelves a entrar. :o

Edito: 3-0, ¡hala! [+risas]
Y si el Mallorca empata in extremis igual sale a algunos céntimos mas por barba!

PD: Eolpxw estas reportado por poner esa foto.













XD Pasemos esta pagina rápido antes de ahuyentar a posibles nuevos participantes.
Bueno una lástima lo del numancia, hubieramos pillado un buen pellizco pero bueno seguro que tenemos más suerte en proximas jornada!
Uf por que poco !!! , bueno seguro que para la proxima :) , enga mis 2 euretes para la 31 puestos.
Por poquito!! Bueno, mis dos euros también puestos para la siguiente, ahora a pensar el pronostico.

Un Saludo!! [360º]
las estimaciones eran muy altas, según Loterías y apuestas del estado los premios de 12 son a 8 euros.. :(


Categoría Acertantes Premio
Pleno al 15 23 34.436,97 €
1ª (14 Aciertos) 196 4.849,29 €
2ª (13 Aciertos) 7329 86,46 €
3ª (12 Aciertos) 77051 8,22 €
4ª (11 Aciertos) 382331 1,66 €
5ª (10 Aciertos) 1141977 0,00 €



Vamos con la siguiente.


Jornada 31 - 03/02/2013
1 AT.MADRID - BETIS
2 ESPANYOL - LEVANTE
3 MÁLAGA - ZARAGOZA
4 OSASUNA - CELTA
5 VALENCIA - BARCELONA
6 GETAFE - DEPORTIVO
7 GRANADA - R.MADRID
8 SEVILLA - RAYO
9 GUADALAJARA - VILLARREAL
10 PONFERRADINA - GIRONA
11 LAS PALMAS - ELCHE
12 CÓRDOBA - LUGO
13 SPORTING - RACING
14 MIRANDÉS - XEREZ

15 R.SOCIEDAD - MALLORCA




8+1 de primera y 6 de segunda
kokosone escribió:las estimaciones eran muy altas, segun Loterias y apues del estado los premios de 12 son a 8 euros.. :(


Categoría Acertantes Premio
Pleno al 15 23 34.436,97 €
1ª (14 Aciertos) 196 4.849,29 €
2ª (13 Aciertos) 7329 86,46 €
3ª (12 Aciertos) 77051 8,22 €
4ª (11 Aciertos) 382331 1,66 €
5ª (10 Aciertos) 1141977 0,00 €


16,52 € en total, con lo que son unos 0,69 € por euro y opción a elegir entre el yate o la puta... o meter 31 céntimos más y aportar un eurete más a la peña. [risita]
Nuestro primer premio, snif ... me estoy emocionando ...
Aquí dejo mi pronostico, como siempre intuición xDDD

1 AT.MADRID - BETIS - 1
2 ESPANYOL - LEVANTE - 1
3 MÁLAGA - ZARAGOZA - 1
4 OSASUNA - CELTA - x
5 VALENCIA - BARCELONA - 1 o 2
6 GETAFE - DEPORTIVO - 1 (Con las expulsiones del último partido...)
7 GRANADA - R.MADRID - 2
8 SEVILLA - RAYO - 1 o x
9 GUADALAJARA - VILLARREAL - 2 (Aunque el villareal es el j*dequinielas)
10 PONFERRADINA - GIRONA - 1
11 LAS PALMAS - ELCHE - 1 (Las palmas siempre pongo que gana xD)
12 CÓRDOBA - LUGO - 2
13 SPORTING - RACING - 1 x 2
14 MIRANDÉS - XEREZ - 2

15 R.SOCIEDAD - MALLORCA - 2

Ale! Pronostico listo!! Animo que ya hemos rozado la gloria! La siguiente seguro que conseguimos algo importante [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo, me quiero apuntar a la peña si todavía se puede???
granjou escribió:Yo, me quiero apuntar a la peña si todavía se puede???


Claro que si , animate [oki]
granjou escribió:Yo, me quiero apuntar a la peña si todavía se puede???

Instrucciones en la primera pagina [oki]
eolpxw escribió:
kokosone escribió:las estimaciones eran muy altas, segun Loterias y apues del estado los premios de 12 son a 8 euros.. :(


Categoría Acertantes Premio
Pleno al 15 23 34.436,97 €
1ª (14 Aciertos) 196 4.849,29 €
2ª (13 Aciertos) 7329 86,46 €
3ª (12 Aciertos) 77051 8,22 €
4ª (11 Aciertos) 382331 1,66 €
5ª (10 Aciertos) 1141977 0,00 €


16,52 € en total, con lo que son unos 0,69 € por euro y opción a elegir entre el yate o la puta... o meter 31 céntimos más y aportar un eurete más a la peña. [risita]


Ya vengo de comprar el primer eslabón la cadena del ancla :p :p
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Para el consejo de sabios! [plas] [plas] [plas]

Aunque haya sido solo 0,69€ por euro apostado hemos conseguido lo más importante y es que nos hemos estrenado en esto de cobrar. A ver si esto cada semana se va animando un poquito más y entre todos participamos en dar nuestros pensamientos para que el consejo de sabios lo tenga más fácil a la hora de elegir los partidos complicados.

Enhorabuena!!! [beer] [beer]
claiton escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Para el consejo de sabios! [plas] [plas] [plas]

Aunque haya sido solo 0,69€ por euro apostado hemos conseguido lo más importante y es que nos hemos estrenado en esto de cobrar. A ver si esto cada semana se va animando un poquito más y entre todos participamos en dar nuestros pensamientos para que el consejo de sabios lo tenga más fácil a la hora de elegir los partidos complicados.

Enhorabuena!!! [beer] [beer]


Vamos por buen camino, se han dado los resultados mas apostados y contra eso no podemos hacer nada, ya hacíamos suficiente con meter algunas "sorpresillas" en las multiples.



Seguimos escuchando consejos y pronosticos!
Y poniendo el cazo para que echeis la monedilla [pos eso]


PD: No es nuestro primer premio, ya tuvimos una de diez a 0,00€
Y ahora que hacemos una quiniela casi perfecta se nos queda en 12 y se paga a 8 euros el 12! XD

Semos unos pringaos XD XD XD


Ahi va la mia

1. AT. MADRID - BETIS 1
2. ESPANYOL - LEVANTE X
3. MÁLAGA - ZARAGOZA 1
4. OSASUNA - CELTA 1
5. VALENCIA - BARCELONA X 2 (por si se da la sorpresa aun que no tengo mucha fe)
6. GETAFE - DEPORTIVO 1
7. GRANADA - R. MADRID 2
8. SEVILLA - RAYO VALLECANO 2
9. GUADALAJARA - VILLARREAL 1
10. PONFERRADINA - GIRONA X
11. LAS PALMAS - ELCHE 1
12. CÓRDOBA - LUGO 1
13. SPORTING - RACING 1
14. MIRANDES - XEREZ X
15. R. SOCIEDAD - MALLORCA 1
Takehiko escribió:Aquí dejo mi pronostico, como siempre intuición xDDD

1 AT.MADRID - BETIS - 1
2 ESPANYOL - LEVANTE - 1
3 MÁLAGA - ZARAGOZA - 1
4 OSASUNA - CELTA - x
5 VALENCIA - BARCELONA - 1 o 2
6 GETAFE - DEPORTIVO - 1 (Con las expulsiones del último partido...)
7 GRANADA - R.MADRID - 2
8 SEVILLA - RAYO - 1 o x
9 GUADALAJARA - VILLARREAL - 2 (Aunque el villareal es el j*dequinielas)
10 PONFERRADINA - GIRONA - 1
11 LAS PALMAS - ELCHE - 1 (Las palmas siempre pongo que gana xD)
12 CÓRDOBA - LUGO - 2
13 SPORTING - RACING - 1 x 2
14 MIRANDÉS - XEREZ - 2

15 R.SOCIEDAD - MALLORCA - 2

Ale! Pronostico listo!! Animo que ya hemos rozado la gloria! La siguiente seguro que conseguimos algo importante [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



Bueno, he estado mirando estadísticas, posiciones, victorias derrotas y demás historias para esta quiniela, se ve bastante complicada, pero es de las que nos puede dar bastante dinerito.

El primer pronostico fue sin mirar nada simplemente intuición y ver como han ido los partidos anteriores. aquí dejo una con varios dobles y triples.

1 AT.MADRID - BETIS - 1
2 ESPANYOL - LEVANTE - 1 x 2
3 MÁLAGA - ZARAGOZA - 1
4 OSASUNA - CELTA - x 1
5 VALENCIA - BARCELONA - 1 o 2
6 GETAFE - DEPORTIVO - 1
7 GRANADA - R.MADRID - 2
8 SEVILLA - RAYO - 1 o 2
9 GUADALAJARA - VILLARREAL - 1 x 2
10 PONFERRADINA - GIRONA - 1 o 2
11 LAS PALMAS - ELCHE - 1 x 2
12 CÓRDOBA - LUGO - 1 x 2
13 SPORTING - RACING - 1
14 MIRANDÉS - XEREZ - x 2

15 R.SOCIEDAD - MALLORCA - 1

5 Dobles y 4 Triples, casi nada [mad]

Un Saludo!
Takehiko escribió:
Takehiko escribió:
Aquí dejo mi pronostico, como siempre intuición xDDD

1 AT.MADRID - BETIS - 1
2 ESPANYOL - LEVANTE - 1
3 MÁLAGA - ZARAGOZA - 1
4 OSASUNA - CELTA - x
5 VALENCIA - BARCELONA - 1 o 2
6 GETAFE - DEPORTIVO - 1 (Con las expulsiones del último partido...)
7 GRANADA - R.MADRID - 2
8 SEVILLA - RAYO - 1 o x
9 GUADALAJARA - VILLARREAL - 2 (Aunque el villareal es el j*dequinielas)
10 PONFERRADINA - GIRONA - 1
11 LAS PALMAS - ELCHE - 1 (Las palmas siempre pongo que gana xD)
12 CÓRDOBA - LUGO - 2
13 SPORTING - RACING - 1 x 2
14 MIRANDÉS - XEREZ - 2

15 R.SOCIEDAD - MALLORCA - 2

Ale! Pronostico listo!! Animo que ya hemos rozado la gloria! La siguiente seguro que conseguimos algo importante [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Bueno, he estado mirando estadísticas, posiciones, victorias derrotas y demás historias para esta quiniela, se ve bastante complicada, pero es de las que nos puede dar bastante dinerito.

El primer pronostico fue sin mirar nada simplemente intuición y ver como han ido los partidos anteriores. aquí dejo una con varios dobles y triples.


1 AT.MADRID - BETIS - 1
2 ESPANYOL - LEVANTE - 1 x 2
3 MÁLAGA - ZARAGOZA - 1
4 OSASUNA - CELTA - x 1
5 VALENCIA - BARCELONA - 1 o 2
6 GETAFE - DEPORTIVO - 1
7 GRANADA - R.MADRID - 2
8 SEVILLA - RAYO - 1 o 2
9 GUADALAJARA - VILLARREAL - 1 x 2
10 PONFERRADINA - GIRONA - 1 o 2
11 LAS PALMAS - ELCHE - 1 x 2
12 CÓRDOBA - LUGO - 1 x 2
13 SPORTING - RACING - 1
14 MIRANDÉS - XEREZ - x 2

15 R.SOCIEDAD - MALLORCA - 1

5 Dobles y 4 Triples, casi nada [mad]

Un Saludo!

Entonces la otra te la descarto de la encuesta no? Ya me parecia a mi que la habias puesto muy pronto..


Por cierto, alguien me explica como poner el vinculo de la direccion de el post directamente ene l banner de la firma?


Con la segunda de Tkahiko y la mia estaria asi la cosa

1 AT.MADRID - BETIS
1      2   100%
X      0   0%
2      0   0%

2 ESPANYOL - LEVANTE
1      1   50%
X      2   100%
2      1   50%

3 MÁLAGA - ZARAGOZA
1      2   100%
X      0   0%
2      0   0%

4 OSASUNA - CELTA
1      2   100%
X      1   50%
2      0   0%

5 VALENCIA - BARCELONA
1      1   50%
X      1   50%
2      2   100%

6 GETAFE - DEPORTIVO
1      2   100%
X      0   0%
2      0   0%

7 GRANADA - R.MADRID
1      0   0%
X      0   0%
2      2   100%

8 SEVILLA - RAYO
1      1   50%
X      0   0%
2      2   100%

9 GUADALAJARA - VILLARREAL
1      2   100%
X      1   50%
2      1   50%

10 PONFERRADINA - GIRONA
1      1   50%
X      1   50%
2      1   50%

11 LAS PALMAS - ELCHE
1      2   100%
X      1   50%
2      1   50%

12 CÓRDOBA - LUGO
1      2   100%
X      1   50%
2      1   50%

13 SPORTING - RACING
1      2   100%
X      0   0%
2      0   0%

14 MIRANDÉS - XEREZ
1      0   0%
X      2   100%
2      1   50%

15 R.SOCIEDAD - MALLORCA
1      2   100%
X      0   0%
2      0   0%
Los usuarios pueden seleccionar más de una casilla de verificación, por lo que los porcentajes pueden superar el 100%.
Si, quedate con la segunda.

Para lo de la firma

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_pena-de-quinielas-de-eol_1834876][IMG]http://img27.imageshack.us/img27/47/capdddtura.jpg[/IMG][/url]
Takehiko escribió:Si, quedate con la segunda.

Para lo de la firma

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_pena-de-quinielas-de-eol_1834876][IMG]http://img27.imageshack.us/img27/47/capdddtura.jpg[/IMG][/url]

Gracias! creo yo la cagaba por que lo ponía despues xD

Gracias también a Alarme que me ha mandado un MP
kokosone escribió:
Takehiko escribió:Si, quedate con la segunda.

Para lo de la firma

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_pena-de-quinielas-de-eol_1834876][IMG]http://img27.imageshack.us/img27/47/capdddtura.jpg[/IMG][/url]

Gracias! creo yo la cagaba por que lo ponía despues xD

Gracias también a Alarme que me ha mandado un MP


Hola kokosone , te importa si me la pongo yo tambien ?
kokosone escribió:
Takehiko escribió:Si, quedate con la segunda.

Para lo de la firma

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_pena-de-quinielas-de-eol_1834876][IMG]http://img27.imageshack.us/img27/47/capdddtura.jpg[/IMG][/url]

Gracias! creo yo la cagaba por que lo ponía despues xD

Gracias también a Alarme que me ha mandado un MP


Después de mandarte el segundo mp me he dado cuenta que ya lo tienes en tu firma todo claro. [oki]

Edito: Por cierto, te ha quedado la firma "mu apañá"
Aquí viene mi aportación y también mis opiniones para "razonar" los resultados que pongo

1. AT. MADRID - BETIS 1-X (Tiene que ganar At. Madrid porque lleva una buena racha en casa pero como no tienen a Falcao se puede llegar al empate)
2. ESPANYOL - LEVANTE 1X2 (Son de estos partidos que puede salir cualquier cosa)
3. MÁLAGA - ZARAGOZA 1 (Málaga después de las últimas jornadas que lleva y encima jugando en casa creo que es claro ganador)
4. OSASUNA - CELTA X (El Osasuna viene de perder contra el Barça y han perdido a un jugador. Empate posible en este partido)
5. VALENCIA - BARCELONA 2 (Creo que el Valencia no podrá parar que el Barcelona siga ganando partidos)
6. GETAFE - DEPORTIVO 1 (Por el simple hecho de que juega en casa. Los dos vienen de perder en la jornada anterior)
7. GRANADA - R. MADRID 2 (Creo que el Granada no tiene nada que hacer contra el R.Madrid que ahora está jugando a un gran nivel)
8. SEVILLA - RAYO VALLECANO 1 (El Sevilla está mal pero creo que es hora de remontar y que mejor que empezar en casa)
9. GUADALAJARA - VILLARREAL 2 (El Villareal está más fuerte que el Guadalajara en la segunda división)
10. PONFERRADINA - GIRONA X (Aunque creo que es superior el Girona creo que habrá un empate por jugar fuera de casa)
11. LAS PALMAS - ELCHE 2 (Creo que ganará el elche porque va en cabeza de la tabla y fuera de su campo solo han perdido dos partidos)
12. CÓRDOBA - LUGO 1 (Juega en casa y es el claro favorito)
13. SPORTING - RACING 1 (Juega contra el colista además de jugar en casa)
14. MIRANDES - XEREZ 1-X (Puede que gane el Mirandés en su campo pero también puede haber un claro empate)
15. R. SOCIEDAD - MALLORCA 1 (Juega en casa además que en los últimos dos partidos llevan una victoria y un empate. Son claros favoritos)

Espero que os sea de ayuda y cuando tenga tiempo esta semana meto mi euro sagrado de cada semana [beer] [beer]
Imagen

Aqui dejo yo un pronostico de uno que ve poco futbol xD.
Pues me apunto y como nunca juego a ninguna lotería voy a aportar 5 € semanales. Yo no tengo ni idea de fútbol, pero cuantos más seamos más posibilidades de atraer la suerte!!
supneo escribió:
kokosone escribió:
Takehiko escribió:Si, quedate con la segunda.

Para lo de la firma

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_pena-de-quinielas-de-eol_1834876][IMG]http://img27.imageshack.us/img27/47/capdddtura.jpg[/IMG][/url]

Gracias! creo yo la cagaba por que lo ponía despues xD

Gracias también a Alarme que me ha mandado un MP


Hola kokosone , te importa si me la pongo yo tambien ?

el que.no se la ponga no cobra premios!


jejeje pontela, asi presumimos d peña por Eol
Parecemos "pofesionale"
Bueno bueno bueno bueno, lunes y ya llevamos 22 euros. Parece que la gente se ha animado con el éxito de la anterior jornada, recordemos que hemos tenido.............¡13 Y EL PLENO!!!!!! Es que no es lo mismo que decir que hemos cobrado una de 12, porque sí, es cierto, nos hemos quedado en 12 porque no nos ha entrado con la reducida pero realmente hemos tenido ¡¡¡¡¡¡¡¡13 Y EL PLENO!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡13 Y EL PLENO!!!!!!!!
Tras mucho sin participar por aqui me vuelvo a unir a dar mi eurito para la quiniela de la semana, llevo muchas semanas sin participar ya que no e podido por temas de viajes y cosas personales :)

un saludo y suerte a todos para esta semana.
Esto parece que se vuelve a animar y eso me gusta [sonrisa]
Me puedo apuntar?
Tengo que elegir una combinación o la elige el grupo?
Kujusca escribió:Me puedo apuntar?
Tengo que elegir una combinación o la elige el grupo?


Claro que te puedes apuntar. Contra más seamos más dinero podremos invertir y mejor nos lo pasaremos.

Puedes poner aquí tu combinación si quieres y kokosone sacará unos buenos porcentajes para que el consejo de sabios pueda valorar tu combinación y ver cual es la mejor solución para esos partidos tan complicados.
Estreno firma! Esto se anima!!
claiton escribió:
Kujusca escribió:Me puedo apuntar?
Tengo que elegir una combinación o la elige el grupo?


Claro que te puedes apuntar. Contra más seamos más dinero podremos invertir y mejor nos lo pasaremos.

Puedes poner aquí tu combinación si quieres y kokosone sacará unos buenos porcentajes para que el consejo de sabios pueda valorar tu combinación y ver cual es la mejor solución para esos partidos tan complicados.


Jaja gracias por responder, mañana desde el pc me apunto que ahors estoy con el movil


No hare ninguna combinación porque de futbol solo sigo a madrid y barsa, así que yo me fio de vosotros :)
24 euritos ya!

Actualizamos!

1 AT.MADRID - BETIS
1      3   75%
X      1   25%
2      1   25%

2 ESPANYOL - LEVANTE
1      3   75%
X      3   75%
2      2   50%

3 MÁLAGA - ZARAGOZA
1      4   100%
X      0   0%
2      0   0%

4 OSASUNA - CELTA
1      3   75%
X      2   50%
2      0   0%

5 VALENCIA - BARCELONA
1      1   33%
X      1   33%
2      3   100%

6 GETAFE - DEPORTIVO
1      4   100%
X      0   0%
2      0   0%

7 GRANADA - R.MADRID
1      0   0%
X      0   0%
2      4   100%

8 SEVILLA - RAYO
1      3   75%
X      0   0%
2      2   50%

9 GUADALAJARA - VILLARREAL
1      2   50%
X      2   50%
2      2   50%

10 PONFERRADINA - GIRONA
1      2   50%
X      2   50%
2      1   25%

11 LAS PALMAS - ELCHE
1      2   50%
X      2   50%
2      2   50%

12 CÓRDOBA - LUGO
1      3   75%
X      2   50%
2      1   25%

13 SPORTING - RACING
1      3   75%
X      0   0%
2      1   25%

14 MIRANDÉS - XEREZ
1      1   25%
X      4   100%
2      1   25%

15 R.SOCIEDAD - MALLORCA
1      4   100%
X      0   0%
2      0   0%
4966 respuestas