Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

196, 97, 98, 99, 100
10,50 en la hucha¡¡ a ver si me jubiláis ya¡¡¡
Ahí van las apuestas. Reducida y aleatorias:

Imagen
Imagen
11 aciertos pero nos reducieron 2,asi que nos quedamos en 9 }:/

Quedan un par de quinielas,que vamos a jugar claro.
Otra semana más. Quién sabe, igual esta jornada nos toca para irnos de vacaciones a Puerto Rico...
Va, pues ahí lleváis las 14 apuestas de esta semana. Un variado. Gracias a todos los que siguen después de 4 temporadas. [cartman]

Imagen
4,5 €. Id metiendo en la hucha, que puede ser la última que hagamos.
Bueno señores, a menos que alguien quiera tomar las riendas esta será la ultima jornada de la peña, lo hemos pasado muy bien en estas 4 temporadas pero se nos acabo el amor XD

Aqui teneis los links para escrutar las jugadas

Reducción al 12 de nueve dobles (6 apuestas)
https://www.quinielista.es/penyas/index ... ta=3468853

Y dos simples
https://www.quinielista.es/micuenta/cue ... ta=3468857

Muchas gracias a todos los que habéis participado de parte de "el consejo" y especialmente por mi parte, que me he entretenido mucho con este tema y jugando con vosotros.

A ver si despedimos la peña como es debido, Un saludo y nos vemos por Elotrolado [ginyo]
Grande, koko.

Y a todos los demás, por supuesto. Ha sido bonito seguir esta peña durante sus 4 años.

Terro, supneo... De principio a final ahí con nosotros. Gracias. [beer]

Magic, koko, hermoso, claiton... Grandes consejeros.

Q tengáis, en la vida, toda la suerte que no hemos tenido en la peña. El karma os lo compensará por algún lado. [chulito]

Hasta otra. [bye]
Gracias chicos , os deseo lo mejor para todos :)
Pues mirad con qué nos hemos despedido:
1 aciertos de doce
4 aciertos de once
1 aciertos de diez

Total: 7,62 €

A 1,91 € por cada euroymedio.
Pués nada, ha sido un placer estar al pié del cañon con vosotros. Un abrazo¡¡¡ [beer]
Joe es la primera que participo porque no me enteré de que existia pero me estais emocionando cabrones [snif]
Un abrazo a todos y nos volvemos a ver a finales de agosto!! [sonrisa] [sonrisa]
Yo me acabo de enterar de este hilo, por lo que veo tarde... vaya putada.
4966 respuestas
196, 97, 98, 99, 100