Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Conseguimos una columnita de 10 pero una quiniela,en mi opinion,muy bien tirá,fallos por los pelos,siempre faltandonos esa pizca de suerte.

Pero esta semana volvemos a intentarlo no lo dudeis!
Conseguimos premio. Una columna de 10. Bien.
9 lereles en la cuenta...
Algún despistado que aun no ha metido?
Ultimas horas para la gloria
Reducida de 9 € y 2 automáticas.
Imagen
Imagen
Tras un buen sabado al final nos quedamos en 9.

3 dobles y 2 fijos fallados,donde ibamos a por la sorpresa salio lo facil y donde ibamos a lo facil salio sorpresa [buenazo] y el M-2 del pleno del Madrid acertado.

Pero nada,nueva semana a seguir intentandolo nenes
Participación metido. [360º]
Nota mental: Acordarme de recargar saldo en la cuenta para meter esta semana

Nota mental: Fin de la nota mental.
Revisad esas cuentas que solo tenemos 4,5!!!
lo mio ya está, quedan unas 24 horas señoreeeeees
lo mío lo acabo de meter
Saludos
Quinielas traigo.
14,25 € esta semana. Una reducida de 12 € y unas autos con lo restante.
Imagen
Imagen
Malisimo finde a reponerse y coger fuerzas para el siguiente,que no se diga :D :D
Introduzcan pasta, caballeros. [beer]
pasta metida! a ver si hay suerte esta vez!!
Hola chicos he visto por curiosidad y he dicho, me quiero apuntar que siempre he sido de apuestas con compañeros y eso.

Me puedo unir cuando sea necesario ? lo digo porque hoy no podre realizar ningun ingreso y a las malas seria mañana...
Seria algun problema que el ingreso puedo realizarlo mañana ?
No lo he leido detenidamente porque estoy en el curro a estas horas y apenas tengo tiempo,
El ingreso es siempre fijo todos por igual ?
mañana me registro y os vuelvo a decir cuando realice el ingreso,
gracias
ivanpowerade escribió:Hola chicos he visto por curiosidad y he dicho, me quiero apuntar que siempre he sido de apuestas con compañeros y eso.

Me puedo unir cuando sea necesario ? lo digo porque hoy no podre realizar ningun ingreso y a las malas seria mañana...
Seria algun problema que el ingreso puedo realizarlo mañana ?
No lo he leido detenidamente porque estoy en el curro a estas horas y apenas tengo tiempo,
El ingreso es siempre fijo todos por igual ?
mañana me registro y os vuelvo a decir cuando realice el ingreso,
gracias

Sí, puedes unirte cuando quieras. Si metes el dinero antes de los viernes a las 18:30 participas en la jornada de ese fin de semana, si no, la siguiente.

Puedes meter lo que quieras con un mínimo de 1,50 €. Cuando hay premios la propia web los reparte proporcionalmente a lo que haya metido cada uno. Si tú metes 3 € y yo 1,50 € y hay 300 € a repartir entre la peña tú te llevarás el doble que yo.
Vale perfecto muchas gracias, pues esta noche meto el dinero y en el momento que lo haga vuelvo a escribir,
Un saludo
Ultimo dia para meter!!
Con 12 € lo siguiente:

Reducida:
Imagen

Una columna:
Imagen

3 automáticas:
Imagen
Lo siento mucho no pude meter pasta cuando se vuelva a abrir el plazo me registro

EDITO:
Como ha ido la quiniela chicos, ha caido algo o que jaja XD
Mal finde,fuimos buscando victorias caseras pero no ha sido así,ya pensando en el próximo finde chicos.
Acabo de realizar el ingreso,
Ojala tengamos suerte chavales xD
Pues 9 € que llevamos. :)
12 € que se destinan a esta reducida:
Imagen
Me parece que hemos tenido 10, no¿? Aunque no se como cuenta por ejemplo en caso de fallar un apuesta doble xD
Edito: ya he metido 1.50 al bote!!
ivanpowerade escribió:Me parece que hemos tenido 10, no¿? Aunque no se como cuenta por ejemplo en caso de fallar un apuesta doble xD
Edito: ya he metido 1.50 al bote!!


Sobre el papel si tenemos 10,pero jugamos con bases y condiciones y nos han restado 2 aciertos dejandonos en 8 :(

Aunque se ha estado cerca,muy buena lectura sobretodo en segunda,lastima ese doble fallado de la Ponfe,luego el Betis metio en el 85,el Malaga se adelanto hasta en 2 ocasiones pero termino empatando,al Sevilla le empataron tambien en el 85,el Villarreal perdio inesperadamente en casa,La Real no pasó del empate contra el colista...

Ahi un poco la explicacion del finde,rozando el palo como podeis ver.

Ya empieza nueva semana con botecico rico de 5,1 M para este finde,asi que no os despisteis!!
MAGIC SAMURAI escribió:
ivanpowerade escribió:Me parece que hemos tenido 10, no¿? Aunque no se como cuenta por ejemplo en caso de fallar un apuesta doble xD
Edito: ya he metido 1.50 al bote!!


Sobre el papel si tenemos 10,pero jugamos con bases y condiciones y nos han restado 2 aciertos dejandonos en 8 :(

Aunque se ha estado cerca,muy buena lectura sobretodo en segunda,lastima ese doble fallado de la Ponfe,luego el Betis metio en el 85,el Malaga se adelanto hasta en 2 ocasiones pero termino empatando,al Sevilla le empataron tambien en el 85,el Villarreal perdio inesperadamente en casa,La Real no pasó del empate contra el colista...

Ahi un poco la explicacion del finde,rozando el palo como podeis ver.

Ya empieza nueva semana con botecico rico de 5,1 M para este finde,asi que no os despisteis!!

Buen bote, habrá que robarlo. [burla2]
terroristars escribió:vamos metiendo¡¡¡

El lo bueno de estar en la peña, que sabes que vas a meter todas las semanas [fumando]
Esta semana toca una reducida de 7 dobles y dos automáticas. Dicen por ahí que es "el bote hecho documento gráfico". Ahí es na.

Imagen

Imagen
Que cerquita joder,como cada semana nos falta esa pizca de suerte.

2 dobles fallados(tenemos esa tarea pendiente desde tiempo,y es intentar no fallar 1-2 dobles cada finde,que nos lastran muchisimo),el Zaragoza ganó en el descuento y llevabamos X fija,del Depor me esperaba algo mas,intuimos un partido mas igualado de lo que luego fue,por el tema de que el Atleti tiene partido importante mañana y tal,pero no dejaba de ser sorpresa que no ganara el Atleti,y leugo el fallo del Alavés en Pamplona,tampoco ayudo que los alaveses se quedaran pronto con uno menos.

Lo demas pillado,aun asi contento con el trabajo,seguimos teniendo que ajustar mas aun la mirilla pero se hace un gran trabajo cada semana con jugadas que no superan los 12-13 euros.
Pues que lastima desde luego,
Esta tarde-noche vuelvo a ingresar para ver si tenemos mas suerte!!
Upeo. Buena jugada. Casi. [sonrisa]
7.5€ recaudados, vamos que nos vamosssssssss¡¡¡¡
Reducida de 12 €:
Imagen

Automáticas:
Imagen
4966 respuestas
196, 97, 98, 99, 100