Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

icosama escribió:Leuro va!!! Donde se hace lo del escrutator??


En la pagina 1 compi.

Estamos en 18 lereles,no os despisteis que estamos a jueves!!
MAGIC SAMURAI escribió:
icosama escribió:Leuro va!!! Donde se hace lo del escrutator??


En la pagina 1 compi.

Estamos en 18 lereles,no os despisteis que estamos a jueves!!


Sorry. Hecho y tranquillo pillado. Gracias!
kokosone escribió:menos mal que no han vuelto a cambiar la quiniela aun que la segunda división empiece este finde, sino mato a alguien xD

Vuelvo a dejar el escruteitor/encuestador2000 para que dejeis el pronostico si quereis, que le he puesto hasta el logo de la peña!

De momento el pelno al 15 se encamina hacia un 0-2, creía que con este nuevo modelo seria un follón lo del 15 para que saliese algo claro, ya veremos en un partido mas igualado.


y no lo pongo.... xD

https://docs.google.com/forms/d/1AknmIS ... w/viewform
Un eurito más y ya van 19!

EDITO: También está hecho el escruteitor
gente que pasaaaa y ese veranitooo! Vamos a por nuestros millones no? Que ganas de que empezara, pasta metida y ahora mismo a poner mi resultado!
1 MÁLAGA - ATH.BILBAO
1 1 14%
X 3 43%
2 3 43%

2 SEVILLA - VALENCIA
1 3 43%
X 3 43%
2 1 14%

3 GRANADA - DEPORTIVO
1 3 43%
X 3 43%
2 1 14%

4 ALMERÍA - ESPANYOL
1 4 57%
X 1 14%
2 2 29%

5 EIBAR - R.SOCIEDAD
1 0 0%
X 0 0%
2 7 100%

6 CELTA - GETAFE
1 4 57%
X 3 43%
2 0 0%

7 BARCELONA - ELCHE
1 7 100%
X 0 0%
2 0 0%

8 LEVANTE - VILLARREAL
1 1 14%
X 3 43%
2 3 43%

9 R.MADRID - CÓRDOBA
1 7 100%
X 0 0%
2 0 0%

10 EVERTON - ARSENAL
1 1 14%
X 4 57%
2 2 29%

11 TOTTENHAM - QPR
1 5 71%
X 0 0%
2 2 29%

12 HULL - STOKE
1 2 29%
X 1 14%
2 4 57%

13 SUNDERLAND - MAN.UNITED
1 0 0%
X 2 29%
2 5 71%

14 MAN.CITY - LIVERPOOL
1 4 57%
X 2 29%
2 1 14%

15 Rayo-Atletico Madrid
L 0 3 21%
L 1 4 29%
L 2 0 0%
L M 0 0%
V 0 0 0%
V 1 1 7%
V 2 5 36%
V M 1 7%
Asi va la opinion de los foreros, para ayudar al sabio de turno o meter alguna revolucionaria.
Que ostia nos va a dar el Eibar! Jajajajaj
icosama escribió:Que ostia nos va a dar el Eibar! Jajajajaj


Yo tambien pienso como tu,el Eibar le puede dar un susto a la Real bien serio,ademas que la Real ha tenido hoy un duro partido de Europa League,Ojito!

Estamos en 19 lereles!!!!
Últimos minutos para los rezagados. ¡Venga, vamos!
Ole!!, me acuerdo de echar la quiniela cuando ya habéis cerrado, juer [+furioso]

Llevo desde el 17 agosto sin pasarme por eol, demasiadas ocupaciones....

Os deseo suerte!!

Salu2.
granjou escribió:Ole!!, me acuerdo de echar la quiniela cuando ya habéis cerrado, juer [+furioso]

Llevo desde el 17 agosto sin pasarme por eol, demasiadas ocupaciones....

Os deseo suerte!!

Salu2.


Anda que ya te vale cabronaso,si os pasais poco lo mejor es abonarte a la peña y te olvidas un tiempo de tener que poner y demas,pa la proxima ya lo sabes xD.

A ver si viene Eol con las quinielas que ya estan casi a punto.
1ª jornada - 3ª temporada

Bienvenidos por tercera temporada otro añito más. Caras nuevas y otros a los que se les ha pegado la almohada ( ¬_¬ ), pero nos mantenemos costantes. 21 € recogidos.

Gorda de 1 triple y 7 dobles:
Imagen

2 peques de 6 dobles:
Imagen

Recordad: no hay tercero malo... ¿O era quinto? :Ð
Si toca dara igual si es tercero o quinto [poraki] [poraki]

[beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno volvemos a las andanzas para comentar un poco la jornadica 1 de hoy que trae varios partidos,voy a comentar sobretodo dirigiendome a la gorda,pero tambien con las 2 peques de fondo,como siempre:

18:30

Everton-Arsenal: Empezamos fuerte la cosa,el Arsenal visita el campo del Everton,que es un campo jodido,y mas si hay derbi de por medio,los gunners jugaron el martes un duro partido en turquia de la Champions y quizas le pueda afectar,en gneral buscamos la victoria del Arsenal,pero un empate tambien valdria.

19:00

Malaga-Ath.Bilbao: Los leones tuvieron igual partido jodido de champions entre semana y visitan un campo dificil,La Rosaleda,que va a ir a por todas y a intentar empezar bien la campaña,lo ideal seria el empate,la victoria leona seria valida tambien en 1 caso

21:00

Sevilla-Valencia: El Valencia ha hecho buen apretemporada,se habla bien de ellos,visitan al Sevilla,que igual ha formado un equipito majete,partido mas dificil de pronosticar de lo que parece,llevamos un poco de todo,en la gorda llevamos 1X,el empate lo pillariamos tambien en una peque y la victoria che en la otra,asi que bueno,vamos a por el empate principalmente.

Granada-Deportivo: El Depor es unrecien ascendido,empieza fuera y creo que tampoco arriesgará mucho hoy,creemos que va a ir un poco amarrategui y va a ser el Granada el que lleve la iniciativa mas,hay que decir que llevamos de todo,pero el empate seria ideal ya que lo llevamos en todas.

23:00

Almeria-Espanyol: He leido que el Espanyol no esta convenciendo mucho en su juego durante la pretemporada,visita al Almeria,asi que esta vez nos hemos decantado mas por los locales,llevando en todas la victoria del Almeria y 2 empates,asi que mientras que no gane el Espanyol vamos bien xD

Y esto es todo por hoy,5 partidos,pero 5 partidos cojonudos eh,no hay ninguno que digas este fijo,asi que nada,mucha suerte y gracias a todos los participantes! [oki]
ya queda poco para el primer aciertoooooooooooooooo
Bueno chicos,fue un sabado jodido la verdad,todavia optamos a 11 asi que a por ellos!
Vamos que aún se puedeee!
Bueno ya no llegamos al lunes con opcion a premio,asi que nada,nueva semanita,ya podeis meter vuestros lereles,el escrutador no esta aun actualizado,en cuanto eso lo avisará Koko sensei!
Pronosticador actualizado!
https://docs.google.com/forms/d/1AknmIS ... w/viewform


Segunda jornada de juego en esta tercera temporada, esta vez tenemos visita desde Italia.
1 ATH.BILBAO - LEVANTE

2 CÓRDOBA - CELTA

3 AT.MADRID - EIBAR

4 ESPANYOL - SEVILLA

5 VILLARREAL - BARCELONA

6 DEPORTIVO - RAYO

7 ELCHE - GRANADA

8 CHIEVO - JUVENTUS

9 ROMA - FIORENTINA

10 MILAN - LAZIO

11 ATALANTA - VERONA

12 GENOA - NAPOLI

13 PALERMO - SAMPDORIA

14 TORINO - INTER

15 R.SOCIEDAD - R.MADRID
Con el escruteitor ya actualizado os pongo a continuacion un par de comentarios que me han dado un par de foreros sobre la liga italiana,que media quiniela es de esa liga,para iluminarnos un poco.

Drew escribió:Lo que yo creo:

Chievo - Juve: Muy favorito la Juve, aunque sea fuera de casa y Allegri no le llegue ni a la suela de los zapatos a Conte, sigue siendo clarísimo dominador de la Serie A

Torino - Inter: El Torino hizo una gran temporada pero debido a eso le han fichado a casi todas sus estrellas menos Cerci que casi seguro se irá esta semana al Aleti. En cambio el Inter se ha reforzado bien y rejuvenecido su plantilla. Para mi empate o Inter.

Milan - Lazio: El Milan da pena y se ha reforzado más de pena aún, el Lazio todo lo contrario, aún así en San Siro es dificil decir que el visitante es favorito. Dificil partido.

Genoa - Napoli: Claro favoritismo para el Napoles. El Genoa luchará por eludir el descenso.

Roma - Fiorentina: De lo más dificil de pronosticar, el Roma favorito por reforzarse bien y jugar en casa, pero la Fiore juega muy bien al fútbol. Aún así favorito Roma.


almogàver escribió:Yo te diria:
Juve y Inter ganan
Genoa-Napoli X,2
Milan Lazio X

De todos modos es chunguisimo porque la Juve con entrenador nuevo, igual que el Milan, el Inter con muchas caras nuevas...difícil pronosticar, el Napoli vendrá de jugarse la vida en San Mames... Y ademas es agosto, y a los equipos italianos les cuesta bastante arrancar.


Gracias a los compis Drew y Almogàver,por si veis este comentario xD

Y nada,a todos los demas,a meter la pasta! Estamos en 6 lereles.
Par de leuros metidos!!! A ver si hay suerte!!
Como pasan factura los partidos de entre semana,y si encima juegas dos veces mas aun,como Madrid y Atleti.

Al Madrid le cuesta bastante ganar en casa a un recien ascendido y el Atleti no pasa del 0-0 en Vallecas,estas cosas hay que tenerlas en cuenta porque esta ahí,parece que no pero los partidos entre semana afectan,y esta semana vuelve ha haber partidos de champions y de europa league,por eso yo recomiendo,que las semanas que haya competiciones europeas entre semana,sigais un poco esas competiciones antes de meter el pronostico.

Estos son los que juegan entre semana,cuando terminen sus emparejamientos dire que han hecho:

Ath.Bilbao,Villarreal,Napoles,Real Sociedad,Torino e Inter(estos dos ultimos se enfrentan en liga,en campo del Torino)
Bueno 2 euretes puestos , saludos.
supneo escribió:Bueno 2 euretes puestos , saludos.

Temo decirte que han sido 4... Te has debido de equivocar o algo que has metido 2 € 2 veces... Bueno, si damos el pelotazo (que lo daremos :p ) te llevas el doble de lo que pensabas. [beer]

¡Llevamos 15!
2€ más y subiendo¡¡
Seguimos en 15,no os olvideis del escruteitor!
Por curiosidad, cuantas veces os habéis sacado algo y de mayor cantidad? un saludo.

Es la primera vez que entro. [ginyo]
soulblade_ffx escribió:Por curiosidad, cuantas veces os habéis sacado algo y de mayor cantidad? un saludo.

Es la primera vez que entro. [ginyo]


http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/

Ahi tienes nuestro historial compi,un saludo!
MAGIC SAMURAI escribió:
soulblade_ffx escribió:Por curiosidad, cuantas veces os habéis sacado algo y de mayor cantidad? un saludo.

Es la primera vez que entro. [ginyo]


http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/

Ahi tienes nuestro historial compi,un saludo!


Pues muy currado, no sabía ni que existía esa página [+risas]

Veo que lo más que habéis sacado es varios aciertos de 12 que no está nada mal y muchos de 11, le echaré un vistazo con más detenimiento, quizás me guste y me apunte.

Gracias por la información compañero. [ginyo]
Acabo de echar una quiniela por mi cuenta y ahora veo esto jaja. Para la semana que viene seguramente me anime !!
soulblade_ffx escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
soulblade_ffx escribió:Por curiosidad, cuantas veces os habéis sacado algo y de mayor cantidad? un saludo.

Es la primera vez que entro. [ginyo]


http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/

Ahi tienes nuestro historial compi,un saludo!


Pues muy currado, no sabía ni que existía esa página [+risas]

Veo que lo más que habéis sacado es varios aciertos de 12 que no está nada mal y muchos de 11, le echaré un vistazo con más detenimiento, quizás me guste y me apunte.

Gracias por la información compañero. [ginyo]


Para el capital en el que nos movemos pues no esta mal,trabajamos cada semana para intentar dar el pelotazo pero no es facil claro,todo forero es bien recibido,asi que ya sabes compi,si te animas ya sabes donde estamos,si necesitas algun tipo de informacion solo tienes que preguntar [oki]

chewy escribió:Acabo de echar una quiniela por mi cuenta y ahora veo esto jaja. Para la semana que viene seguramente me anime !!


Lo mismo que al compi de arriba,cuando querais os pasais por aqui :)
Seguid metiendo, gañanes.
venga que quedan unas 48 horas para que Eolpxw deje de pasar el cazo.

Se acepta todo tipo de info sobre los equipos implicados en los partidos!

En jornadas internacionales como esta mucha gente se dejará llevar por los nombres de los equipos, y puede haber sorpresas que en realidad alguien un poco puesto en el tema pueda prever. Asi que vamos tomando nota de los comentarios de Almogaver y Drew en e hilo de futbol iternacional.
terroristars escribió:2€ más y subiendo¡¡


Ya están mis 2€, que en vez de meterlos en la apuesta los había dejado como "bote".
Pues le he metido 10 euretes a mi cuenta, y le he metido 2€ a esta jornada... pero lo sé porque en mi cuenta aparece esto:
Origen Fecha Tipo Concepto Importe
1X2 27/08/2014 20:21 apuesta peña ElOtroLado J2 -2,00 €

Pero sobre cómo buscar el dinero que hay recaudado por jornada en la web de la peña, ni idea [+risas] [+risas]

De paso me he abonado a la peña con 2 eurillos por jornada, así que uno más que entra buscando barcos y pvtas, digooo... pasar un buen rato con las jornadas ligueras [+risas] [+risas]
Anduril escribió:Pues le he metido 10 euretes a mi cuenta, y le he metido 2€ a esta jornada... pero lo sé porque en mi cuenta aparece esto:
Origen Fecha Tipo Concepto Importe
1X2 27/08/2014 20:21 apuesta peña ElOtroLado J2 -2,00 €

Pero sobre cómo buscar el dinero que hay recaudado por jornada en la web de la peña, ni idea [+risas] [+risas]

De paso me he abonado a la peña con 2 eurillos por jornada, así que uno más que entra buscando barcos y pvtas, digooo... pasar un buen rato con las jornadas ligueras [+risas] [+risas]


Buenas compi,aqui te dejo la pagina de la peña,donde estan las estadisticas,informacion,y,la recaudacion de cada semana [oki]

http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/
Estamos en 21,no os despisteis
Ya ya, gracias, si la web la he visto en el primer topic, por eso ya he ingresado, si lo que no sabía es el dinero recaudado porque me he vuelto loco buscando algún link... y resulta que lo pone en grande "Tenemos 21 euros para la jornada 2" xDDDDD
Anduril escribió:Ya ya, gracias, si la web la he visto en el primer topic, por eso ya he ingresado, si lo que no sabía es el dinero recaudado porque me he vuelto loco buscando algún link... y resulta que lo pone en grande "Tenemos 21 euros para la jornada 2" xDDDDD


La verdad que me ha extrañado,porque he pensado,si ha metido pasta y se ha abonado,¿como no ha visto la recaudacion? XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esa "información" puede venir de :

6.1 Abono de premios.
LA WEB procederá al abono de los premios obtenidos en las apuestas realizadas en su web a partir del día siguiente a la fecha de su concurso. Cuando el día siguiente fuera festivo en Barcelona se pospondrá al día siguiente.
El detalle de los premios e importes obtenidos por cada usuario, se anotará en su respectiva cuenta después de conocerse el escrutinio oficial de la correspondiente jornada. A estos efectos, se tendrán en cuenta los premios que se encuentren en los "boletos oficiales" facilitados por la administración donde se hayan validado.
El titular no puede hacerse responsable de cualquier posible error humano de validación generado por el personal de dicha administración, en cualquier caso, todas las validaciones pasan un protocolo de seguridad que hace prácticamente imposible la posibilidad de cualquier tipo de error humano.
En caso de premios superiores, puede solicitarse el correspondiente Certificado Oficial que extiende el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado. Dado que dicho Certificado se extiende a nombre de la persona o entidad que hace la gestión de cobro (en este caso, el administrador del Despacho Oficial), se facilitará al usuario una copia del mismo junto a declaración de haberse cobrado en nombre del mismo.
Los participantes en la peña "Peña 1X2" conocen y aceptan que la participación del Titular es del 10%. Estas participaciones se tendrán en cuenta para el reparto de los premios obtenidos, es decir, en caso que existan, el Titular cobraría el porcentaje indicado sobre los premios obtenidos.



Esto es que si a través de quinientista participáis en la peña 1x2 (que viene siendo la peña oficial ) un 10% va para el titular. creo que es la peña que mas dinero mueve, y es un buen negocio para el.

En el resto de peñas, cada administrador/pronosticador decide que porcentaje se quedará al crear la peña. en nuestro caso las normas estan en http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ bajando un poco podéis acceder a ellas.

3. El participante cede el 0% de los premios de su participación al pronosticador de la peña.

Asi que tranquilos, que exceptuando al amigo Montoro, nadie va a tocar nuestros premios.
Ese si que da miedo... después del famoso 20% cualquier cosa nos podemos esperar.
Con mi euro ya son 26€ que hay en la cuenta!

Además del escruteitor que ya está rellenado!
(mensaje borrado)
No haced quotes ni respondáis a ese tipo de mensajes ;)

Saludos.
gejorsnake escribió:No haced quotes ni respondáis a ese tipo de mensajes ;)

Saludos.

Hostia, un mod en este hilo, ¡pedid un deseo! :P

Venga, gejor, anímate y juega una jornada aunque sea. :D
eolpxw escribió:
gejorsnake escribió:No haced quotes ni respondáis a ese tipo de mensajes ;)

Saludos.

Hostia, un mod en este hilo, ¡pedid un deseo! :P

Venga, gejor, anímate y juega una jornada aunque sea. :D


Di que si, que ya es hora de que EOL recompense tantas horas de esfuerzo y moderación en forma de pleno al 15.
4966 respuestas