Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Y pierde el Atleti ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Vaya quiniela señores xD
Si lo se esta semana mando a todos los equipos a tomar por .... porque vaya jornada que nos han dado, parece que ya están pensando en las vacaciones y que postura ponerse para ponerse morenos, madre miaaa! [buuuaaaa]
Estimación mínima
Acertantes Euros
15 Aciertos 0 0
14 Aciertos 0 585.495,44
13 Aciertos 22 18.227,14
12 Aciertos 516 944,76
11 Aciertos 6.266 77,80
10 Aciertos 45.760 11,98
Estimación máxima
Acertantes Euros
15 Aciertos 0 0
14 Aciertos 0 585.495,44
13 Aciertos 1 390.496,96
12 Aciertos 4 97.999,24
11 Aciertos 101 4.361,36
10 Aciertos 1.384 396,27

Parece que no habra ni de 15 ni de 14, e imagino que dependerá bastante del madrid, podría haber solo uno de 13 en caso de locura total
Esta semana se han lucido los equipos y jugadores XD
Empata el madrid y el Mirandes vs Sabadell,1 acertante de 13 que ronda los 390000 euros,UN 13,de locos.
Que locura , menudo 13 , bueno pues mis 2 euretes para la siguiente puestos , tenemos 5 animense señores .
Al final ha habido un pavo que ha pillado el pleno con como no,una automatica,jugó 2 euros 4 simples automaticas y se lleva casi millon y medio de euros,ale xD

Las automaticas y las simples son mas importantes de lo que parece y siempre hay que llevar por si suena la flauta,y son las que dan dinero de verdad,pero claro,hay que tener muucha suerte xD

5 lereles chicos,esta semana no nos fue nda nada bien pero bueno borron y cuenta nueva,a darle duro!
MAGIC SAMURAI escribió:Al final ha habido un pavo que ha pillado el pleno con como no,una automatica,jugó 2 euros 4 simples automaticas y se lleva casi millon y medio de euros,ale xDLas automaticas y las simples son mas importantes de lo que parece y siempre hay que llevar por si suena la flauta,y son las que dan dinero de verdad,pero claro,hay que tener muucha suerte xD 5 lereles chicos,esta semana no nos fue nda nada bien pero bueno borron y cuenta nueva,a darle duro!



En el mensaje que envía quinielista al mail con los resultados, pone:

15 1 487.996,20 euros

Que un acertante de 15 ha cobrado 500 mil euros, con lo dificil que es acertar un pleno y encima cobrar esa mier..., y aunque sea 1,5 millones de euros, es una tomadura de pelo!! Una quiniela chunga y cobrar eso con una recaudacion de 6 millones de euros, que alguien me lo explique??, Es que se te quitan las ganas de jugar....
granjou escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Al final ha habido un pavo que ha pillado el pleno con como no,una automatica,jugó 2 euros 4 simples automaticas y se lleva casi millon y medio de euros,ale xDLas automaticas y las simples son mas importantes de lo que parece y siempre hay que llevar por si suena la flauta,y son las que dan dinero de verdad,pero claro,hay que tener muucha suerte xD 5 lereles chicos,esta semana no nos fue nda nada bien pero bueno borron y cuenta nueva,a darle duro!



En el mensaje que envía quinielista al mail con los resultados, pone:

15 1 487.996,20 euros

Que un acertante de 15 ha cobrado 500 mil euros, con lo dificil que es acertar un pleno y encima cobrar esa mier..., y aunque sea 1,5 millones de euros, es una tomadura de pelo!! Una quiniela chunga y cobrar eso con una recaudacion de 6 millones de euros, que alguien me lo explique??, Es que se te quitan las ganas de jugar....


Hombre,yo creo que el hombre quejarse no se va a quejar con un millon y medio en el bolsillo xD,te cuento.

La recaudacion en esta quiniela fue de 6.093.702,50 euros,el total destinado a premios ha sido de 2.913.405,73 euros,osea,mas o menos la mitad,lo demas se lo queda el Estado entre impuestos y demas mierda.

Los premios van en funcion de la gente acertante y lo recaudado,normalmente la mitad de lo recaudado va alos premios,si haces tu solo 15 y hay X de recaudacion te llevas tanto en proporcion a lo que haya jugado,cuanta mas recaudacion mas premio,eso es de logica.

Que el Estado se quede la mitad de la recaudacion eso ahi ya no puede hacer nadie nada,eso es asi nos guste o no xD
MAGIC SAMURAI escribió:
granjou escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Al final ha habido un pavo que ha pillado el pleno con como no,una automatica,jugó 2 euros 4 simples automaticas y se lleva casi millon y medio de euros,ale xDLas automaticas y las simples son mas importantes de lo que parece y siempre hay que llevar por si suena la flauta,y son las que dan dinero de verdad,pero claro,hay que tener muucha suerte xD 5 lereles chicos,esta semana no nos fue nda nada bien pero bueno borron y cuenta nueva,a darle duro!



En el mensaje que envía quinielista al mail con los resultados, pone:

15 1 487.996,20 euros

Que un acertante de 15 ha cobrado 500 mil euros, con lo dificil que es acertar un pleno y encima cobrar esa mier..., y aunque sea 1,5 millones de euros, es una tomadura de pelo!! Una quiniela chunga y cobrar eso con una recaudacion de 6 millones de euros, que alguien me lo explique??, Es que se te quitan las ganas de jugar....


Hombre,yo creo que el hombre quejarse no se va a quejar con un millon y medio en el bolsillo xD,te cuento.

La recaudacion en esta quiniela fue de 6.093.702,50 euros,el total destinado a premios ha sido de 2.913.405,73 euros,osea,mas o menos la mitad,lo demas se lo queda el Estado entre impuestos y demas mierda.

Los premios van en funcion de la gente acertante y lo recaudado,normalmente la mitad de lo recaudado va alos premios,si haces tu solo 15 y hay X de recaudacion te llevas tanto en proporcion a lo que haya jugado,cuanta mas recaudacion mas premio,eso es de logica.

Que el Estado se quede la mitad de la recaudación eso ahi ya no puede hacer nadie nada,eso es así nos guste o no xD

También depende de los botes, el mayor premio ha sido de un poco mas de 9 millones de euros
kokosone escribió:También depende de los botes, el mayor premio ha sido de un poco mas de 9 millones de euros


Obviamente,yo hablaba de una jornada normal sin bote,pero claro,cuanto mas recaudado y mas bote mayor el premio,es de logica xD,vamos chicos,estamos en 7 lereles,vamos un ultimo arreon para la recta final de temporada!
Venga que esta semana hay bote de casi 6.000.000 millones de eurossssssssss
granjou escribió:Venga que esta semana hay bote de casi 6.000.000 millones de eurossssssssss


Es para la siguiente Granjou! xD
Vamos que nos vamos! Después de una tormenta siempre viene la calma, y la semana hubo tormenta de la buena así que ahora prepararos porque nos toca dar el pelotazo. Quedan pocas jornadas para acabar la liga y que mejor forma que empezar el verano con algunos billetes de más en nuestro bolsillo.

A ver si hay suerte!!
Subidita,estamos en 13!
Yo tengo la cuenta a cero! nose para que tenemos un administrador si no avisa de estas cosas... mañana recargo para esta recta final.

Hoy me comentaba un nuevo compi de trabajo que una vez acertó 14 y casi le da algo, al día siguiente tras celebrarlo fue la administración y le dieron 3 euros xDDD

Ya me imaginaba la historia, ya que si hubiera pegado el pelotazo no habría entrado a currar con nosotros.
kokosone escribió:Yo tengo la cuenta a cero! nose para que tenemos un administrador si no avisa de estas cosas... mañana recargo para esta recta final.

Hoy me comentaba un nuevo compi de trabajo que una vez acertó 14 y casi le da algo, al día siguiente tras celebrarlo fue la administración y le dieron 3 euros xDDD

Ya me imaginaba la historia, ya que si hubiera pegado el pelotazo no habría entrado a currar con nosotros.


De todos modos eso se ve,se ve si la quiniela es facil o no,no me quiero imaginar com oera esa quiniela si cobro 3 euros xDD,estamos en 15 chicos!
Ya esta puesto el dinerillo, esta semana ya no se me olvida...
Ya queda nada de liga y hay un factor importante (y tambien impredecible) que son los maletines esos que no existen, pero siempre hacen que en las ultimas jornadas tengamos resultados extraños.

Pueden ser unas ultima jornadas interesantes, yo yo creo que ya nos merecemos una alegría
Asi que revisad el saldo! que esto se acaba!
Ultimas horas señores!! Estamos en 20 lereles!
Frente a maletines hemos estado entrenando a las 'gordas' durante la semana y han adelgazado. 4 gordas de 6 dobles cada una. Más 6 simples automáticasbombahiroshimaporloquepuedapasarkokogaysomosmillonarios:

Gordas:
Imagen

Automáticas:
Imagen
eolpxw escribió:Frente a maletines hemos estado entrenando a las 'gordas' durante la semana y han adelgazado. 4 gordas de 6 dobles cada una. Más 6 simples automáticasbombahiroshimaporloquepuedapasarkokogaysomosmillonarios:

Gordas:
Imagen

Automáticas:
Imagen

Que trolassso eres xDD

Por cierto esas lineas negras raras, hechas con el paint para separar las jugadas quedan muy bien.
Sabía que te gustaría lo del paint, eso da +5 en suerte.
Bueno chicos,como habeis visto el nucleo e la quiniela es mañana a la misma hora,para que no haya "trampas",hoy solo tenemos 4 partidos de quiniela,vamos a comerntarlos un poco y que es lo que buscamos:

18:00

Sporting-Hercules: El Sporting se esta desinflando un poco y eso le costo el cargo a Sandoval,para seguir optando a la permanencia hoy deberia ganar a un Hercules que esta colista que necesita los puntos como el comer,aunque esta a 3 de la salvacion,habra mucha tension en este partido,a nosotros nos interesa sobretodo que el Sporting puntue,pero una remota victoria visitante tambien valdria.

18:15

Numancia-Mallorca: Mas tension todavia,por un lado tenemos al Numancia,rey del empate,pero sumar de 1 en 1 no le sirve y esta muy cerca del descenso,por otroel Mallorca,lleva 5 jornadas sin ganar y esta al borde de la linea roja,historicamente es un campo que se le ha dado bien a los baleares,nosotros llevamos 1X en todas,cualquier cosa puede pasar.

20:00

Villarreal-Rayo: Poco en juego hay en este partido,por eso lo han puesto hoy,el Rayo ya salvado y el Villarreal con opciones muy minimas de llegar a puestos europeos,buscamos sobretodo la victoria local,aunque la victoria rayista tambien serviria,el empate no

22:00

Las Palmas-Tenerife: Derbi canario que por si fuera poco,ambos se estan jugando el ascenso,¿se puede predecir algo en este partido?,dificil xD,perobueno nosotros hemos confiado en que sea Las Palmas los que saquen puntos hoy,lo ideal seria la victoria local,pero el empate tambien es bastante valido.

A ver que tal se da hoy,gracias a todos los que habeis participado chicos!(o chicas xD)
https://www.quinielista.es/dnp1x2/index ... orada=2014

Para seguir las 42 columnas, mañana va a esta movidito.

Al final una de 10, recuperaremos lo jugado seguramente, una de las simples automáticas nos ha salvado el culo. XD
Como dice Koko,una simple nos ha salvado el culo y recuperaremos lo echado seguramente.

Vaya jornadita esta ultima de primera,hay de todo,partidos donde no hay nada en juego que a ver que pones xD,partidos donde alguno de los 2 se juega algo,com oel Rayo-Getafe,partidos donde ambos se juegan todo(Barça-Atleti,Valladolid-Granada) y luego los partidos de segunda....Va a ser una quinielita muy seria.

Ah que se me olvida,por si fuera poco emocionante habra un bote de unos 6 millones de euros minimo,ya que en esta dudo que haya alguien que se haya llevado el 15 y es posible que el bote suba,asi que ya sabeis,todos a jugar esta semana!!

EDIT:0 acertantes de 15 y 14,nosotros al final hemos cazado 23,52 euricos,un pelin mas de lo jugao señores!
Bueno hemos recuperado y ganado un pelin :) yo con 50 centimos que me sobraron los eche en una automatica y me han tocado 23,52 en una de 10 XD , bueno al menos no tengo que recargar la cuenta en bastante.
supneo escribió:Bueno hemos recuperado y ganado un pelin :) yo con 50 centimos que me sobraron los eche en una automatica y me han tocado 23,52 en una de 10 XD , bueno al menos no tengo que recargar la cuenta en bastante.

jodidas automaticas! XD
Bueno 2 euretes puespos para la siguiente , tenemos 9 euritos , animense señores :)
a ver, hay que poner minimo lo que se ha recuperado de la anterior, y el tipico eurito extra [risita]
Y habrá que cambiar de método, aunque sólo sea por una sóla vez!!, todas automáticas del tirón y más cuando hay ese pedazo bote.....
Venga, animáos que es la última jornada de Liga. Después quedan unas pocas de selecciones "opcionales". Pero las de Liga acaban esta semana y son las que nos gustan. :)


SUPERBOTE DE 6 MILLONES Y ÚLTIMA JORNADA DE PRIMERA
Esta semana se pone en juego la última quiniela de Primera División con un bote de 4.134.779,80 euros con el que, junto a la recaudación de la jornada, un único acertante podría cobrar cerca de SEIS MILLONES de euros.
Bien pues nada e metido un eurete mas para esta :) , pedazo bote XD
Eol pon que hay 6 millones de bote en el titulo,asi llamamos la atencion de la gente y habra mas monedas por aqui xD
MAGIC SAMURAI escribió:Eol pon que hay 6 millones de bote en el titulo,asi llamamos la atencion de la gente y habra mas monedas por aqui xD

Buena idea. [ok]
La vieja táctica de del título del hilo, xD. Esta semana recargo y juego que llevo varias vacío.
eolpxw escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Eol pon que hay 6 millones de bote en el titulo,asi llamamos la atencion de la gente y habra mas monedas por aqui xD

Buena idea. [ok]


La idea es buena,pero la verdad es que convertida a la dislexia queda mucho mejor Eol,6 MINOLLES,MINOLLES,magnifico.

[tadoramo] [tadoramo]
alarme escribió:La vieja táctica de del título del hilo, xD. Esta semana recargo y juego que llevo varias vacío.

MAGIC SAMURAI escribió:La idea es buena,pero la verdad es que convertida a la dislexia queda mucho mejor Eol,6 MINOLLES,MINOLLES,magnifico.
[tadoramo] [tadoramo]


La cosa es que el hilo esté arriba y se vea. [poraki]

Y eso, volved los que algún día os fuisteis, os perdonamos (si metéis mínimo 5 €). xD
Buenas gente, llevo un par de semanas off, esta semana me reengancho para finalizar la liga! esta semana va a ser la nuestra!!
Aportación realizada! No me podía perder la ultima jornada!
que hacemos nos lo jugamos todo a automáticas! jajaja
Subimos nenes,estamos en 20,hagan juego señores que damos el pelotazo para cerrar la liga.

Si parpadean se lo van a perder,porque sto es, LA PEÑA QUINIEOLISTA!!!! [uzi] [uzi]
MAGIC SAMURAI escribió:Subimos nenes,estamos en 20,hagan juego señores que damos el pelotazo para cerrar la liga.

Si parpadean se lo van a perder,porque sto es, LA PEÑA QUINIEOLISTA!!!! [uzi] [uzi]

Que no Magic, que van 25!
Yo ya he hecho mi aportación también, que la semana pasada estaba sin saldo en la cuenta y me despisté a la hora de recargarla. Vamos, que ya estamos en 25 napos, esta jornada será la nuestra!
Ya estamos en 27, venga a probar suerte con esas automáticas!!
Estamos en 34,no despistaros los que todavia no habeis puesto.

Estamos barajando las jugadas,pero no os preocupesi que automaticas habra bastantes xD
Joder, 34 ya. con ese dinerito ya se puede hacer algo guapo. Vamos, que estas vacaciones nos vamos todos a Mallorca en yate!! [+risas] [oki]
ueee estamos en 39 señoressss
4966 respuestas