.:::: Peña de Quinielas de EOL ::::.

me parece cojonuda la jugada aunqe yo con las reducidas y tal ya me pierdo xDDDD, haber si hay suerte
La victoria del Rayo a exado por tierra la gran mayoria de las quinielas de todas las peñas. Por ahora hemos acertado el fijo del Bilbao y los 3 triples. Nos conviene ahora que el Madrid pierda porque como lo llevamos a triple, asi la quiniela se pagaria mucho mas cara para los que podamos pillar premio. Enga a animar al Numanciaaaaaaaaa
osea qe por ahora va bien la cosa no??


yo tengo hecha una combinada de apuesta que gana el madrid asique gane o pierda ,ganare algo! si leugo acertamos las demas claro!
Bueno pues el Patetico de Madrid y el Espanyol en el ultimo minuto no han jodido a base de bien. Pienso que no va a ver nadie con el Pleno.

En fin una pena pero hay que pasar pagina.

Yo sintiendolo mucho tengo que dejar esta peña esta semana por motivos ajenos a mi que me van a ser ausentarme durante unos 10 días.

¿Puede alguien hacerse cargo de la peña? Lo que pasa es que tendria que crear una nueva Peña porque la que yo habia creado esta asociado a mi usuario.

Weno un saludo y espero que tengais suerte en esta proxima jornada si seguis jugando aqui en EOL. ;)
es que tener que estar hacciendo mas peñas, yo creo que lo mejor es que nos esperemos a ver que pasa y que sepais que en mi quiniela el rayo gana asi que lo mismo tengo el pleno, mañana os lo dire XD

yo creo que para no liarse lo mejor es que la semana que viene nada, ya para la proxima, no?
Cuántos aciertos habeis tenido?
Seguimos esta semana con la quiniela?
carl7 está baneado por "troll"
Una pregunta, vosotros que elegiríais? 3 triples o 4 dobles? Esque estoy haciendo una peña entre amigos y no sé que es mejor, y con un presupuesto de 16-18 euros que haríais?
Yo por mi seguiamos, pero a ver si estamos todos.
por mi ok, a ver que pasa
estas ya devil_h3ll? qe esta semana hay bote!
Manudolferas escribió:estas ya devil_h3ll? qe esta semana hay bote!

Parece que no,hace dias que no se conecta
Y si no alguien que entienda,que yo solo se hacerlas simples :-?
Yo estoy igual, me quitas de hacer un doble para no tener que rellenar una columna mas para hacer la puesta minima y de ahi no paso. [+risas]
yo ando iwaal el sistema que utilizo yo no lo entiendo

yo soy de columna de 50 centimos xD
Manudolferas escribió:yo ando iwaal el sistema que utilizo yo no lo entiendo

yo soy de columna de 50 centimos xD

asi andamos todos [qmparto] [qmparto]
voy a echarles un vistazo y lo vemos, esta tarde os comento a ver si me animo yo
Llevo un par de semanas intentando participar y veo que esta cerrada la participacion. Yo tambien tengo una peña abierta,si alguien esta interesado en participar mientras la peña EOL esta cerrada que me avise,un saludo.
Nadie se anima a crear otra peña??que esta semana hay bote!!!!estamos a tiempo señores!
devil_h3ll te invocamos!!!!! XD
yo la puedo hacer, pero no tengo ni idea de los dobles, decidme si la hago o que pasa
Yo tengo una peña ya abierta desde hace jornadas,si quereis participar enviarme Mp y Os informare,se jugarian 13 Dobles incluidos el pleno al 15,un saludo.

PD. El que este interesado que me lo diga lo antes posible,xk a las 00:00 sellare la quiniela.
Game Cube escribió:Yo tengo una peña ya abierta desde hace jornadas,si quereis participar enviarme Mp y Os informare,se jugarian 13 Dobles incluidos el pleno al 15,un saludo.

PD. El que este interesado que me lo diga lo antes posible,xk a las 00:00 sellare la quiniela.



Te he mandado un privi.
Ya te he contestado al Mp ;),dar las gracias a la gente que se a interesado.La de esta semana ya la he sellado,a ver si algun dia puedo participar en la de Eol que siempre me la encuentro cerrada :(,un saludo.
71 respuestas
1, 2