Pena De Muerte Para Estos Hijos De Puta

TENDRIAN QUE MATARLOS Y ASUS FAMILIARES TAMBIEN, PORQUE ELLOS SABEN A LO QUE SE DEDICAN. MUERTE PARA TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA. 178 VIDAS JODER 178 FAMILIAS DESTROZADAS. MALDITOS HIJOS DE PUTA.
si nos cargaramos a sus familias verias como se lo pensaban dos veces los demas etarras antes de atentar... se necesita mano dura...
veras como los malditos cabrones dejan de matar. cuando maten sus hermanita asus hija a su esposa, QUE SUPIERAN LO QUE DUELE PERDER UNA SOLA VIDA y se an llevado 173. MALDITOS CABRONES OS JURO QUE SI OS TUVIERA A UNO SOLO DE VOSOTROS OS MATABA YO MISMO. SALUDOS GENTE. ETA DESAPARECED CABRONES.

Podeis poner en vuestro firma esta imagen cedida por un compañero del foro.


http://www.msdox.com/foros/uploads/av-1792.gif
En dias como hoy me siento orgulloso de estar a favor de la pena de muerte, y hoy a muuuuxas personas SEGURO que les ha cambiado la opinion respecto a este tema....... Sino que se lo digan a las familias de las victimas.
Escrito originalmente por Kenyi
En dias como hoy me siento orgulloso de estar a favor de la pena de muerte, y hoy a muuuuxas personas SEGURO que les ha cambiado la opinion respecto a este tema....... Sino que se lo digan a las familias de las victimas.


Pues a lo mejor soy el único que lo piensa, pero justo en los dias de hoy es cuando menos me apetece oir la palabra "muerte" :-(
Yo creo que deverian de perder la vida, aunque suene mal, elolos an areebatado 173 familias, 173 FAMILIAS enamoradas,hermanadas,o simplemente padres o hijos. Me pongo en la situacion de que me uvieran qitado ami niña, ami madre ami padre hermanos y yo los mato, los busco en donde esten los mato. Saludos y perdon si estas palabras dañan sentimientos de alguien.
No responderé más en el hilo. Échale un vistazo a este hilo , donde está todo dicho sobre la pena de muerte.
Escrito originalmente por Daredevil
No responderé más en el hilo. Échale un vistazo a este hilo , donde está todo dicho sobre la pena de muerte.
Hasta que no te toca cerca..............
eso mismo digo yo, cuando te pille de cerca, hablamos. Beyz
Escrito originalmente por Kenyi
Hasta que no te toca cerca..............


¿!Y tu que coño sabes si no me ha tocado cerca, eh?! [+furioso] Mejor te callas y piensas antes de hablar...
Cuando se habla de unos hijos de putas tan grande como estos deberian matarlos a todos uno a uno......totalmetne de acuerdo y que se vayan todos a tomar por culo [decaio]
Escrito originalmente por [Lande]
eso mismo digo yo, cuando te pille de cerca, hablamos. Beyz


Miralo, el otro listo. El de Jaén que resulta que estaba en Atocha esta mañana, no? Tu padre está en una lista de "enemigos del pueblo vasco"? No? Pues el mio si. Desde que tenia yo 15 años. Y cada vez que ha habido un atentado en Barcelona, o han disparado en la nuca de alguien se me han puesto los pelos de punta. Y no siempre ha habido moviles para enterarse deprisa de las cosas. Así que mejor no me vengas con esas, listo.
Escrito originalmente por Daredevil


¿!Y tu que coño sabes si no me ha tocado cerca, eh?! [+furioso] Mejor te callas y piensas antes de hablar...
Pues mejor me callo si.
Lo siento. Me he calentado un poquillo [noop] Pero es que no me ha sentado bien el comentario. Lo dicho, un capón para mi.
Escrito originalmente por Daredevil


Pues a lo mejor soy el único que lo piensa, pero justo en los dias de hoy es cuando menos me apetece oir la palabra "muerte" :-(

No, no eres el único.. Estoy prácticamente seguro de haber perdido como poco a algún conocido, y hoy más que nunca quiero diálogo para que jamás vuelva a derramar una lágrima por algo así.
Miralo, el otro listo. El de Jaén que resulta que estaba en Atocha esta mañana, no? Tu padre está en una lista de "enemigos del pueblo vasco"? No? Pues el mio si.


si en vez de estar en la lista, hubiera sido una de las victimas (dios no lo kiera claro, no pienses mal) no crees que en vez de tener miedo no tendrias rabia y cambiaria tu modo de ver las cosas?...
Escrito originalmente por el_kaiser


si en vez de estar en la lista, hubiera sido una de las victimas (dios no lo kiera claro, no pienses mal) no crees que en vez de tener miedo no tendrias rabia y cambiaria tu modo de ver las cosas?...

Efectivamente, por eso no hay que gobernar desde la rabia, sino desde la cordura. Por eso si un dirigente sufre una tragedia personal hay que evitar que tome decisiones respecto a eso.
Escrito originalmente por el_kaiser


si en vez de estar en la lista, hubiera sido una de las victimas (dios no lo kiera claro, no pienses mal) no crees que en vez de tener miedo no tendrias rabia y cambiaria tu modo de ver las cosas?...


No cambiaría ni un ápice mi modo de ver las cosas. Solo que mi voluntad de que se terminen arreglando sería muchísimo más fuerte. Por otro lado, no crees que mi opinión no sería del todo objetiva si estuviera en ese caso?
creo que la palabra democracia es muy bonita , pero contra el terrorismo parece que eso de democracia no funciona ,

y para los señores del terror , tendriamos que tener mano dura el que no respeta las reglas del juego y no juega con dichas reglas no merece ser respetado por eso( Pena de Muerte )

ya no jugamos con igualdad .
Pena de muerte, ya hace falta ser retrasado mental para pedir algo asi o ser muy joven y saber muy poco de la vida como me da la impresión que les pasa a los que piden la muerte por aqui.
O sino preguntarle a la gente que vive en paises donde existe pena de muerte a ver si sirve para que no se cometan actos atroces todos los dias como por ejemplo en USA.
Que no hombre que no. Poner pena de muerte a los etarras y comprobareis que buen caldo de cultivo se forma para nuevos jovenes etarras y etc... o sino que ha conseguido el gobierno del PP con tanta mano dura con ETA (=hijosdeputa) pues ni mas ni menos que el atentado mas brutal en toda la existencia de la banda armada. Encima a hacerlos martires pues solo faltaba. Aqui por desgracia los unicos martires son las victimas.
No se si recordareis en que estado se encontraba ETA en los ultimos tiempos de gobierno del PSOE (quizas algunos sois muy jovenes para saberlo) pero poco a poco se les iba encaminando hacia el desarme y el dialogo pero llega el PP con su política represiva(en todos los ordenes) ¿para que? si son igual de nacionalistas que los vascos. Por desgracia la propia política de nuestro gobierno les sirve de justificación a esos malnacidos sin entrañas.
Estas cosas nada mas que se aprenden con los años y la experiencia en la vida. Cuando se es muy joven a uno le parece que tiene las ideas muy claras pero luego la propia vida se encarga de darte las lecciones oportunas y solo si se es un necio sin remedio no se ven.
El odio nada mas que engendra odio. Un ejemplo muy claro lo teneis con el propio atentado y las reacciones que produce.
No me entendais mal. Por supuesto que hay que tener mano dura con esos criminales mal nacidos. Pero la mano dura hay que saber aplicarla y la pena de muerte no es la manera, es un hecho mas que constatado y demostrado.
Porque ¿que harian despues? ¿inmolarse como los integristas islámicos? pues es una posibilidad de eso que no os quede duda.

NO a la pena de muerte, SI a penas mucho mas duras para ciertos crimenes.
Efectivamente.. a veces se escuchan muchas estupideces. [enfado1]
haber tengo derecho junto a los que piensen igual que yo a libertad de expresion, no son estupideces de ningun tipo, son opiniones. Digo que si os arrebataran a vuestro ser mas qerido, no deseariais meter en la carcel a esa persona, os lo aseguro. bUENO SOLO PEDIR PERDON AL AMIGO SI LO OFENDI PERO TABA TMB ALTERADO ESTA MAÑANA. sorry. espero q los demas q an llamado estupideces y estupido al menda que se retracten. SALUDOS.
Pena de muerte NO... no sufren.... hay q meterlos en un zulo a oscuras, de 2 mts cuadrados, sin agua, sin comida sacándolos de alli solo para hacer trabajas forzados arreglando las vías de tren. Q paguen lo q han hecho, pero q lo paguen toda su vida. Ponerles una inyección letal sin sufrimiento y sin poder arrepentirse? q tontería!
En estos momentos es muy fácil (y completamente lógico) dejarnos llevar por los sentimientos más profundos y los dictados de nuestro corazón. Pero si hay algo que nos puede distinguir de esos animales es el respeto por la vida. Y ahora es cuando hay que demostrar más que nunca quién es gente de razón y quién es gente de "puño". Porque lo único que diferencia a unos de otros son las motivaciones.

Yo ahora mismo, como la mayoría, los estrangularía con mis propias manos, pero prefiero dar rienda suelta a la razón y sólo pido que se pudran como las alimañas que son en una cárcel, y que ningún juez incompetente se olvide de que cumplan integramente sus condenas. Hasta el fín de sus días, si puede ser.
weno esto lo he puesto en otro post cercano a este y tmb lo pego aqui ...

''weno querria puntualizar una cosa ... el significado de ETA no se cual podria ser, kizas ijos de puta les iria como anillo al dedo verdad ?¿ pero me pregunto yo ... ke culpa tienen las prostitutas para que las insultemos de esta manera ?¿ yo creo que decirles ijos de puta se les keda pequeño a esta clase de personas ... asi que nada mas expresar mi mas sentido pesame por toda la gente que ha sido victima de estos malnacidos sin escrupulos ...

posdata : decir a esos mierdas ijos de puta, seria como llamarles a las putas etarras, y yo creo que ella no merecen tal insulto, xq bastante tienen con el nombre que les han puesto ya la gente ... salu2 a todos y ojala algun dia acaben caiendo uno a uno todas las personas de ese grupo de mierda!!''

salu2 a todos y ser fuertes que no nos vean flojear!!! no les demos ese gusto!!!
Stupendoman, amén.

La pena de muerte es lo mas facil, sufrimento seria lo logico , la muerte es rapida y para nada equiparable a el sufrimento de las victimas.


No estoy a favor de la pena de muerte komo keda claro pero si a favor de un sufrimento equiparable de orden legal no proveniente de la rabia y si de la sangre fria.

Un saludo [enfa]
Estoy totalmente en contra de la pena de muerte como medio legal de represíon, pero poniéndome en la situación de alguien que pierde un hijo, un marido o esposa, problamente pensaría en tomarme la justicia por mi mano.

Saludos
entiendo a superbas, yo tmb estoy contra la pena de muerte y cosas similares ... pero cuando alguien sufre algo similar en sus propias carnes, no creo que nos pongamos a pensar si es o justo una pena de muerte para unos mierdas como estos ...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo tambien pensaba que la pena de muerte seria lo mejor. Pero ahora en frio pienso que seria mejor hacerlos sufrir, sufrir mucho.

Ma cago en esos hijos de puta. En estos momentos solo pienso en hacerles danyo mucho danyo, ke sufran ke los dejen morir de hambre en un puto zulo.

Ke maten a toda su puta familia en frente de ellos, ke vean lo ke otros sufrimos kuando unos hijos de puta nos kitan a nuestros keridos.

Ke les korten los huevos, ke les corten las piernas i ke los dejen morir de hambre lentamente.


Por dios, ke kabreado estoy, ke impotencia siento. Ke los maten, ke los maten, ke los maten!!!!!!
Escrito originalmente por _MoeB_
Yo tambien pensaba que la pena de muerte seria lo mejor. Pero ahora en frio pienso que seria mejor hacerlos sufrir, sufrir mucho.

Ma cago en esos hijos de puta. En estos momentos solo pienso en hacerles danyo mucho danyo, ke sufran ke los dejen morir de hambre en un puto zulo.

Ke maten a toda su puta familia en frente de ellos, ke vean lo ke otros sufrimos kuando unos hijos de puta nos kitan a nuestros keridos.

Ke les korten los huevos, ke les corten las piernas i ke los dejen morir de hambre lentamente.


Por dios, ke kabreado estoy, ke impotencia siento. Ke los maten, ke los maten, ke los maten!!!!!!


no estoy de acuerdo contigo en puntos como ''ke maten a toda su puta familia en frente de ellos...'' creo que muchas familias no tienen el conocimiento, o almenos no son como son ellos ... ke culpa tendriamos alguno de nosotros, si nuestro hermano, tio, primo, etc ... fuera un mierdas de ese calibre ?¿ ninguna ... merecemos morir para ver como sufre esa ''persona'' x llamarla de alguna manera ? yo creo que lo mejor seria una buena silla electrica, sentarlos en ella, y la esponja que no sea mojada, que este lo mas seca posible, y que vayan sufriendo lentamente hasta llegar a la muerte ... no tiene porque morir inocentes xa ke ellos sufran, creo que el sufrimiento de uno mismo es el mas doloroso ... animo a todos en estos momentos tan duros!!
He visto que se han creado multitud de hilos sobre esta barbarie, tanto aquí como en miscelánea. Lo excepcional de la ocasión hace necesario que se dejen todos.

Lo de hoy ha sido horrible, una muestra de lo que unas mentes enfermas pueden hacer, porque ETA jamás conseguirá la independencia (si de verdad siguen buscando eso, que lo dudo mucho)

Yo digo NO a la pena de muerte, no se merecen morir de una inyección letal, aunque en caliente quisieras echártelos a la cara y hacerlo con tus manos. Yo digo NO a la pena de muerte, que les condenen a cadena perpétua, que pasen su vida en una oscura y fria celda y mueran allí, y si se pudiera poner trabajos forzados para esta gente, mejor.

Saludos.
siento mucho lo que ha pasado, y por mucho que me indige y afecte, no estoy a favor de la pena de muerte. Pero si de la cadena perpétua. Que estuvieran encerrados toda su vida en una celda.
Yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero en estos momentos lo único que quieres es que maten a todos los etarras y nos dejen vivir en PAZ.
Ya que no es posible que los maten, que los condenen a cadena perpétua y que se pudran de asco en la cárcel.

Adiosito.
Por lo visto en este país tenemos bien aprendida la filosofía de vida basada en "poner la otra mejilla! ... así nos va, y no me refiero sólo al terrorismo....
Pena de muerte??? Cadena perpetua??? Joder, pero si ni tan siquiera se cumplen las condenas actuales.
Desde mi punto de vista es muy bajo el precio que hay que pagar por cometer una barbarie como la de hoy. Estoy harto de oir demagogia barata todo el dia , quiero que se actue , no que se hagan unas cuantas manifestaciones y todo caiga en saco roto (no es la primera vez) . Ojala esto cambie despues de lo de hoy...
De entrada decir que estoy radicalmente en contra de la pena de muerte, una persona en su sano juicio no es quien para quitarle la vida a otro, no es escusa decir que esa persona es un asesino, ya que si tu lo asesinas te conviertes en un asesino como el , peor aun porque tu eres un persona sana y has hecho lo que ha hecho un enfermo, matar. La venganza no funciona, mirad israel y Palestina, mirad bosnia, mirad chechenia, mirad irlanda, la venganza es un bucle sin fin que lo unico que hace es extender el problema de nuestros antepasados a las inocentes generaciones venideras, si es duro decir esto pensando en un familiar o un amigo muerto y hablo con conociemiento mis padres fueron asesinados y no por eta si no por personas que se suponen estan ahi para protegerlos sabeis lo que les ocurrio ? un año de prision y expulsion del cuerpo, mis padres tenian 19 y 21 años eran unso sencillos gallegos, unos putos curritos que se casaban la noche siguiente. Asi que nadie se atreva a decirme que no se de lo que hablo o a decir que soi una nenaza, me han matado mi familia y a dia de hoy se que matar a esos hijos de puta no serviria de nad, carcel si, trabajos forzados si , cadena perpetua real si, pero pena de muerte no no quiero q mi niña de 3 años crezca creyendo que justicia es matar legalmente a alguien no quiero q crezca creyendo que la violencia es la solucion. Educacion , respeto y constancia, es lento duro y dificil , no soy un soñador,tengo espeanza en el ser humano que igual que puede ser el animal mas terrible, puede ser capaz de los gestos mas hermosos del universo... P.D. que nadie suelte la gilipollez de que si matasen a mi hija no pensaria igual, si matasen a mi hija y tuviese delante al que lo hizo lo destrozaria en vida, pero si tuviese unos instantes para reflexionar seguiria con mi filosofia, adoro a mi hija y tengo sangre en las venas, la violencia nunca es el camino ....
Creo que lo que acabo de leer es la autentica valentía, y no lo que reivindican algunos. Una cabeza fría y una actitud de las mas nobles que he podido leer en años, a pesar de la dificultad de mantener esas creencias después de lo vivido. Un abrazo, Yarouze.
Escrito originalmente por Yarouze
De entrada decir que estoy radicalmente en contra de la pena de muerte, una persona en su sano juicio no es quien para quitarle la vida a otro, no es escusa decir que esa persona es un asesino, ya que si tu lo asesinas te conviertes en un asesino como el , peor aun porque tu eres un persona sana y has hecho lo que ha hecho un enfermo, matar. La venganza no funciona, mirad israel y Palestina, mirad bosnia, mirad chechenia, mirad irlanda, la venganza es un bucle sin fin que lo unico que hace es extender el problema de nuestros antepasados a las inocentes generaciones venideras, si es duro decir esto pensando en un familiar o un amigo muerto y hablo con conociemiento mis padres fueron asesinados y no por eta si no por personas que se suponen estan ahi para protegerlos sabeis lo que les ocurrio ? un año de prision y expulsion del cuerpo, mis padres tenian 19 y 21 años eran unso sencillos gallegos, unos putos curritos que se casaban la noche siguiente. Asi que nadie se atreva a decirme que no se de lo que hablo o a decir que soi una nenaza, me han matado mi familia y a dia de hoy se que matar a esos hijos de puta no serviria de nad, carcel si, trabajos forzados si , cadena perpetua real si, pero pena de muerte no no quiero q mi niña de 3 años crezca creyendo que justicia es matar legalmente a alguien no quiero q crezca creyendo que la violencia es la solucion. Educacion , respeto y constancia, es lento duro y dificil , no soy un soñador,tengo espeanza en el ser humano que igual que puede ser el animal mas terrible, puede ser capaz de los gestos mas hermosos del universo... P.D. que nadie suelte la gilipollez de que si matasen a mi hija no pensaria igual, si matasen a mi hija y tuviese delante al que lo hizo lo destrozaria en vida, pero si tuviese unos instantes para reflexionar seguiria con mi filosofia, adoro a mi hija y tengo sangre en las venas, la violencia nunca es el camino ....


Estoy contigo, la violencia no es el camino para acabar con esta barbarie.

Un abrazo Yarouze.
Escrito originalmente por wako

y hoy más que nunca quiero diálogo para que jamás vuelva a derramar una lágrima por algo así.


Dialogo? Pero de verdad crees que con esta peña se puede dialogar? Piensas que ellos quieren dialogar??
Unos tios que meten bombas asi, para matar indiscriminadamente, lo unico que entienden es cuando les meten una bala en la cabeza, que ademas, es para lo unico que sirven.

Y a mi me hace gracia oir a toda la mierda de politicos "los llevaremos ante la justicia, cumpliran entera su pena" y viven como reyes en prision (si no los sueltan antes) estudiando de gratis y comiendo de puta madre.

Yo sere radical, pero me los ceplillaba a todos estilo bush. Mejor que el subnormal que tenemos que no hace nada y es la marioneta de todos porque no tiene un par de cojones.
Escrito originalmente por Blak
Unos tios que meten bombas asi, para matar indiscriminadamente, lo unico que entienden es cuando les meten una bala en la cabeza, que ademas, es para lo unico que sirven.


Quizás esos si, pero los jóvenes de los que se nutren esos grupos dejarían de tener razones para unirse a ellos si vieran que los demócratas no utilizamos esas expresiones que tu usas, no?

Escrito originalmente por Blak
Y a mi me hace gracia oir a toda la mierda de politicos "los llevaremos ante la justicia, cumpliran entera su pena" y viven como reyes en prision (si no los sueltan antes) estudiando de gratis y comiendo de puta madre.


Por si te sirve de consuelo, no viven tan "a cuerpo de rey" en las prisiones. La mayoría cumple las penas íntegramente, y los requisitos para que se les rebajen las penas son muy estrictos, sobretodo en el caso de terroristas. Aunque el que coman bien o mal no va a hacer que dejen de matar, tristemente.

Escrito originalmente por Blak
Yo sere radical, pero me los ceplillaba a todos estilo bush. Mejor que el subnormal que tenemos que no hace nada y es la marioneta de todos porque no tiene un par de cojones.


Hum... Cepillarselos al estilo Bush... y dime, que resultados ha dado la doctrina Bush? A parte de un atentado brutal y de varios muertos diarios en Irak? No creo que se solucione nada yendo por esa vía...
BUENO DARE DE NUEVO MI OPINION SIMPLIFICADA:


SI A SIDO ETA : !HIJOS DE PUTA!

SI ES AL-QAEDA: !HIJOS DE PUTA! + GRACIAS AZNAR & BUSCH POR BUESTRA QUERIDA GUERRITA PETROLIFERA , HOY EMPEZAMOS A PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE JUGAR A SER LOS AMOS DE MUNDO.
Escrito originalmente por Daredevil


Quizás esos si, pero los jóvenes de los que se nutren esos grupos dejarían de tener razones para unirse a ellos si vieran que los demócratas no utilizamos esas expresiones que tu usas, no?


Eso es lo que llevamos haciendo desde los 30 años que aparecio ETA (que todavia no se sabe si han sido ellos, pero para el caso es lo mismo, son terroristas igual) y por lo que veo las cosas no cambian y siguen matando, o no? A veces poner la otra mejilla no funciona...
Y si tu cuando cojes a los terroristas te los cargas, ya veras que pocos se unen a ellos. Pero claro, como no les hacen nada, pues asi vamos. Y mientras, siguen matando, una y otra vez.
Dejar de manchar el dolor de los demas con vuestro odio.... Ya esta bien de gilipolleces, por favor.
Yo votaria si a la pena de muerte sobre actos terroristas, pq no puedo considerar persona a kien hace cosas como la de ayer.

K estoy caliente y dolido, pues si, seguramtne mas calmado no piense asi, pero ahora mismoes lo q sentimos muchos. Calamdamente me valdria con cadena perpetua, k se pudran en una carcel junto con el resto de presos, q tengan un castigo proporcinal a sus actos.

Muchos deberia mirarse a si mismo y dejar de tachar las opiniones de los demas de gilipolleec, tonterias..... pq lamentablemente ahora mismo es lo k pensamod mucha gente, pq vemos q despues de un atentado esto se llena de solidaridad y buenas intenciones y despues el palo es mas gordo y mas y mas, asi k esta es mi opinion, otros opinan diferente pero no los tacho de nada, hacer lo mismo

Bye
Yo cogeria a los responsables de esa masacre y los meteria de cadena perpetua en la carcel


Pero no soy partidario de la pena de muerte , porke matar esta mal, tanto para una persona como para un pais
Mira neo4b te lo voy a poner lo mas clarito posible, que veo que a veces te cuesta. El odio puede ser ida y vuelta... procura no azuzarlo que nunca sabes donde te va a llevar... y de momento nos ha llevao a lo de ayer, ante ayer alguien pidio sangre y alguien la concedio... no me parece muy cabal pedirla no vaya a ser que alguien te la conceda.

Desde cuando que lo piense lo mayoria hace que deje de ser una gilipollez????
Mira Sospe, por lo veo eres tu al k le cuesta o simplemte al q le gusta provocar, pero conmigo te has equivocado, tu primera linea demuestra lo k buscas, pero sigue buscando k habra kien te siga el juego.

"Desde cuando que lo piense lo mayoria hace que deje de ser una gilipollez" Lo q piense la mayoria no tiene pq ser lo correcto, pero parece q lo q tu piensas es lo q pensamos todos.

Sobre q nos a llevado a lo de ayer, cuentanos, me interesa saber tu opinion si la puedes exponer de buenas maneras, lo digo enserio

No habia leido tu post, conteste depues de la tercera pagina y yo no pretendo atakar a nadie, pero estoy harto de leer comentarios descalificando a las personas q se expresan, kizas desde la ira o quizas no, contrariamente a lo q tu por ejemplo piensa.

Tu opina, di tus motivos y todos los leeremos y tan agusto, no insultes y ahorrate las ironias, k no creo q nadie tenga ganas de discutir

Bye
Cuando se pasa del debate general a las discusiones entre usuarios se acaba aquello de lo que podemos sacar conclusiones.

Fin.

Saludos.
49 respuestas