Pen Driver Sandisk Cruzer Micro skin 8 G...

Buenas tardes, Disculpen mi ignorancia ... (je,je,je) No se si me puedan informar del uso de ISOS grabados en un pendriver para la nintendo wii usando el programa " chip virtual " NEO GAMA 8 y 9 .

La verdad es que no conozco alguno que me pueda informar al respecto y por eso estoy preguntando aqui, tambien sobre que tipo de pendriver con los mas adecuados y si este modelo : Sandisk Cruzer Micro skin 8 G me puede funcionar.


Gracias de ante mano.
wefferxxx escribió:Buenas tardes, Disculpen mi ignorancia ... (je,je,je) No se si me puedan informar del uso de ISOS grabados en un pendriver para la nintendo wii usando el programa " chip virtual " NEO GAMA 8 y 9 .

La verdad es que no conozco alguno que me pueda informar al respecto y por eso estoy preguntando aqui, tambien sobre que tipo de pendriver con los mas adecuados y si este modelo : Sandisk Cruzer Micro skin 8 G me puede funcionar.


Gracias de ante mano.

Lee todos los hilos chincheta del foro de Softmods y la wiki de EOL, porque estás perdidísimo, se ve que has leido cosas en otros foros pero poco más.
foro_wii-softmods_170
1 respuesta