Pen drive

Hola amigos, esta tarde nos hemos comprado mi novia y yo unos pen drive's, ella uno de 128 que funciona perfecto y yo otro de 256, pero el 80% de las veces no me lo reconoce ein? y cuando voy a darle a agregar hardware me pide los drivers, pero en el manual dice que solo los necesita para win98 (los trae en un cd) el resto lo reconoce solo (tengo win2000), la marca es DOMINION. Que podria hacer para solucionar-lo?

Gracias
A lo mejor se soluciona si lo formateas.
¿Has probado en distintos puertos? Puede que tengas alguno dañado y por eso no lo reconozca bien.

Saludos
es muy raro que un pendrives necesite los drivers para funcionar... normalmente si tienes los usbs configurados correctametne no tendras ningun problem,a.

Como te dicen por ahi... prueba en otro puerto.
Ahora que lo pienso, no sé si los pendrives se formatean.
Me he liado con las tarjetas de memoria, que sí que se pueden formatear.
Mira las propiedades de sistema para ver si están los usb correctamente instalados.
Si puedes pincha el pendrive de tu novia para ver si es el puerto o no.

Saludos
Hola tios, gracias x contestar.
Es muy raro, en mi casa el mio funciona siempre que enciendo el ordenador con el pendrive ya enchufado, y si lo enchufo encendido a veces lo reconoce y a veces no. En canvio el de mi novia funciona siempre, de todas maneras.(sist. o. win2000). Hoy hemos probado en su casa y funcionan los dos perfectamente con winxp. Luego lo he formateado en mi casa y sigue =... es un poco raro [decaio]
4 respuestas