Pen drive LG 2Gb

Hola gente...

He visto que en mediamarkt hay una oferta de este pen drive, y me gustaria que me dijerais como va si alguno de vosotros lo tiene.

La verdad es que de precio esta muy bien, 39€.

Si me decis que va bien me lo pillo sin dudarlo

Salu2
Se te ha olvidao poner el link o la captura
No, no se me ha olvidado. Me han dicho que la semana pasada vieron una oferta en la cual se señalaba ese pen drive, pero yo no he visto la oferta personalmente.

Mas que anda quiero q me digais como es lg en cuanto a pen drives, si da algun tipo de problema o algo de eso

Salu2
Hombre en pen drives no lo se xq no los he probado pero en lo demas calidad precio suele estar bastante bien
Pues al final me pase ayer por mediamarkt y no tenian, los he pedido y supuestamente cuando tengan me llamaran para pasarme a por ellos, espero que llamen!!!

La oferta es de 39€, yo la veo de lujo

Salu2
esta muy bien de precio, tuve un lg de 128mb hace tiempo y era bastante majo, hace poco estuve y los pendrive de 1 GB estaban a 24€ asi que 2 GB por 39€ esta bien
esta bien de precio. yo curro en una tienda d informatica y lso teniamso a 24 tb.

en el tema de la marca...

los pendrive los fabrican todos en las mismas fabricas y luego les serigrafian...

nosotros emos vendido pendrives a hp y sencillamente nos icieron un pedido de 2000 q tenian q venir con el logo d hp y los vendieron...

un saludo
Pues entonces de narices gente, a ver si me pasan y me paso a por el, espero que no tarden mucho en tener de nuevo en existencias.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Acabo de ir y hay un Verbatim 1GB por 22 € y un Kingston 2GB por 39

Me he pillado el Kingston
Yo ya tengo el Lg y la verdad es que va de vicio.

Tiene un aspecto muy bueno, es de color rojo oscuro y el conector usb(el enchufe) puedes carlo y meterlo para que te ocupe menos espacio y demas.

Al final fueron 36€ y estoy muy vontento con el, sin duda una buena compra

Salu2
9 respuestas