Pen de 16gb solo detecta 1.8gb ?

Hola, pues aver si alguin me puede aconsejar, hace unas semanas use un pen de 16gb para crear una imagen iso de win autoarrancable con usb para instalar en un portatil sin lectora, y mientras creaba la particion con un programa que encontre por la red se desconecto el cable de corriente y se apago el portatil, al encenderlo lo he formateado y solo me detecta 1.8gb lo he mirado en administrador de discos, con partition magic y con alguna utilidad mas como el datatravel aver si encuentro alguna particion oculta pero nada solo detecta 1.8gb, lo he formateado a bajo nivel con HDD low level format y nada con este ultimo me lo detecta con un tamaño de 249mb es normal?.

Alguien me puede guiar para recuperar esas 14gb con alguna otra aplicacion? o ya es imposible...

Saludos y gracias
Prueba con el DiskPart a cargarte la tabla de particiones.
1-LIST DISK (Busca en la lista tu pendrive)
2-SELECT DISK <número de disco del pen>
3-CLEAN

y después te vas al administrador de discos de Windows, inicializas el pen y vuelves a crear la partición.
Hola, gracias por contestar, he probado y sigue igual, solo 1.85gb, para dar mas datos, el pen es un boligrafo espia de esos con camara, me lo regalaron y lo he usado como pen para ver pelis en la ps3, simpre perfecto y la capacidad comprobado que era sobre unas 15gb, ahora me he dado cuenta que el pen siempre que lo quito al ponerlo esta en fat32, osea si formateo en NTFS o lo dejo sin formato al sacarlo y ponerlo esta en fat32 y si pongo archivos desaparecen, pero si le pongo archivos en fat32 no desaparecen, es una cosa muy rara, pero siguen sin aparecer las gb perdidas.

Saludos y gracias
el pen es un boligrafo espia de esos con camara

No le des mas vuelta esa es su capacidad de verdad, lo de 16 Gb estaría trucado, como hacen muchos chinorris con las SD
Mikel24 escribió:
el pen es un boligrafo espia de esos con camara

No le des mas vuelta esa es su capacidad de verdad, lo de 16 Gb estaría trucado, como hacen muchos chinorris con las SD

No no yo he puesto 16gb hace meses que lo tengo y lo usaba como pen para poner pelis y series para reproducir en la play 3 y entonces eran 15 y pico pero 6 pelis en hdrip le ponia y las reproducia todo, y esto me pasa desde aquel intento de crear el usbboot y desconectarse, no se supongo que ya no se podran recuperar pero es raro que no aparezcan por ningun lado aunk estan.

Saludos y gracias
Buenas,
a lo mejor con algun live cd de linux, puedes volver a formatear el pen a su estado original de 16 gb.
Un saludo.
5 respuestas