Pen 256gb aliexpress

He encontrado 10 pen de 256gb por unos 12$ la unidad (http://www.aliexpress.com/product-fm/447232778-Free-shipping-holesale-USB-FLASH-DRIVE-USB-2-0-PEN-STICK-MEMORY32gb-64gb128gb-256-GB-wholesalers.html)
Como somos 10 si me timan la cago, ¿alguien ha comprado a estre proveedor o estos pen? la reputacion que tiene esta bien o no.
Sería mi primera compra en aliexpress.
un pendrive de 256 gigas, aparte de ser sólo fabricado a día de hoy por marcas de reputación como kingston y no por "chingston" o similares como el de ese enlace, costaría unos 200 euros fácil, no 60.
JuanJe797 escribió:timo
no se, un vendedor fiable que conozco tiene pens de 256 a 26€ y evidentemente su proveedor(no me lo quiere decir) se los dejaría por menos de eso.
Ya verás cuando te llegue a casa el pendrive de 256 mb
troon95 escribió:no se, un vendedor fiable que conozco tiene pens de 256 a 26€ y evidentemente su proveedor(no me lo quiere decir) se los dejaría por menos de eso.

Cuando lo formatees no tendrás ni 10 mb, seguró que es un hack o algo para que parezca más y solo puedas usar 1 GB
troon95 escribió:no se, un vendedor fiable que conozco tiene pens de 256 a 26€ y evidentemente su proveedor(no me lo quiere decir) se los dejaría por menos de eso.

sinceramente, lo dudo horrores. Serán de 256 gigas hackeados que se encuentran por ebay a patadas.
JuanJe797 escribió:timo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si claro... 256, que? porque te aseguro que GB no son!....
Si son los que creo, son de 16GB pero que de algun modo, cuando llenas los 16GB empieza a sobreescribir archivos empezando por los mas antiguos xDD.

Pues nada compraselo y cuando te haya timado ya nos contaras que tal, si ya los de 8 gigas los mas baratos que e visto son 8-10€ y de marcas que no las conocen ni en su fabrica, como va a costar 256gb 26€, yo solo se que como seas asi de confiado te veo todos los dias en comisaria poniendo denuncias porque te han timado
Cómpralos y nos cuentas, así salimos de dudas
[sati]
como te han dicho por arriba un pendrive de 256GB vale unos 700 eurillos...

http://www.mymemory.co.uk/USB-Flash-Dri ... ize:262144

así que mi consejo es que compres 1000 y los revendas XD

No en serio, ni uno.
Ese link que has uesto... no tienen feedbacks, este http://www.aliexpress.com/product-fm/43 ... alers.html si tiene, y todos bien. Eso si, pelin mas caros
Chevi escribió:timo de aqui a lima

y vuelta
Model Number: 256GB GT2 Flash Voyager GT..
Capacity: 256gb

256 gb que al cambio salen por 32GB, que por 12 dólares cada uno no está nada mal, la verdad.

No veo el timo por ningún lado.

Que algo se llame 256GB no significa que tenga 256GB, simplemente que les gusta poner el nombre del producto en mayúsculas.
LLioncurt escribió:Model Number: 256GB GT2 Flash Voyager GT..

256 gb que al cambio salen por 32GB, que por 12 dólares cada uno no está nada mal, la verdad.

pues compralo y nos cuentas...
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"

Pues siento decirte que tu "vendedor fiable" es un timador.
JuanJe797 escribió:

No me hacen falta 10 unidades de 32GB ahora mismo, la verdad.
LLioncurt escribió:
JuanJe797 escribió:

No me hacen falta 10 unidades de 32GB ahora mismo, la verdad.

Eso te crees tu, esos no llegan ni a 1gb
(mensaje borrado)
Son 256GIGABITS , lo cual al cambio son 32gigabytes
ReZ escribió:Son 256GIGABITS , lo cual al cambio son 32gigabytes

Ni de coña, es timo y punto.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Has preguntado opiniones... y son unanimes. Eso es un timo enorme. Un Pendrive de esa capacidad REAL cuesta veinte veces mas DE COSTE tirando por lo bajito

Esa es la realidad. Si no te gusta, pues comprate uno y nos cuentas, pero no digas que no te avisaron
Bueno, el hilo se ha llenado muuy rapido y todos dicen que es un timo, asi que creo que no me voy a arriesgar. ;)
Muchas gracias a todos!
ReZ escribió:Son 256GIGABITS , lo cual al cambio son 32gigabytes

32gigas por 12$ como que tampoco
troon95 escribió:He encontrado 10 pen de 256gb por unos 12$ la unidad (http://www.aliexpress.com/product-fm/447232778-Free-shipping-holesale-USB-FLASH-DRIVE-USB-2-0-PEN-STICK-MEMORY32gb-64gb128gb-256-GB-wholesalers.html)
Como somos 10 si me timan la cago, ¿alguien ha comprado a estre proveedor o estos pen? la reputacion que tiene esta bien o no.

Ostras parece interesante, mmmmmmm voy a investigar un poco xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
camposi escribió:
troon95 escribió:He encontrado 10 pen de 256gb por unos 12$ la unidad (http://www.aliexpress.com/product-fm/447232778-Free-shipping-holesale-USB-FLASH-DRIVE-USB-2-0-PEN-STICK-MEMORY32gb-64gb128gb-256-GB-wholesalers.html)

Ostras parece interesante, mmmmmmm voy a investigar un poco xD

Si investiga, que esta visto que lo tuyo son los negocios [+risas]
Pen 256GB unidad = $126.32/88,50€(aprox)

$126.32 x 10 + $0.00 = US $1,263.20

Aprox: 885€
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Si, los de ciencia ficción están en el altillo.
Most escribió:Pen 256GB unidad = $126.32/88,50€(aprox)

Es 126.32 el pack de 10 no cada uno, lo dice ahí: "12.6$/piece"
hmm... estáis todos equivocados.
Si bien es verdad que los pen de 256Gb a 10€ no existen, podeis comprar un pack de 5 pens de 512Tb a 30 euros (Vienen en bolsita de los miniquesos babybel)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Mira aqui http://www.sharenator.com/Fake_Hard_Drive/

Veras que peaso de HD Samsung de 500 Gb se hace con una carcasa, dos tuercas y un pendrive [+risas]
Soy, entre otras, promotor de transcend e
n un mayorista

huye porque por ese precio no son 256gb
Orbatos_II escribió:Mira aqui http://www.sharenator.com/Fake_Hard_Drive/

Veras que peaso de HD Samsung de 500 Gb se hace con una carcasa, dos tuercas y un pendrive [+risas]

Joer cuanta molestia... para eso, que envien la carcasa vacia, total... el efecto será el mismo!
Timo.

Por varias razones,el máximo que se ha logrado ha sido de 64GB. Y probablemente,eso esté en GigaByte,'sease,dividimos el 256 entre 8,para tener los GB's. ¿Qué nos da? Nada más y nada menos que lo típico: 32 GB's.

Esa sería una de las razones.

Y otra,puede ser que esté Intérnamente trucado,puede figurar que tenga 256 GB,pero al llegar a X Cantidad,no permita más archivos,y de un error de "Espacio en disco insuficiente".

Un caso así tuve yo con un MP3 chinaco que compré,ponía "16 GB",y bueno,un chollazo,19 euros 16 gb,lo compré,y al llegar al cupo de 4GB,me dio un error de "Espacio en Disco Insuficiente".
Me puse a investigar,y resulta,que estaba Intérnamente trucado,para que figurasen en el PC como 16 GB,pero fuesen 4 reales.
Llego un dia uno de mie equipo que se cree un hacker por hacer un modulo de informatica, contandonos que habia comprado por 20€ un usb de 256gigas. Me rei de el, entre varios ´´no tienes ni idea´´ hacia mi persona, ´´voy a comprar uno para probar, luego compro mas los vendo y me forro chaval, los vendo a 50pavos bla bla bla´´

A las 2-3 semanas calcule que le habria llegado y le pregunte. Despues de hacerse el longuis, reconocio que no funcionaba. No hice leña del arbol caido, bastante tiene ya.

pd : odio las palabras PAVOS, EURAZOS, y demas. Agh.
lacupula escribió:Soy, entre otras, promotor de transcend en un mayorista

huye porque por ese precio no son 256gb

Y eso que las Transcend son mas baratas que las Kingston.... pero mas dificiles de vender... por diseño supongo...
mrblackjack está baneado por "troll"
Obviamente es un hackeo de un pendrive de 1GB o menos. Quizás tu SO sí que te lo reconozca como de 256GB, pero a la práctica cuando quieras meter más de 1GB o lo que sea, te va a dar error.
Clásico timo de eBay.

Ahora, que eso sería en el mejor caso. También podría ser que fuese solamente una bonita carcasa...

PD: NO LO COMPRES!
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien ha mirado el enlace? son 126$ por unidad!!! No los 10!!! Coño aquí nadie sabe ingles?
lucifer87 escribió:Alguien ha mirado el enlace? son 126$ por unidad!!! No los 10!!! Coño aquí nadie sabe ingles?

aún así yo seguiría dudando muchísimo.

Yo normalmente para saber más o menos si el precio de un pendrive es realista hago un simple cálculo

1 giga -> 1 euro
...
16 gigas -> 16 euros
...
etc etc

Y aún así en cantidades de memoria gigantescas como los 256 gigas por pendrive que se hablan aquí seguiría dudando mucho.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
pepone1234 escribió:
lucifer87 escribió:Alguien ha mirado el enlace? son 126$ por unidad!!! No los 10!!! Coño aquí nadie sabe ingles?

aún así yo seguiría dudando muchísimo.

Yo normalmente para saber más o menos si el precio de un pendrive es realista hago un simple cálculo

1 giga -> 1 euro
...
16 gigas -> 16 euros
...
etc etc

Y aún así en cantidades de memoria gigantescas como los 256 gigas por pendrive que se hablan aquí seguiría dudando mucho.

Joder donde compras? en El Corte Ingles? En el PcGreen de Barcelona esta semana he comprado un Sandisk de 32Gigas por 23 euros.
lucifer87 escribió:
Joder donde compras? en El Corte Ingles? En el PcGreen de Barcelona esta semana he comprado un Sandisk de 32Gigas por 23 euros.

Hombre, es para hacerme una idea XD

tampoco hay que seguir esa regla al 100%
troon95 escribió:

pues muy muy muy barato lo veo yo...
troon95 escribió:

No voy a mirar la web, pero vamos, aquí uno de los dos tiene algún problema de comprensión de inglés :D
(mensaje borrado)
56 respuestas
1, 2