Pelusas ¿cómo , por qué ?

Bueno pues estaba limpiando , y me preguntaba por qué se crean las pelusas ???
¿como llegan a las casas?? y por qué son suaves??.
Si mi cuarto estuviese herméticamente cerrado , podrian entrar?
o simplemente son arrastradas por los pies desde la calle?
o entran por la ventana??
el caso es k yo nunca veo volar pelusas.

¿alguien sabe como se forman?
hay muchas razones.
Cuando entras de la kaye tus pies han arrastrado polvo.
Cuando abres puertas, evntanas entran particulas del exterior,
el viento las mueve, se arrinconan en las eskinitas formando una gran familia feliz hasta ke se crean las ...
PELUSASSS!!!
Son suaves porke su textura y forma es similar a la del pelo de animal ^^
Es verdad!!!!

¿Cómo se crean?.

Buena pregunta.

Saludos.
Q complicaciones...
xD, cuando 10 mil motas de polvo se juntan sale una colonia de polvo=pelusa, eso si, a veces tienen pelos y otras cosas askerosas por enmedio xD.
Dios... esto me recuerda a un monólogo del wenafuente [qmparto]

Hablando de desempaquetar la ropa de verano decia algo como

"Y te encuentras las pelusas, ahi, que parece que etén vivas...

Que yo no las toco, porque... si están ahí, es por algo. Dios creó también las pelusas!

Pero nada, porque cuando desempaquetas la ropa las ves como se van diciendo "adiooooos! Hasta el verano que vieneeeeee!"

XDXDXDXDXD

En fin... respecto a la pregunta del hilo, ni idea :p

Ah y, Meryl... no podrías preguntarte cosas un poquitín más normales? XD [carcajad]
Es más, ¿de dónde salen las pelusas del ombligo? ein?
Escrito originalmente por |Bou|
Es más, ¿de dónde salen las pelusas del ombligo? ein?



en el ombligo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero tu sabes que es la ducha?? [qmparto] [qmparto]
Los pelos y otros materiales que estan por alli, son el material de agarre para que esta gran comunidad no se descomponga y queden solo particulas sueltas. Digamos que estas motas de polvo crean por ellas mismas una estructura alambrica creada por diversos materiales para moverse y vivir en paz[jaja]
Escrito originalmente por |Bou|
Es más, ¿de dónde salen las pelusas del ombligo? ein?


Yo creo que de la ropa.

Saludos.
Escrito originalmente por Sebastronius
Los pelos y otros materiales que estan por alli, son el material de agarre para que esta gran comunidad no se descomponga y queden solo particulas sueltas. Digamos que estas motas de polvo crean por ellas mismas una estructura alambrica creada por diversos materiales para moverse y vivir en paz[jaja]

la has clavado.

Y respecto lo del ombligo ( Oooh ¬_¬ ) a mi eso no me pasa...
tais ekivokados, las pelusas son minikamaras espias de los aliens k noes espian para robarnso el cerebro

pd: lo siento, ayer vi señales :D
Escrito originalmente por |Bou|
Es más, ¿de dónde salen las pelusas del ombligo? ein?

De las camisetas de algodón. [toctoc]
Cuando las Sotas gobernaban nuestro planeta, las pelusas eran sus ejércitos...las Sotas se extinguieron pero las pelusas... hoy en día nos siguen acechando...están por todas partes... [mad]

XDXDXDXD
Escrito originalmente por Campanilla
Cuando las Sotas gobernaban nuestro planeta, las pelusas eran sus ejércitos...las Sotas se extinguieron pero las pelusas... hoy en día nos siguen acechando...están por todas partes... [mad]

XDXDXDXD


¿Qué has comido hoy? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.

PD. Mándame la receta [beer]
y... las pelusas se comen? [Ooooo]
Escrito originalmente por ByR
y... las pelusas se comen? [Ooooo]

nu se, prueba a ver y luego abres un hilo: "Me he comido una pelusa" y nos cuentas la experiencia :) XDXDXD [beer]
Escrito originalmente por |Bou|
Es más, ¿de dónde salen las pelusas del ombligo? ein?

De la glándula pelusera, situada cerca del bazo. Todo el mundo lo sabe.
interesante...
oye lo del ombligo si que es raro eh. no lo habia visto yo nunca [carcajad] ein?
Pues mi gato tiene que ser una sota de esas....porque no hace mas que crear pelusas XDXDXD

Vamos...que las pelusas vienen de los gatos [+risas]
Escrito originalmente por gromenauer
Imagen

Es grave doctor?


OFFTOPIC: mientras leo el foro, he estado viendo tus mensajes, y veo que casi siempre dejas un dibujo digital, lo cual me hace pensar que tienes una tableta digitalizadora nueva, no? XD, yo tambien tengo la mia, llevo dos semanas con mi hermosa wacom intuos2.

Saludos

PD. A mi tambien me pasa lo de la pelusa en el ombligo: siempre que uso una playera de algodon.
Escrito originalmente por ByR
y... las pelusas se comen? [Ooooo]


Algunas chicas lo hacen [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Escrito originalmente por Zhul

De la glándula pelusera, situada cerca del bazo. Todo el mundo lo sabe.


Estás equivocado. La glándula pelusera no está situada cerca del bazo, sino al fondo de la pituitaria, concretamente en la parte derecha. Desde ahí las pelusas bajan hasta el ombligo por efecto de una fuerza de la nosequé que tiene que ver con las manzanas :-?
Escrito originalmente por macrdesign


OFFTOPIC: mientras leo el foro, he estado viendo tus mensajes, y veo que casi siempre dejas un dibujo digital, lo cual me hace pensar que tienes una tableta digitalizadora nueva, no? XD, yo tambien tengo la mia, llevo dos semanas con mi hermosa wacom intuos2.

Saludos

PD. A mi tambien me pasa lo de la pelusa en el ombligo: siempre que uso una playera de algodon.


XD,nueva nueva no es,pero bueno XD,la mia es una wacom volito [ayay] :P
Escrito originalmente por DANNY


Algunas chicas lo hacen [fumeta] [fumeta] [fumeta]


¿?!¿?!¿?!¿?!¿?!¿?! ¬_¬ q tas tomao?
[burla2] aios ;) ;) ;)
Escrito originalmente por macrdesign
OFFTOPIC: mientras leo el foro, he estado viendo tus mensajes, y veo que casi siempre dejas un dibujo digital, lo cual me hace pensar que tienes una tableta digitalizadora nueva, no? XD


Lo que tiene es demasiado tiempo libre XD [poraki]
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Lo que tiene es demasiado tiempo libre XD [poraki]

Se nos aburre en demasia XDXDXD
Escrito originalmente por Nenita


¿?!¿?!¿?!¿?!¿?!¿?! ¬_¬ q tas tomao?
[burla2] aios ;) ;) ;)


Nunca has oido la expresion "comer pelusa" pa referirse a las lesbianas?

Pos eso [burla2] [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por DANNY


Nunca has oido la expresion "comer pelusa" pa referirse a las lesbianas?

Pos eso [burla2] [burla2] [burla2]


jaajajjaja suuuuuuuuup
Con to mi amor eh bebé!!!! (pero se te va la pinza)
XDDD
Pues a mí me gusta mucho la pelusa de gromenauer. Es grande, linda y con aspecto de ser suave y la pobre parece necesitar protección ... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por helenchan
Pues a mí me gusta mucho la pelusa de gromenauer. Es grande, linda y con aspecto de ser suave y la pobre parece necesitar protección ... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Esta constestacíon esta muy bien si no hubiese leido esta antes:
Escrito originalmente por DANNY


Nunca has oido la expresion "comer pelusa" pa referirse a las lesbianas?

Pos eso [burla2] [burla2] [burla2]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grome...sex simbol!!!!!
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Esta constestacíon esta muy bien si no hubiese leido esta antes:



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grome...sex simbol!!!!!

Si la envidia fuera tiña, ¿cuántos tiñosos habría! [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Nenita


jaajajjaja suuuuuuuuup
Con to mi amor eh bebé!!!! (pero se te va la pinza)
XDDD


Y a mi q esto me suena...

Pelusitas..!

PD: no me hagáis caso, yo sé lo que digo..
Escrito originalmente por gromenauer
,la mia es una wacom volito [ayay] :P


yo tb tengo esa [fies] pero no me salen esos dibujos tan guapos. usais algun programa ?? o solo el photoshop ?
Alguien me llamaba???? [looco]

No, nunca os contaremos nuestro secreto.... existimos y con eso es suficiente. [alien]
Jajajaj, es verdad, faltaba en este hilo Boladepelusa [qmparto]
Por cierto grome, me parto con tus dibujos tio, son cojonudos [oki]
Escrito originalmente por Boladepelusa
Alguien me llamaba???? [looco]

No, nunca os contaremos nuestro secreto.... existimos y con eso es suficiente. [alien]


Las bolas de pelusa nos han invadido!!!!!!!

A las armas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Bufff... Ya casi he perdido la cuenta de los que nos quieren invadir EOL: que si lo clones ([maszz]), que si los alicantinos ([poraki]), los ciruelos ( [cartman] ) ¿y ahora las pelusas ( [alien] )?
Escrito originalmente por Gerim
Bufff... Ya casi he perdido la cuenta de los que nos quieren invadir EOL: que si lo clones ([maszz]), que si los alicantinos ([poraki]), los ciruelos ( [cartman] ) ¿y ahora las pelusas ( [alien] )?


te olvidas del chino [qmparto]
Escrito originalmente por helenchan
Pues a mí me gusta mucho la pelusa de gromenauer. Es grande, linda y con aspecto de ser suave y la pobre parece necesitar protección ... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Si q la necesita,si[buenazo] XD

Escrito originalmente por Ark del KAOS


Esta constestacíon esta muy bien si no hubiese leido esta antes:



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grome...sex simbol!!!!!


xDDDDDD

Si helenchan dice q tengo la pelusa grande,con aspecto de ser suave,y de necesitar protección,la tengo,ea! [chulito]XD

Escrito originalmente por Meryl


yo tb tengo esa [fies] pero no me salen esos dibujos tan guapos. usais algun programa ?? o solo el photoshop ?


Uys [ayay]grasias,Yo uso el Painter Classic que viene con la Tableta,aunq a veces los pinto un poco con el Paint Shop Pro :P

Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Por cierto grome, me parto con tus dibujos tio, son cojonudos [oki]


Uys [ayay] grasias(otra ve) XD
vale, offtopikeo: el painter es lo mejoooooooooo (por cierto, el 8 m da problemas en algunos pinceles...:S) y q envidia m dais los q teneis wacommmm (yo tng una genius pero para lo q pinto m sobraaaaaa, es bastante maja tb la verdad...[oki])
dejo ya el offtopikeo XD :P
Eeehhh!!!! q nosotras no invadimos a nadie... vivimos todas en paz y armonia y no nos metemos con nadie...es cierto q nos gusta putear a los asmaticos pero mola cuando se ponen morados... los q molestais sois vosotros... q cuando por fin conseguimos reunirnos unas cuantas (y mira q nos cuesta!) viene la maruja y hala! a la basura!!!!! :-(

Por cierto.. a nosotras tampoco nos gustan vuestros ombligos... no nos obligueis a permanecer ahi, piedad!!!!! [mamaaaaa]
Acabo de liquidar a una amiguita tuya [alien] [alien] [alien]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Acabo de liquidar a una amiguita tuya [alien] [alien] [alien]

Saludos.


Arghhh!!!! pelusilla!!!!!!! q te han hecho!!!!!!! el dia de Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tienen corazon.... Heracles... sé dnd vives.... q no te extrañe si tu casa se convierte en habitat de todas las pelusas de España... vamos a vengar a pelusilla!!!!! [uzi]
Escrito originalmente por Boladepelusa


Arghhh!!!! pelusilla!!!!!!! q te han hecho!!!!!!! el dia de Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tienen corazon.... Heracles... sé dnd vives.... q no te extrañe si tu casa se convierte en habitat de todas las pelusas de España... vamos a vengar a pelusilla!!!!! [uzi]


Escoba powah!!!!!!!!!!!!!!!!

Que venga, que vengan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Lalalalararito, barro mi casita

Uisss, viene un patito, ¿qué querra de mí ese patito?, si sólo soy una ratita


Saludos.
No podía faltar en este hilo el Pelusa, así con mayúsculas

Imagen
Cuidado que este es de los que dispara, Heracles [sonrisa]
Escrito originalmente por Heracles



Lalalalararito, barro mi casita

Uisss, viene un patito, ¿qué querra de mí ese patito?, si sólo soy una ratita

Saludos.


Offtopik a lo animal: ese cuanto me lo kontaban a mi de pekeee ke recuerdos!!!!!
dejo el offtopik
boladepelusa.... te voi a regalar una aspiradora pa reyes :D [666]
Bueno compañer@s eolianos el caso es que me acabo de informar con respecto a de donde salen las pelusas y el caso es que es una union por motas de polvo (las cuales son en su mayoria piel muerta)y demas particulas que se encuentran en el suelo(ejemplo, pelos) que mediante electricidad estatica se atraen entre si, formando en su conjunto las conocidas pelusas!!!

joder como de aburrido estoy, pa ponerme a buscar semejante informacion...

PD: creo que me voy a echar un cubata, que ya me va haciendo
falta!![beer]

ta luego compañer@s!!!
Escrito originalmente por Sattlehoff
Bueno compañer@s eolianos el caso es que me acabo de informar con respecto a de donde salen las pelusas y el caso es que es una union por motas de polvo (las cuales son en su mayoria piel muerta)y demas particulas que se encuentran en el suelo(ejemplo, pelos) que mediante electricidad estatica se atraen entre si, formando en su conjunto las conocidas pelusas!!!

joder como de aburrido estoy, pa ponerme a buscar semejante informacion...

PD: creo que me voy a echar un cubata, que ya me va haciendo
falta!![beer]

ta luego compañer@s!!!

Piel muerta!!!!!!!!!!!!!!! Tenemos un entorno cadavérico. Oooh Las pelusas son el ataque de los zombis pero en pequeñito. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Boladepelusa es un zombie, Boladepelusa es un zombie [looco] [looco] [looco] [looco]

Ya decía yo que olía algo raro :-O :-O

Saludos.
52 respuestas
1, 2