¿Peluches gigates para cumpleaños?

Buenas, se acerca el cumpleaños de la churri y siempre he querido hacerle uno regalo de estos, muchas veces he visto en las ferias unas serpientes gigantescas que a veces gente con mucha suerte ha ganado y lleva al hombro, que son de varios metros... y me gustaria saber si estos peluches los puedo encontrar por alguna tienda online (por mi ciudad ya he mirado y no tengo ni idea de por donde puede haber), a ver si alguien me pudiera ayudar sobre esto ^^

PD: no lo pongo en el hilo de REGALOS porque ahi nadie contesta y al menos asi mas gente lo ve, asique espero que no se me cierre, aparte de que ya lo pregunte muchas veces.
Toys"R"Us mi hijo tiene un perro gigante
yo te recomendaria humildemente otro tipo de peluche de otra cosa,las serpientes estan super vistas....
davich escribió:yo te recomendaria humildemente otro tipo de peluche de otra cosa,las serpientes estan super vistas....

Ya bueno, pero yo estoy preguntando por una serpiente porque se que le gustaria, gracias por tu respuesta.

En la web del Toys"R"Us he visto un peluche oso gigante pero no serpientes... pero gracias ^^
en el toys r us de por aqui (madrid) los habia el mes pasado y supongo los seguiran teniendo....pero te pilla algo lejos :)
Ten cuidado con los peluches tan grandes que luego hay que guardarlos...
KAISER-77 escribió:Ten cuidado con los peluches tan grandes que luego hay que guardarlos...

Ya lo he tenido en cuenta tranquilo, pero hay espacio de sobra XD
Redlay escribió:
KAISER-77 escribió:Ten cuidado con los peluches tan grandes que luego hay que guardarlos...

Eso pensaba yo y luego no era así, por eso lo digo xD
Que raro que no haya serpientes en la web del Toysrus habiendo en sus tiendas... a ver si encuentro alguno por ahi :/
KAISER-77 escribió:
Redlay escribió:

Eso pensaba yo y luego no era así, por eso lo digo xD

y la de polvo que cogen..... :-|
Los peluches son un precioso nido para los ácaros. Con un peluche gigante no quisiera yo dormir en esa habitación.

Imagen
Yo he visto serpientes de esas en Ikea, pero hace mucho ya... si tienes alguno cerca puedes pasarte a mirar :)
12 respuestas