Peluches de "Sonic X": Eggman?

En primer lugar pedir perdon si me he equivocado de foro, porque no sabia donde lo tendria que poner.

Es que estoy buscando tiendas, ya sean fisicas o de internet donde vendan el peluche de Robotnik de la serie "Sonic X" del tamaño aproximado de 33 cm.

Se supone que en España lo distribuye oficialmente "Play by Play", les llame, y una chica me a contestado que no venden unidades sueltas y que tampoco podria decirme a que tiendas les han vendido el muñeco que quiero, ya que tendrian que mirar factura por factura :(

¿Alguien de vosotros por casualidad sabe donde adquirir este muñeco a 33 cm?

Imagen

Es que me queria hacer con un par de muñecos, y compre Knuckles y Robotnik por ebay a un comprador, y Sonic y Tails a otro, y cuando me llegaron los dos paquetes vi que no eran del mismo tamaño :(

Y como tengo ya casi apalabrados el Knuckles y el Robotnik, me interesa conseguir el Robotnik del tamaño 33 cm.

Gracias!
Bueno, por que veo que eres de Elche puede que te interese... hace 2 semanas estuve en Terra Mitica y donde esta la montaña rusa Colosus hay una tienda de peluches de todo tipo y de sonic buffff tienen cientos (me extrañe al verlos, por que no se que pintan hay, pero bien) y me parecia ver ese mismo y otros a tamaño enorme, grandes grandes.

Venga, saludos y suerte.
yo lo tengo colgado en mi habitacion, de la feria de aqui hace un año lo saque
TromDS escribió:Bueno, por que veo que eres de Elche puede que te interese... hace 2 semanas estuve en Terra Mitica y donde esta la montaña rusa Colosus hay una tienda de peluches de todo tipo y de sonic buffff tienen cientos (me extrañe al verlos, por que no se que pintan hay, pero bien) y me parecia ver ese mismo y otros a tamaño enorme, grandes grandes.

Venga, saludos y suerte.

En serio? Bueno es saberlo pero...q raro no? Dentro del mismo Terra Mítica? Llevo buscando peluches de Sonic X durante un tiempo, tengo algunos comprados en eBay, pero es interesante saber si existen en tiendas físicas por aquí jeje

A parte, alguien sabe dónde se puede comprar peluches de Sonic X, en tiendas físicas o nacionales?
Siempre me toca pedirlos a Hong-Kong o China desde eBay...
Cierto lo de Terra Mitica, yo tengo aqui a mi Shadow y un sonic, knucles que di de propina a los que me llevaron y todo por 12€, es un juego de canastas que hay en la zona romana, nosotros tambien nos quedamos con cara de "y esto?" y sip robotniks habian un capazo ( nadie lo quiere al pobre [tomaaa] )

En tiendas fisicas, hace un par de meses vi un sonic de los tochos y unos cuantos más pequeñitos en Ateneo, Alicante, pero a 25€ el grande, no vi a más de la familia Sonic y ni si quiera sé si aún los tendrán
Gracias por la info, porque quizas vaya a terra mitica dentro de un par de semanas.

Un saludo.
Escapology escribió:Gracias por la info, porque quizas vaya a terra mitica dentro de un par de semanas.

Un saludo.

Si vas...podrías pillarme alguno jeje
Habría q conocer, como son, precios...alguien q postee fotos de los suyos :-p
Hablando de peluches. Sabeis si venden algún peluche de celúla (el de dragon ball)?? es que en ebay no hay nada y no tengo ni idea de donde comprarlo. Gracias
legionario_666 escribió:Hablando de peluches. Sabeis si venden algún peluche de celúla (el de dragon ball)?? es que en ebay no hay nada y no tengo ni idea de donde comprarlo. Gracias

He buscado por curiosidad y no veo nada...a ver si entre todos, damos con alguna tienda en eBay o en otro sitio q importe estos "Plushes" :-p
Para deciros que por ebay me he comprado con mi hermano un peluche de toad y otro de donkey que son casi reales y son de marca autorizados por nintendo. Se los compramos a un inglés, llegaron en una semana y perfectos de estado... Os paso su página para que veais: http://stores.ebay.es/Budget-Gifts

Yo soy cambiodineroporcosas por si estáis interesados. Mis votos están por la página 20 y hace unas 2 semanas que compré sólo.
A ver si pondiendo gente de fiar conseguimos un buen hilo ;-)
legionario_666 escribió:Para deciros que por ebay me he comprado con mi hermano un peluche de toad y otro de donkey que son casi reales y son de marca autorizados por nintendo. Se los compramos a un inglés, llegaron en una semana y perfectos de estado... Os paso su página para que veais: http://stores.ebay.es/Budget-Gifts

Yo soy cambiodineroporcosas por si estáis interesados. Mis votos están por la página 20 y hace unas 2 semanas que compré sólo.
A ver si pondiendo gente de fiar conseguimos un buen hilo ;-)

Ok, voy a echar un vistazo gracias. Más delante posteo algunos enlaces, yo tb he pedido por eBay varias veces y estoy muy contento jeje
10 respuestas