Pelotas asimétricas y revoltosas

A ver si me podeis aconsejar, porque la verdad es que ando algo preocupadillo.

La cuestión es que tengo un webo, lo menos, 2.5 veces mas grande que el otro. Y eso no es todo.... ademas se me sube, es decir, no esta en su sitio, que seria colgando. No, se me mete dentro... va, supongo que me entendeis. Y despes está donde tiene que estar. Depende. La cuestión es que me molesta un webo (valga la redundancia).

Lo del tamaño no me preocupa, porque ha sido así desde siempre, pero lo de que no quiera estar en la fantástica bolsa, la cual con ese objetivo fue diseñada, me mosquea un poco.

¿Podeis decirme? ¿es grave? ¿deberia ir al medico echando leches o es normal?

Gracias y no os riais que os conozo!
Felicidades, tienes un testículo en ascensor. Sí, médicamente se llama así xD

No es excesivamente grave. Si te duele, ve al médico.
Grave no es, pero si te vas a quedar más tranquilo ve al medico. De todas formas no se si te habrás fijado pero los testiculos "suben y bajan" en función de la temperatura exterior, es decir, si hace mucho calor se alejan del cuerpo y si hace frio se acercan a el para que se mantenga la temperatura adecuada para la formacion de espermatoziodes. Aun así, no se, debe ser que uno de tus webillos tiene más frio que el otro, jejejej
Nuad está baneado por "troll"
Eso es que el viento polar te da de perfil.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
joseag escribió:Imagen

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJJAJJJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA
Sin mofarme con la imagen de Star Trek.

Pues tío, si te preocupa vete al médico. Igual te tienen que operar o igual es normal. Piensa que el cuerpo no es simetrico. Pero por si acaso, acude a un profesional y quitate el mal trago.
No has pensado que EOL no es el mejor sitio para preguntar por un tema sanitario? Y MENOS CUANDO SON TUS HUEVOS DE QUIEN HABLAS??? xD
Coñas a parte, pide hora, ves al medico y que te los examine, quizas te pase como a otro forero de por aqui que los testiculos se le enredaron (o algo del estilo) produciendole una casi necrosis xD (que con todos mis respetos, eh! pero joder... menudas putadas fisiologicas os suceden).
Saludos y tal :-|
Yo de tí pediría YA una cita en ginecología para que traten tu problema, que puede ser muy grave. De paso, te dirán que estás embarazado [chulito]
eariol escribió:Yo de tí pediría YA una cita en ginecología para que traten tu problema, que puede ser muy grave. De paso, te dirán que estás embarazado [chulito]

[qmparto] [qmparto]
No tiene porque ser un testículo en ascensor, puede ser que lo tengas un poco atrofiado y suba porque es pequeño...

Es que tampoco nos has dicho la edad, pero eso se pasa con el tiempo.
El que no se está quieto es el grande. El otro está siempre donde tiene que estar (supongo que acojonado por el tamaño del otro), pero es que a veces es incomodo de narices; me miro el pantalón y resulta que el bulto es del huevo derecho que sobresale mas que el pene. Mejor una imagen para explicaros:

Imagen

Según se le dea esta en la posicion 1 o dos... y claro cuando esta en posicion 1, el más minimo roce contra algo y veo las estrellas

PD: tengo 25 años.
si te molesta ve al médico, no creo que eso sea muy "normal"
Habia leido "paletas" -.-

la solucion esta en tu cocina; ya sabes, tipico cajon de los cubiertos, pues pillate el cuchillo y tenedor que mas corte y pinche y RAS, corta por donde sobre.
Nitrosh escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo no tengo un huevo mas grande que otro pero si suben y bajan y no me preocupo
albertico93 escribió:yo no tengo un huevo mas grande que otro pero si suben y bajan y no me preocupo

La ley de Murphy [qmparto]
Pues yo no estaria aqui preguntando eso... si es algo grave puedes perder hasta el testiculo. A mi me paso una vez hace ya mucho tiempo algo similar a lo que dices (cuando hacia esfuerzos me salia ese bulto aunque me lo podia meter manualmente) y me dijeron que era una hernia y aunque no fuese peligroso ni nada me tuvieron k operar. Te aconsejo que vayas al medico pero ya.
Un saludo
No te creas que me cachondeo pero tienes el clásico "huevo de ascensor", suena a coña pero se llama así, ve al médico, no conozco a nadie que lo haya tenido, aunque numerosas veces nos hemos reído al respecto.
Lo de un huevo mas grande si es mas que una pequeña diferencia no es problemo pero si mayor la diferencia y en uno ahi como liquidillo dentro puede ser una hidrocele. No es nada peligrosa pero se suele operar (un minicorte, se quita el liquido, se cierra el tuvo de suministro para que no se vuelve a llenar y seguramente en el mismo dia estaras ya en casa)

Y lo del huevo ascensor pues ni zorra, pero tampoco tiene k ser muy peligroso
Dios, el gráfico es matador. Se me van a saltar los huevos de tanto reírme.
lord_soth escribió:Dios, el gráfico es matador. Se me van a saltar los huevos de tanto reírme.

Ve con cuidado que te veo abriendo un hilo en horas con graficos similares.

Por cierto, alma de cantaro, ve al medico...Ni que EOL fuera fuente de sabiduria xD
Sí, vete al médico. De todas formas, a mí lo que más me preocuparía es la "diferencia huevaria". Posíblemente el melón haya deformado un poco la huevera y por eso pille el ascensor, dejando a la aceituna más sola que la una.

Míratelo, en serio.

PD. Dios, vaya pedazo rima me ha salido xD
Imagen

Da para la portada de un disco. Aunque no se que estilo de música seria. [sonrisa]

PD:Ahora en serio tío estas tardando en ir al médico, ve a un urólogo privado, nada de Seguridad Social
nymmia escribió:
lord_soth escribió:Dios, el gráfico es matador. Se me van a saltar los huevos de tanto reírme.

Ve con cuidado que te veo abriendo un hilo en horas con graficos similares.

Por cierto, alma de cantaro, ve al medico...Ni que EOL fuera fuente de sabiduria xD

Don't worry, I'VE GOT BALLS OF STEEL!!!!
(mensaje borrado)
26 respuestas