--> Pelo Largo <--

Bueno, si, ya se que hay otros hilos... pero yo necesito 2 cuestiones especificas a mi:

1)

Mis padres no me dejan el pelo largo, dicen que soy un guarro y un cochino ein?
Si no me gusta mi pelo, logico que no lo cuide tanto como desearia, pero vamos el cuidarlo una vez largo está hecho

2)

Tengo el pelo, no rizado, pero si que MUY MUY MUY ondulado, es extremadamente indomable, y esto es en serio [decaio]

¿Como puedo peinarme mientras el pelo esta casi por los ojos (como lo tengo ahora) para que la gente no se ria de mi? [burla2]

Bueno... solo era eso...
Gomina Powah....O sino, intenta hacerte una coletilla, y si no, paciencia y a esperar a que te crezca mas.... [jaja] [ginyo]


Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
Se me olvidaba... levo el pelo ahora mismo, si lo estiro que se me mete en el ojo, sin estirar por la ceja... en fin, que ahora es cuando empieza ser indomable hasta que pueda hacerme coleta...

No me puedo peinar con la raya enmedio, porque parezco un empollon..

Como lo hago pues? [comor?]
Dejatelo corto q estas mas wapo [bye]
Escrito originalmente por Roberta
Dejatelo corto q estas mas wapo [bye]


Anda mira pero si tengo fotos, no me acordaba... [sonrisa]

Bueno, de la única foto que se me ve, es de hace 1 año y pico... ahora tengo 14 y de los 13 a los 14 se cambia mucho...

(Si, tengo la cara llena de granos pasa algo? X-D )
Planxate el pelo

Y pon fotos xD tngo un colega ke le pasa lo mismo ke ati ,pelo ondulao,"largo" e indomable xD

Salu2!
Pues yo tengo el pelo bastante rizado, y la verdad es que lo unico que pude hacer, hasta que lo tenia suficientemente largo para recogerlo, fue tener paciencia y esperar. Se que es una mierda, pero probaba montones de cosa y ninguna me convencia, por lo que me toco aguantarme y esperar. Lo bueno fue que al final me valio la pena y ahora ya tengo mi deseada melena [oki]
Saludos.
Escrito originalmente por Roberta
Dejatelo corto q estas mas wapo [bye]


no le hagas caso, deja el pelo largo y deja barba, eso les pone
Escrito originalmente por el^druida


no le hagas caso, deja el pelo largo y deja barba, eso les pone


:Ð
Como dice Roberta, a las chicas lo del pelo largo les suele echar un poco para atrás y suelen preferir el pelo corto, así que plantéate que tu éxito con las mujeres puede bajar un par de enteros.
yo tb lo tengo ondulado, incluso se me riza por detras d elas puntas, yo de ti, pues me pondria gomina y ya esta, almenos hasta q crezca, yo ahora tengo el pelo por la nariz y lo que suelo hacer es ponermelo hacia un lado q me tape 1 ojo, o me pongo gomina y kedan todo de pelos sueltos por la cara, o simplemente paso y no me pongo gomina... aunque esto ultimo no le haga mucha gracia a mi novia [toctoc]

saludos.
Escrito originalmente por Metal Knight
yo tb lo tengo ondulado, incluso se me riza por detras d elas puntas, yo de ti, pues me pondria gomina y ya esta, almenos hasta q crezca, yo ahora tengo el pelo por la nariz y lo que suelo hacer es ponermelo hacia un lado q me tape 1 ojo, o me pongo gomina y kedan todo de pelos sueltos por la cara, o simplemente paso y no me pongo gomina... aunque esto ultimo no le haga mucha gracia a mi novia [toctoc]

saludos.


ok muchas gracias, ahora es por la mañana estoy en mi casa en pijama... voy a echarme una foto con los pelos recién despertado, edito y la cuelgo ok? luego por la tarde como supongo que saldre me hecho una foto "peinado" como me dices

Edito: Mi hermano se ha llevado la camara, luego pongo una foto de mi pelo XD
Escrito originalmente por Zhul
Como dice Roberta, a las chicas lo del pelo largo les suele echar un poco para atrás y suelen preferir el pelo corto, así que plantéate que tu éxito con las mujeres puede bajar un par de enteros.


pues yo creo que no es asi un pelo largo bien cuidado en un chico le gusta mucho a las chicas, claro q si no te lo cuidas ni nada, mejor corto.

PD: Deseando ver esas fotos ;-)

saludos.
Escrito originalmente por Zhul
Como dice Roberta, a las chicas lo del pelo largo les suele echar un poco para atrás y suelen preferir el pelo corto, así que plantéate que tu éxito con las mujeres puede bajar un par de enteros.


sisi bien ke os gusta bekham y yo lo se po esperiencia propia ke os cae la babita por los melenas
Escrito originalmente por el^druida


sisi bien ke os gusta bekham y yo lo se po esperiencia propia ke os cae la babita por los melenas


Imagen
Bueno esta es de hace casi año y medio... pero va aqui la pongo ahora tengo el pelo un pelin mas largo pero no mucho más.
Es para que os hagais una idea de como me quedaria pero bueno que he cambiado bastante desde entonces... y de todas maneras, por probar el dejarmelo largo no pasa nada...


PD, es la que hay en mi perfil de usuario
PD2, Joder, si me lo dejo largo no se me van a ver los pendientes, 2 en el lobulo izquierdo, uno en el cartilago y otro en la derecha :-P

foto
Escrito originalmente por gromenauer


Imagen


¬_¬ ¬_¬
Te doy mi opinión sobre el pelo largo y, además, personalizado en tu persona:

1- Como ciclista que eres, debes llevar casco en la bici, y creo que es más cómodo llevar el pelo corto que largo a la hora de ponérselo.

2- El pelo largo es más molesto a la hora de lavar y, sobretodo, secar.

3- Con tu edad, debes empezar el instituto el año que viene. No es normal ver a gente de 14-15 años con el pelo muy largo y, conociendo a las nuevas generaciones (tú, además, serás novato) te puedes quedar con "el greñas" hasta que acabes el instituto (conozco un caso)

4- Si además dices que se te riza, ya te veo en plan Vaquero (ex-jugador del Barça) por ahí... no creo que ligues mucho con esas pintas. Si fuera liso (en plan Redondo), sería otra cosa.

Es mi opinión, que te lo dejes corto.

Saludos.
Escrito originalmente por Zhul
Como dice Roberta, a las chicas lo del pelo largo les suele echar un poco para atrás y suelen preferir el pelo corto, así que plantéate que tu éxito con las mujeres puede bajar un par de enteros.


A ver yo no he dixo eso jejejejej a mi los chicos con el pelo largo tambien me gustan pero bueno sobre todo si lo tienen mas liso. Lo q pasa q en su caso yo he mirado la foto y le he visto con el pelo corto y esta wapo, creo q si tiene el pelo como lo tiene, o se lo deja muy largo o va a ser un desastre. Yo tb tngo el pelo rebelde y no puedo llevar melenita y la opcion d la gomina es askerosa xDD la gomina pa pelo corto va bien,pa pelo largo uhhh :P saludines
A ver, cuando digo pelo largo no me refiero a las típicas greñas de 7 - 10cm, me refiero a llevar una melena en toda regla, que es a lo que entiendo que se refiere el hilo.

Yo mismo he tenido desde esas greñas hasta una melena considerable, y tras contrastar opiniones he llegado a la conclusión de que la inmensa mayoría de las mujeres prefieren que los hombres lleven el pelo corto (salvo contadas excepciones como Antonio Banderas ;)).

Después de cortármelo casi todo el mundo (19 de cada 20 personas ;)) decía que estaba mejor con el pelo corto, y aunque el hecho de cortármelo ha mejorado bastante mi imagen, a veces echo de menos esa mata de pelo que llevaba encima :P [decaio].
Pero digamos que mi atractivo para las mujeres se multiplicó por 10 [ginyo]. Y sí, lo tenía liso/ligerísimamente ondulado.
Buenas, este hilo me suena XD
Bueno, yo lo tengo muy rizado, ahora mide cuatro dedos, y lo tengo peinado con la raya en la izquierda un poco para atras y me hecho un gel que es como gomina, me gusta como me queda, lo peor es por las mañanas que me le tengo que mojar, luego secar un poco y luego peinar XD
Salu2.
melenas powah!!!! otro melenudo XD
la cuestion es que te sientes bien con tu imagen, y si ahora no aprovechas la oportunidad de dejartelo largo, cuando lo haras? cuando tengas 60 años? XD
piensatelo, además, siempre se puede cortar ;)

enga, saludos
el secreto para dominar un pelo indomiable es escalarlo, le ganas en forma y en peso, asi k el pelo tira hacia abajo, y le puedes hacer lo ke te surja del scroto.
Escrito originalmente por Zhul
Como dice Roberta, a las chicas lo del pelo largo les suele echar un poco para atrás y suelen preferir el pelo corto, así que plantéate que tu éxito con las mujeres puede bajar un par de enteros.




Si, pero si tuviesemos ke hacer caso en todo a las mujeres andaríamos bien! [poraki]

Tú di ke sí, kolega, dejatelo largo y haz con el lo ke te de la gana!!! [ok]
Bueno, supongo que esto ya dependera de cada uno, pero si todo lo que haces, o tu imagen esta preparada para gustarle a la generalidad de la poblacion femenina me parece un poco triste. Yo opino que cada uno ha de vestirse, peinarse, etc como le guste y se sienta mas comodo sin importar si asi ligara mas o no. Pero bueno si la gente prefiere ligar mucho a estar a gusto con su imagen pues ahi ya no me meto, cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Saludos.
na, no hay na mejor que el pelo cortito, juas, aunque yo suelo llevarlo largo ya que me da muxa pereza ir a la cortar el pelo
Escrito originalmente por Rexess
Bueno, supongo que esto ya dependera de cada uno, pero si todo lo que haces, o tu imagen esta preparada para gustarle a la generalidad de la poblacion femenina me parece un poco triste. Yo opino que cada uno ha de vestirse, peinarse, etc como le guste y se sienta mas comodo sin importar si asi ligara mas o no. Pero bueno si la gente prefiere ligar mucho a estar a gusto con su imagen pues ahi ya no me meto, cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Saludos.



A eso me refería Rexess, lo has klavao!!!! ;) [oki]
yo lo he llevado de las 2 formas y la verdad... la imagen casi ke es acostumbrarse y la comodidad se nota mucho, ahora ke lo llevo cortito no me arrepiento de habermelo cortao.En cuanto a lo de ligar en mi caso ligo lo mismo, NADA [hallow] [hallow] [hallow] :p
Es q dejarse un pelo ondulao e indomable largo es mu jodio. Mas q nada mientras no lo tienes lo bastante largo como para recogertelo y tal, pq cada pelo va pal lao q quiere. Supongo que la solución menos cutre [oki] será que te pongas potingues como gomina a saco, q fije fuerte, y te lo moldees un poco decente.
Qué complicao es esto del pelo...
Escrito originalmente por Nenita
Es q dejarse un pelo ondulao e indomable largo es mu jodio. Mas q nada mientras no lo tienes lo bastante largo como para recogertelo y tal, pq cada pelo va pal lao q quiere. Supongo que la solución menos cutre [oki] será que te pongas potingues como gomina a saco, q fije fuerte, y te lo moldees un poco decente.
Qué complicao es esto del pelo...


Esa es la cosa... eso de que el pelo tira pa'bajo... mis padres me acaban de dejar que me lo deje largo.. ahora me llega casi por los ojos, y el pelo sigue tavia to-tieso pa'rriba... y si no me hecho ningun potingue es imposible... nada, espero que merezca la pena cuando esto caiga pa'bajo XD
no creo q ninguna tia te vaya a rechazar por llevar el pelo largo, de hecho si lo llevas cuidado y tal a las tia les causa curiosidad. Dejatelo largo si te gusta y ya está.
Yo ya llevo 2 meses y medio sin cortarme el pelo, al principio me importaba como llevarlo, pero ahora, limpio, y ya ta :D
Mi madre dice que me parezco a Hiroshi cuando me levanto, con todos los pelos para arriba [tomaaa] [+risas] [qmparto] [chiu]
Me mide cuatro dedos el pelo, no es mucho, pero paciencia tengo, aunque no me gusta nada que la gente me diga que me corte el pelo [enfa] aunque debe ser ley de vida [qmparto]
Mr.Ollie, anda, haz un logo para los que nos dejamos el pelo largo y nos le ponemos en la firma
Salu2. [qmparto] [+risas]
Yo tambien hace 2 meses q no me corto el pelo y fue para recortarmelo para una boda, pero yo lo tengo liso, rollo redondo como dicen por ahi XD
Yo hace 6 meses que no me corto el pelo.
Hace unas semanas me dijo mi padre..."quiero que te cortes el pelo antes de que acabe el mes"(me lo dijo el 20 de noviviembre).
Y yo le dije..."aún no quiero cortarmelo, cuando me canse de llevarlo así me lo cort, pero lo que no pienso hacer, es cortarmelo porque me pongas un ultimatum". y él se pico un poco, pero al día siguiente estuve habalndo con él, y me dijo que tenía razón, que me lo corte cuando yo quiera :-)


Un saludo
6 meses llevas javi??
Joer, yo llevaréunos 9 meses y lo tengo mil veces más largo...
Como cumpla la apuesta que hice con Paloma, lo voy a tener por el culo el pelo XDXDXDXD.
Yo llevo unos 4 o 5 meses sin cortarmelo y tengo unos...5 dedos de largo. La verdad esque me crece rapidillo...
yo desde febrero que no me lo corto y bueno crece pero va lento [uzi]
me tapa los ojos completamente ya, y llega a tocarme la nariz.[+risas]

saludos.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Mr.Ollie, anda, haz un logo para los que nos dejamos el pelo largo y nos le ponemos en la firma


Eso está hecho XD
A mi me llega por la barbilla el flequillo, y lo llevo siempre con cinta xq suelto me keda muy pijo XDXD.
Escrito originalmente por Mr.Ollie


Eso está hecho XD


Cogedlo de mi firma :p
Escrito originalmente por Kenyi
6 meses llevas javi??
Joer, yo llevaréunos 9 meses y lo tengo mil veces más largo...
Como cumpla la apuesta que hice con Paloma, lo voy a tener por el culo el pelo XDXDXDXD.


joer, esq a ti te crece rapidísimo macho.

Qué apuesta?? :-O
Escrito originalmente por Javixu


joer, esq a ti te crece rapidísimo macho.

Qué apuesta?? :-O
Un desayuno pero buffet libre a k no me lo corto d aki a final de curso...
Esta apuesta la hicimos x abril del año pasao, d ahi la gracia XDXDXD
Escrito originalmente por Kenyi
Un desayuno pero buffet libre a k no me lo corto d aki a final de curso...
Esta apuesta la hicimos x abril del año pasao, d ahi la gracia XDXDXD




Abril del 2002????
jejeje, pues practicamente has ganado
42 respuestas