Pelo de los Caños (KIKO)

Pues llevo ya el pelo larguico (unos 10dedos) y me gustaria hacerme el peinado de kiko de lso caños, las greñas por detras, podeis ponerme fotos de ese peinado? esque no encuentro, es pa llevarlo al pelukero pa k no se ekivoke k sino me da algo, que para algo llevo 10 meses sin ir al pelukero...

Gracias por adelantado
Imagen



Se ajusta mas a tu estilo y por la descripcion no voy desencaminado...

Te presento a don Emerson Fittipaldi. [sati]
Yo te aconsejo que te lo rapes,asi serás más aerodinamico.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Cojonudo...dos pájaros de un tiro!!!! Sublime!!!! :-p
ja...ja...ja... Me parto

Anda en vez de decir tonterias si quereis ayudarme hacerlo pero no pongais payasadas...
Escrito originalmente por Sospe
Imagen



Se ajusta mas a tu estilo y por la descripcion no voy desencaminado...

Te presento a don Emerson Fittipaldi. [sati]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, q cabrón XD
Escrito originalmente por RuSSo
ja...ja...ja... Me parto

Anda en vez de decir tonterias si quereis ayudarme hacerlo pero no pongais payasadas...


Si yo ayudarte si quieres te ayudo,me dices donde hay que empujar y yasta.
Tambien puedes sacar la cabeza por la ventanilla de tu BMW y seguro q se te peina solo.


Te presento a don Emerson Fittipaldi.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALUDOS ;)
teneis menos luces...dejar ya el tema que os gusta mucho reiros de la gente
Escrito originalmente por RuSSo
teneis menos luces...dejar ya el tema que os gusta mucho reiros de la gente

Luces te debieron faltar a ti cuando espetaste en el garage Russo xDD. Si no sabes aceptar una broma hijo mío pués mal vamos.
PD: Si no quieres coñas no comentes tus 'hazañas'.
pero si por contar 4 cosas ya cada vez que postes te lo van a restregar.. peores post e leido y nadie se los estrega a nadie..
Ainssssssss estos niñossssssssssss que malos que son ehhhh [fumando]

A ver, diceme a mi, pekeñin, io tayudo, iceme ques lo que pidias [fumando] Era algo duna caña no? Diceme diceme :p
Pues que quiro hacerme el peinado de Kiko el de los Caños, pelo corto por arriva y argo por detars (tipo gitano greñas) eso +- pero no encuentor fotos por inet k salga con esos pelos
Pillate un BMW descapotable y listo :D

Saludos
Escrito originalmente por kopi
Ainssssssss estos niñossssssssssss que malos que son ehhhh [fumando]

A ver, diceme a mi, pekeñin, io tayudo, iceme ques lo que pidias [fumando] Era algo duna caña no? Diceme diceme :p



No le hagas caso,kopi es mala,perversa,y cuando no te des cuenta estarás en sus garras XD [666]
Arooo aquí tienes varias foticos, escoge la que más te guste y se la llevas al peluquero [bye]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero haberte sido de ayuda.
¿Así?
Imagen
Déjate el bigote también. A este peinado se le llama mullet... y es horrible.
Otra más. Dios, que guapo es... [babas]
Imagen
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Habia entendido otra cosa... El pelo d los co#0$ xD rizadito y negro xDDDDDDD
killo sinceramente, sin bormas, ese es el pelao mas feo k e visto, en serio.

Pd: e buskao la foto pero nada, es tan feo el pelao k no lo ponen
aki sale mas o menos

Imagen


sinceramente [lapota] ratataaaa [buuuaaaa]
Russo yo te aconsejo el clásico peinado tapado por gorra
estilo este:
Imagen

Sino con greñas siempre keda guay el rollo mcgyver...
Imagen

Y sino el tipico a lo loco con el pelo informal...
Imagen
PD: iras en el BMW cantando "niiiiiiññññaaaaa dulllsseee niiiñññaaa mirrra commmo meee comoooo essaaa putta farolllaaaaaaa.... Niñññaaaa he aboyaooo elll cosssheeeeee.... mi padre me mmattaaaaaa...."
k weno deathline!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y la posdata xD
Juas juas juas ostia qué risas deathline....

Anda Russo, no te hagas esa gitanada en el pelo XD
Madre del amor hermoso....me parece un peinado espantoso...aaah claro, para ésto querías el bmw, que con un cochazo al menos las niñas te iban a hacer caso...¿o es que las vas a decir "si nena, llevo el peinado del kiko, el de los coñosdigoooo caños, porque yo tb soy un tio muy cool como él"?
Buueno dejemoslo, creo que alguna foto de por aqui si te valdrá ¿no?
Ahhhh! [mad]

Bou, avisa antes de poner esas cosas, leñe, que casi me caigo de la silla [burla3]

¿En serio es ese el peinado de marras? :? [mad]
NO TE LO PONGAS!!! TE LO SUPLICO!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dios Bou que bueno...llevo 10 minutos partiendome xDDD, russo tio, haztelo...entonces serás el mas famoso de eol...que sabemos q es lo que quieres eh ;)
Russo...
¿estas cosas las haces a proposito no?
Pues a mí me gusta, si poneis fotos de gente horrible pues lógico... pero yo he visto tios así que... [babas] Y además sobre ese peinado se pueden hacer muchas variantes, si te gusta pruebalo, el pelo siempre te acaba creciendo o te lo cortas otra vez.

PD: Que paciencia que tienes... me gustaría ver a muchos en esa situación, eso hay que reconocértelo.
dios que peinado mas feo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

deathline te has superado tio xDDDDDDDD XD XD XD XD

P.D: Como te pongas ese peinado te ruego que pongas almenos una foto [666] [666] XD XD XD
[qmparto] [qmparto]

Russo he leido un par de hilos tuyos y es que me pareces un crack. Vaya preguntas que te sueltas.

Pa ponerte el pelo de los caños mejor ponte el de Guti que el de los Caños es de gitanillo que vende Malacotones
al final russo se va a pikar..... [risita]
Eso, eso, vosotros seguid riendoos del chaval, pero como se pique y saque el BMW........... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALUDOS [sonrisa]
No le agas caso Russo, yo llebo el peinado ese de hace unos 3 meses y keda d pm ;)

No pidas fotos, simplemente ve al barbero, se lo explikas y t lo ara ;) [toctoc]
Escrito originalmente por |Bou|
Imagen




:-O :-O :-O :-O :-O :-O

Pero que es estoooooo????
Escrito originalmente por Ganondorf



:-O :-O :-O :-O :-O :-O

Pero que es estoooooo????


Ni preguntes [mamaaaaa]
Pues ya e ido al peluquero y ya me e cortado el pelo y a mi gusto me gusta, aunque a mis padres no y a amigos mios tampoco pero como me gusta a mi me da igual :D
Escrito originalmente por RuSSo
Pues ya e ido al peluquero y ya me e cortado el pelo y a mi gusto me gusta, aunque a mis padres no y a amigos mios tampoco pero como me gusta a mi me da igual :D


Que te guste ati es bueno, por lo menos es lo mas importante....

Y repito lo de Bou:

Pon Fotos
Te imagino ya a lo portillo
PD: un amigo mio lo tiene si te sirve de consuelo por lo de mal de muchos ...

FOTOL PLEASE
Juaaaaaaaas yo no entiendo como tienes tanta paciencia RuSSo... Me dicen a mi la mitad de lo que te han dicho y vamos... cojo el BMW y les atropello.

Sorry tio... es que he visto unos cuantos hilos tuyos y eres un crack xD

Venga yo tambien quiero ver fotos de tu nuevo peinado, si puede ser en esta pose a lo Ronaldinho mucho mejor xDD
si a ti te gusta es lo importante!!! cojones k la opinion de los demas no te aga kortarte el pelo!!!
killo una foto se lo markaria



PD: en el caso de k la ponga, k no haya burlas x favor
ostia!! ablando d peinao en mi colegio ay un jipi aleman k tiene un peinao asi

Imagen



decimos k tiene una araña en la cabeza, porke tiene iwal k esta tia, pero mas pelos asi, te jarta d rei
Escrito originalmente por asdemb
ostia!! ablando d peinao en mi colegio ay un jipi aleman k tiene un peinao asi

Imagen



decimos k tiene una araña en la cabeza, porke tiene iwal k esta tia, pero mas pelos asi, te jarta d rei



Como va a tener ese pelao??? xD xD xD
Hay va la foto y me da igual las risas ....

No me echao gomina ni na hay...

Adjuntos

killo pero si ese pelao es nomal, cojones, no es el del de los caños, ese tienne 3 caxo de pelos colgando y tu no
Ya irán creciendo, la parte del cogote poco a pco se alarga, eso si, tomate tu tiempo [qmparto] mira yo ke me estoy muriendo
dejando ke pasen los meses pa hacerme una coleta decente xDDD
Pero haz una foto de los pelos de atras! o de perfil ,pa verlo asin mejor1

Salu2!
58 respuestas
1, 2