Valkyrjur escribió:Puede grabarlas en dvd si son rips, con extension avi y que el codec que utilicen sea soportado or la xbox y la otra es esta http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-windowsmedia-11-amp-x360_688801 Al disco duro no puedes pasar videos, solo los bajados desde el xbox bazar Un saludo.
si están en formato .wmv puedes ver tus pelis en alta definición sin problemas. Puedes verlas desde un DVD o desde un disco duro externo, conectado por USB.
raul_sanchez1 escribió:si están en formato .wmv puedes ver tus pelis en alta definición sin problemas. Puedes verlas desde un DVD o desde un disco duro externo, conectado por USB.
Saludos!!
yo lo hago así pero utilizando el windows media center. Se ven cojonudas.
djmares escribió:desde un hdd externo? puedes explicarte un poco porque el hdd que yo tengo intente conectarlo a la xbox por usb y no me lo reconocia.
Eso es por el formato del disco , si es ntfs no te lo va a reconocer , tiene que ser fat 32 o formato hfs o algo asi ,vamos el der mac.De todas formas , en ls hilos que te han puesto más arriba tienes información al respecto , y sino en al busqueda lo encuentras en un plis. Espero que te sirva de ayuda.