Pelis en el salon

Hola!Desde hace mucho tiempo quiero ver peliculas en formato .avi,pero mi reproductor de dvd del salon no las reproduce. :-(

Me gustaria que me propusieseis algun metodo para conectar el portatil a la television(solo tiene Euroconector) o algun reproductor de dvd domestico que reproduzca dvds con varias peliculas en .avi.

Gracias de antemano.Saludos! [risita]
Si tu portatil tiene salida Svideo:

Imagen

Simplemente coges un cable y usando esto:

Imagen
mas
Imagen

ASi pasa la imagen a RCA.

Imagen

Con un euroconector que puedas meter la señal de video por separado, costará 2€, o alomejor tu tele tiene un euroconector delantero para cables separados.

Si t pc no tiene salida SVIDeo... chunguele
también existen unos aparatos llamados TV-CODER (creo recordar) que se conectan a la salida VGA del portátil y el mismo aparato lleva salida S-Video y vídeo compuesto, aunque la calidad sera peor.
Muchisimas gracias a los dos!!Ahora mismo ire y comprare los componentes!!

Me podriais decir el nombre exacto de los componentes?
El euroconentor debe tener salida Svideo como el de la foto?

Gracias!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D.Grandiisimo tuturial Aidan.Muchas gracias!!
GinesM escribió:Muchisimas gracias a los dos!!Ahora mismo ire y comprare los componentes!!

Me podriais decir el nombre exacto de los componentes?
El euroconentor debe tener salida Svideo como el de la foto?

Gracias!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D.Grandiisimo tuturial Aidan.Muchas gracias!!

Antes de comprar nada mira bien lo q te va a costar, porq por 30€ tienes un DVD de sobremesa q lee DIV-X, es lo mas comodo.
¿ Y alguno que tambien lea Xvid ?. Estuve preguntando sobre un SONY pero solo reproducia DivX, no Xvid
Antonio R escribió:¿ Y alguno que tambien lea Xvid ?. Estuve preguntando sobre un SONY pero solo reproducia DivX, no Xvid

Yo con este no he tenido ningún problema:

http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004638&PrevCatId=1004613&ProdId=2517382&ST=BF1004638

Con otros más baratos que tuve tampoco, pero acabaron cascando. Además, el Philips los supera con creces y lee subtítulos para Divx/Xvid sin despeinarse.

Saludos
Antonio R escribió:¿ Y alguno que tambien lea Xvid ?. Estuve preguntando sobre un SONY pero solo reproducia DivX, no Xvid

El 99% de los reproductores que reproduzcan DivX reproducen Xvid, hoy en dia hay mucha variedad y muy buenos precios , prueba en el MediaMarkt que tiene bastante variedad.

Salu2
igual soy un plasta porque siempre recomiendo...

la Xbox 1 con chip o exploit Instalas media center le cambias el disco duro y haber las pelis desde EL disco duro pasandolo por cable de red y una vez vista las borras sin grabar la peli en cd o dvd

yo hasta que tube el Mac Mini es lo que hacia y muy feliz...lo que pasa que la xbox1 se queda corto para los videos en alta defincion que es lo que yo veo ahora :-)
pene escribió:igual soy un plasta porque siempre recomiendo...

la Xbox 1 con chip o exploit Instalas media center le cambias el disco duro y haber las pelis desde EL disco duro pasandolo por cable de red y una vez vista las borras sin grabar la peli en cd o dvd

yo hasta que tube el Mac Mini es lo que hacia y muy feliz...lo que pasa que la xbox1 se queda corto para los videos en alta defincion que es lo que yo veo ahora :-)

Yo tambien prefiero la XBOX como centro multimedia, pero no vale 30-40€.
simplemente convierte el .Avi a formato leible par DvD y lo grabas en un DvD regrabable o normal, como kieras XD. puedes usar el programa
winAVI video converter. buska por MCanime que esta con su crack y to. ami me fue muy bien para pasar anime XD.

PD: ahora que lo recuerdo, aki est a el link, de el programa: http://www.foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=21297
Es exactamente lo que hago en este momento dragolion. Yo uso ConvertXtoDVD, grabo en DVD + RW, veo en la tele y borro el DVD, pero ya empiezo a cansarme del proceso ( 1 hora para convertir una pelicula + 15 minutos para grabarla).

Habia pensado en un disco duro externo multimedia y despues, pagando un poco mas un barebone, pero la parienta no quiere "trastos" en el salon, asi que me parece que voy a decantarme por un reproductor DVD que pueda tambien con DivX/Xvid

Methenx gracias por el link del equipo PHilips. En las especificaciones no pone nada de que pueda reproducir Xvid, si que habla de DivX. Entiendo que lo tienes y confirmas que reproduce Xvid. ¿Metes 6 peliculas Xvid en un DVD y puedes verlas todas , es esto posible?
Yo pillé hace un año y medio o así el tipico reproductor divx de carrefour de 39 €, y va como un cañón. Pilla todo, divx, xvid, mp3, etc...

Me he visto ya bastantes pelis y series, y no ha dado ni un solo problema. Incluso el mando se ha llevado varias ostias, y no ha dejado de funcionar.

Pillate uno de esos, y lo pruebas. Si no te convence, lo devuelves y a correr.

Lo de la salida de TV y los cables es mucho peor invento, y ademas los cables casi te cuestan tanto como el dvd.

Saludos.
Antonio R escribió:En las especificaciones no pone nada de que pueda reproducir Xvid, si que habla de DivX. Entiendo que lo tienes y confirmas que reproduce Xvid. ¿Metes 6 peliculas Xvid en un DVD y puedes verlas todas , es esto posible?

Sí. Sin ningún problema.:-)

Saludos
Al fin lo he conseguido!!!

He comprado 1 euroconector con entrada para svideo,1 cable jack-2 RCA para el audio y un svideo-svideo(machos) para el video que ya tenia de la tarjeta grafica.

Las dos cosas me han costad 4€ y va bastante bien. [risita] [risita]
yo lo probe un tiempo asi y no me convencia entre que las pelis se ven regular y la calidad de imagen que ofrece el s-video... me aburri al poco tiempo, lo mejor un divx de salon y un disco dvdrw que grabas 5-6 pelis y a grabar encima de nuevo, y ya la boma pues los hd externos multimedia [boing]
15 respuestas