Pelis de persecuciones de coches

Hola, estoy buscando pelis de persecuciones de coches o de competiciones automovilisticas.

De momento tengo apuntadas estas:
Ronin
Bullit
Le Mans
60 segundos

y me acuerdo de haber visto mas, pero no me vienen los nombres a la cabeza.

Os acordais de alguna mas de este tipo?

Muchas gracias y saludos
Añade estas:

"French connection" (catalogada como la mejor persecucion de coches).

"Taxi" (persecuciones mas que aceptables).

"La roca" (el ferrari amarillo es fantastico).

"Mad max" (antigua pero con buenas persecuciones).

"El diablo sobre ruedas" (una de las primeras de spielberg en la que un camion persigue a un coche).

Un saludo a mi la que mas me ha gustado ha sido "Ronin".
Apunta tb la de los Blues Brothers (la primera), q yo no la he visto pero dicen q son una caña las persecuciones q tiene, algún día la veré.
A ver, pelis de coches se me ocurre "Dias de trueno". No es ninguna maravilla, pero tampoco esta mal, es entretenidilla. Hay una persecucion en la que salen motos y esta bastante bien en "Fugitivos encadenados". En "Bad boys", la de Will Smith tb hay una buena persecucion de dos Porsches.
Si me voy acordando de mas las ire posteando.

Un saludo
Gracias a todos ;)

Me apunto todas las pelis q habeis dicho y las ire pillando.
Ya os comentaré si me acuerdo o encuentro alguna mas.

Salu2
Tampoco olvides q esta noche a las 22:00 echan en telecinco una peli de persecuciones de coches creo q se llama furia en la carretera o algo así.
Y tb la última q vi en el cine es Taxi 2(de Luc Besson) q si en la pelicula de esta noche de telecinco lo flipan un poco en Taxi 2 se rayan más todavia, de verdad q estos franceses están más flipaos q los americanos q ya es decir ;) aunq si q salen unas carreras guapas con un 406 y el mitsubishi Lancer(no, no es de Rocco Rocco, grande per foera y per dentro ;) :))
5 respuestas