pelis avi en dvd-rw

Hola,

Tengo una playtwo (slim). utilizo el cogswap 3.6 y el ps2reality para ver las pelis en divx. pero no he conseguido ver pelis grabadas en un dvd-rw (verbatim).

en teoria tendría que leerlo, he buscado por el foro y parece que las nuevas plays leen -rw, pero la mia no :(

alguien sabe si tengo que hacer algo más, si hay que hacer un borrado completo antes de grabar las pelis (en vez de el borrado rápido), o cualquier otra cosa.

salu2,
pxus
Usas swap... kieres ver divX... en tu PSTWO... y encima en un DVD-RW... jaejaejae

Pork de paso no le metes un donut dentro... k seguro k le hace menos a la lente... [uzi]

Sobre lo k preguntas no todas las consolas pillan DVD-RW... es más... en las PSTWO no lo he probado pero creo k no lo pilla... luego está el tema de marcas k coge y k no... luego k te lo pille haciendo swap... [agggtt] son demasiadas cosas... aparte k lo k te va a durar la lente es un suspiro...
Los divx ya los veo en la play, y si el disco es bueno, no creo que esté jodiendo demasiado la lente, por lo menos no más que jugando más de 5 horas al GTA SA. Y no veas las sesiones que me he pegado!

cuando salió la play two dijeron que una de las novedades respecto a su predecesora era que podia leer dvd-rw. de hecho hay varios mensajes en este foro de gente que pueba juegos con dvd-rw.

Y preocuparme por la lente, como que no. yo trato de sacarle el máximo partido a la play, si se jode la lente, pues que me la cambien, que todavía está en garantía. se se tiene que joder, cuanto antes se joda mejor. Además tampoco creo que me dure muchos años, de hecho cuando salga la play 3 se quedará en un cagón y hasta más ver...

asi que me gustaria que me contestara alguien que haya probado lo que yo quiero hacer, o que tengo constancia de que se puede o no hacer.

salu2,
pxus
Pues nada... pregunta en el subforo de Swap k para algo está...

Por otro lado los DVD-RW ya funcionaban apartir de v9... asi k por nada es nuevo en estas versiones...

Luego se comentaba k habia problemas con el Media Player al cargarlo mediante Swap... ya k al hacer SWAP cargas el TOC del Media Player (cd pekeño la verdad) y al meter un DVD... ya sea regrabable o no tienes k refrescar de nuevo el TOC para k lo pille...
TE recomiendo k si kieres cargarlo mediante SWAP cargues el Media Player desde la memory card...

Salu2
gracias por tus consejos. ;-)

lo del TOC no creo, pq ya cargo el programa desde la MC y con el swap dvd. Además si me pilla los DVD-R, supongo que esto queda descartado.

el problema supongo que esta en los DVDs. Hoy probaré con un DVD-RW nuevo, sin estrenar, lo grabaré y a ver si pilla.

salu2,
pxus
4 respuestas