Peligroso ver pelis por usb en Falcon ??

Hola, pues el otro día descubrí lo cómodo que es ver las pelis mediante un pen y la xbox.., lo que me da miedo es el tema de si sufre la consola o se calienta demasiado por ver pelis.

alguien me resuelve la duda ?

Es un modelo Falcon... ( si peta habrá que pillarse una Jasper :)___ de 12v jiji )
yates escribió:Hola, pues el otro día descubrí lo cómodo que es ver las pelis mediante un pen y la xbox.., lo que me da miedo es el tema de si sufre la consola o se calienta demasiado por ver pelis.

alguien me resuelve la duda ?

Es un modelo Falcon... ( si peta habrá que pillarse una Jasper :)___ de 12v jiji )

Que no te emparanoye el tema, disfruta de las pelis y que no se te olvide borrarlas pasadas 24 horas [sati]
No te preocupes que por ver pelis no va a petar la consola asi que a disfrutar.
no creo yo que ver una peli, que puede con ella un micro celeron te pete antes que usando un juego que la exprime muchisimo mas
Yo flipo con la gente y estas paranoias tan estúpidas, de verdad no tenéis otra cosa que hacer!
Adems por use "sufrira" menos que por dvd ya que no estas usando el lector.
Hombre si el pendrive tiene dinamita, esta conectado a un desfibrilador o cosas asi sufrira y mucho la xbox, sin embargo si es uno normal que solo guarda informacion como la gran mayoria de ellos no le va a pasar nada ¬¬'....
nach0prat escribió:Hombre si el pendrive tiene dinamita, esta conectado a un desfibrilador o cosas asi sufrira y mucho la xbox, sin embargo si es uno normal que solo guarda informacion como la gran mayoria de ellos no le va a pasar nada ¬¬'....

Jajajajaj muy bueno!
Si ya de por si es dificil que pete por jugar menos por ver una peli por usb.
A mi el otro dia viendo una peli por USB, empece a escuchar gritos y gemidos, pense que era la Consola que estaba sufriendo.

Pero en realidad era la peli de Hostel que la tenia puesta en el Pendrive.
si la gente usara un poquito la cabeza de vez en cuando todo iría mucho mejor

yo alucino con lo que se lee algunas veces
Realmente no va desencaminado, si aprietas muy fuerte el pen seguro que la consola sufre.... aunque a lo mejor sufre más el pen. Lo que es seguro es que probablemente al poco de apretar, la consola se calienta y ya no sufre ninguno [carcajad]
Caragorn escribió:Realmente no va desencaminado, si aprietas muy fuerte el pen seguro que la consola sufre.... aunque a lo mejor sufre más el pen. Lo que es seguro es que probablemente al poco de apretar, la consola se calienta y ya no sufre ninguno [carcajad]

Tienes razón Caragorn, pero para evitar esos sufrimientos de la consola y del pen, en Teletienda tienes ciertos productos lubricantes que pueden hacer que el proceso de introducir y extraer el pen de la consola sea mas sencillo y menos "sufrido". Sobre todo si el pen es demasiado grande o la consola demasiado pequeña.[carcajad]

Por cierto, al final ¿has dejado el HDMI o el DVI?.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:
Caragorn escribió:Realmente no va desencaminado, si aprietas muy fuerte el pen seguro que la consola sufre.... aunque a lo mejor sufre más el pen. Lo que es seguro es que probablemente al poco de apretar, la consola se calienta y ya no sufre ninguno [carcajad]

Tienes razón Caragorn, pero para evitar esos sufrimientos de la consola y del pen, en Teletienda tienes ciertos productos lubricantes que pueden hacer que el proceso de introducir y extraer el pen de la consola sea mas sencillo y menos "sufrido". Sobre todo si el pen es demasiado grande o la consola demasiado pequeña.[carcajad]

Por cierto, al final ¿has dejado el HDMI o el DVI?.

Saludos.

Conclusión final: Utiliza lubricante efecto frío.

Al final dejé el HDMI, lo de las bandas negras fue superior a mi jejeje.
bua yo todas las noches me pelo una peli,o una serie o algo vaya,y nada de nada creo que sufre 20 veces mas cuando juegas,ademas estoy deseando que me pete(eeehhh.....la consola) con esto de las jasper y al precio que estan,que te pete es una alegria jajajaja.... [sonrisa]
La chorrada del día. Venga, todos a por una JASPER, ¡Venga! Aunque la mayoría ni sepáis la diferencia entre una GPU y CPU de 90 a 65nm.
si va por mi,te dire que la diferencia la se,y mejor de lo que piensas,aparte de que suponga mas ahorro energetico y menos calor,es una placa nueva,sabiendo como esta el tema,podria ser una garantia frente a posibles averias,todo esto cuando se demuestre que las jasper son 100% fiables....yo de momento con mi falcon estoy MUY contento.
LINK_deku escribió:si va por mi,te dire que la diferencia la se,y mejor de lo que piensas,aparte de que suponga mas ahorro energetico y menos calor,es una placa nueva,sabiendo como esta el tema,podria ser una garantia frente a posibles averias,todo esto cuando se demuestre que las jasper son 100% fiables....yo de momento con mi falcon estoy MUY contento.

No creo que le tengas que dar explicaciones. Si va de sobrado él sabrá.
Generalizar es malo.
las consolas sufren mucho al usarlas yo creo que lo mejor es no encenderlas nunca, ni la conectes.
MILTHERX escribió:A mi el otro dia viendo una peli por USB, empece a escuchar gritos y gemidos, pense que era la Consola que estaba sufriendo.

Gritos y gemidos tambien se escuchan en otro genero cinematografico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No le pasará nada...por cierto: HILO DEL MES
Valkyrjur escribió:
MILTHERX escribió:A mi el otro dia viendo una peli por USB, empece a escuchar gritos y gemidos, pense que era la Consola que estaba sufriendo.

Gritos y gemidos tambien se escuchan en otro genero cinematografico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, que me parto de risa [qmparto]
Valkyrjur escribió:

Que va, que va, si ha dicho lo de hostel pa despistar. XD XD

Resulta que se la bajo del emule, y se la colaron por una de esas donde salen animadoras americanas en un gym con un tio... [sonrisa] [sonrisa]
eduy1985 escribió:
Valkyrjur escribió:

Que va, que va, si ha dicho lo de hostel pa despistar. XD XD

Resulta que se la bajo del emule, y se la colaron por una de esas donde salen animadoras americanas en un gym con un tio... [sonrisa] [sonrisa]

Le va apasar como a un amigo que se bajo la pelicula "alone in the dark" y resulta que era de una chica que se queda sola en una casa llena de negros y ejem bueno no hace falta que siga contando [qmparto] .
Valkyrjur escribió:Le va apasar como a un amigo que se bajo la pelicula "alone in the dark" y resulta que era de una chica que se queda sola en una casa llena de negros y ejem bueno no hace falta que siga contando [qmparto] .

Alone with the blacks [mad]
Starscream-S escribió:
Valkyrjur escribió:Le va apasar como a un amigo que se bajo la pelicula "alone in the dark" y resulta que era de una chica que se queda sola en una casa llena de negros y ejem bueno no hace falta que siga contando [qmparto] .

Si exacto lo que pasa que los "cachondos" en el emule le habian cambiado el titulo por la de la peli de uwe boll [qmparto]
Valkyrjur escribió:Yo flipo con la gente y estas paranoias tan estúpidas, de verdad no tenéis otra cosa que hacer!
Adems por use "sufrira" menos que por dvd ya que no estas usando el lector.

+1
Valkyrjur escribió:
Starscream-S escribió:

Si exacto lo que pasa que los "cachondos" en el emule le habian cambiado el titulo por la de la peli de uwe boll [qmparto]

juas que bueno, y la sinopsis? me la recomendais? jajaj. yo he visto un par de veces pelis desde el pendrive y la mar de bien, sin que se caliente ni nada
saludos!
Cuidadin que sony tiene un virus que se mete en nuestros pen, y al enchufarlo en la xbox provoca las 3LR...
27 respuestas