Vengo de otro hilo [me he vuelto a equivocar con las tías]. Por una vez en la vida cambiaré mi manera de pensar y os haré caso, a ver si cambia algo. No creáis que mi meta es seguir pensando así, obviamente quiero pensar de una manera para que me vaya bien y mejor.
Sé que 6 meses han sido demasiados, pero no os habréis preguntado el por qué he tardado tanto? Acaso nadie, si hubiera estado en mi caso, le habría dicho a esa chica que le gustaba? No lo hice porque una vez ya fui demasiado rápido y se jodió todo, todo, y dije que la próxima vez iría más despacio. No quería estropear nada y tampoco quería perderla como amiga, porque claro, hay quien dice que mejor no declararse a amigas porque nunca se puede llegar a ser más que amigos, y otros que sí, que no pasa nada, y no entiendo nada.
Muchas veces no digo nada para analizar las cosas y decirlo en el momento oportuno, porque yo siempre he sido muy malo en estas cosas. Osease, ni siquiera sé como empezar a decírselo y en qué momento, porque siempre pienso "todavía no es el momento" y me acabo metiendo en un bucle. Muchas veces no digo las cosas a las tías (ni a las tías, ni a una amiga) como que me gusta o cosas así por miedo a estropear las cosas. En el primer caso (las amigas) porque siempre juego a doble filo, casi siempre hay otros amigos involucrados. Si las cosas salen mal, y si se le va la pinza, acabaré sin ella y sin esos amigos que tienen que ver con ella. Si es por otra, pues ahí sí que no sé.
Desde hace algo de tiempo empezó a darseme mal entablar conversaciones con tías, con tíos no tengo ningún problema, pero con las tías me cuesta horrores porque siempre empiezo a darle vueltas.
Por eso quisiera más consejos, para poder cambiar lo malo y que me vaya mejor.