¿Peligro al usar el canal Internet?

Hola a tod@s. Vereis, estaba pensando en descargar el Canal Internet (que me he enterado recientemente de que existe xD), pero a la hora de descargarlo me ha "echado hacia atrás" el hecho de que en los detalles pone que Nintendo no se responsabiliza de los daños derivados de el uso de dicho canal. Así pues, me he preguntado: ¿Puede haber algún daño al usar este canal?. Imagino que si utiliza un navegador completo (o casi completo), se podrá entrar a todas las webs en general, y por tanto, ¿existe la posibilidad de que entren virus o elementos perjudiciales a la consola?.

Un saludo, y gracias por la información.
Si solo navegas por paginas "seguras" no creo que haya problema alguno, claro si te gusta andar por esas webs "raras" uno que otro problema podrias tener...
yo no se si es seguro o no pero a mi no me deja acceder a muchas paginas porque dice que la pagina no es segura alguien sabe como puedo quitar esa seguridad, gracias
Intenta cambiar el control Parental o las opciones del navegador... muchas veces son webs que estan registradas como "inseguras" en listas de internet.
A decir verdad, no pienso que lo use para navegar por webs "raras", sólo mirar el correo, algún foro, y poco más... Pero tengo el miedo ahí xD.

¿Ocupa mucho espacio en la memoria de la Wii?. Porque imagino que como todo navegador, tendrá que descargar archivos temporales, ¿no? (y la Wii no es que tenga demasiado espacio xD).

Gracias a tod@s por contestar. ;-)
Creeme cuando no tengas mas espacio te manda un mensaje-error diciendo "No hay memoria Suficiente" y no te carga la pagina(Solo carga hasta donde "aguanto").

Si solo navegas por foros MSN pues no hay problema!
¿Pero el espacio que llena navegando se libera luego?. Lo digo porque no me apetece no poder guardar partidas, o datos, porque resulte que el navegador me lo ha ocupado todo xD.

Perdonad las dudas, que se que son de novato xDDD.

Un saludo, y muchas gracias.
Yo le tengo, y me va mas o menos bien. Por cierto, la memoria que se llena es la RAM, no la memoria de la SD o la memoria interna. Cuando eso ocurre, basta con reiniciar la wii
Albertohh escribió:Yo le tengo, y me va mas o menos bien. Por cierto, la memoria que se llena es la RAM, no la memoria de la SD o la memoria interna. Cuando eso ocurre, basta con reiniciar la wii


Bien, ese era un dato importante para saber. Pues lo descargaré haber qué tal, mi mayor miedo es contaminar la consola, pero supongo que Nintendo sabrá lo que se hace xD.

Gracias. ;-)
A ver si puedo explicarme bien para que todo el mundo me entienda (soy un poco patan)...
1 Quiero instalar la actualizacion de la wii para el canal internet pero me pide actualizar.....
2 tengo la wii con homebrewchanel... cio38rev17...
3 Tendria problemas con la actualizacion y con la navegacion (+vulnerable) y con el homebrewchanel¿?¿?

muchas gracias
haber, no te puede entrar un virus en tu wii, pero si en alguna pagina te sale un aviso de virus, salte de inmediato (te saldra un icono en medio de la pantalla parecido al de que no hay red cuando estas dentro y te has desconectado o que ha vuelto la conexion) por si las moscas.
espero que te ayude
Ya se ha dicho en otras ocasiones: no, nunca te podrá entrar un virus en la Wii ya que no puedes ejecutar código sobre esta, en otras palabras, ¿te puedes descargar algo? No, pues entonces, ¿como ibas a ejecutar nada entonces?

Esto es más imaginario popular promovido por los medios desinformativos que otra cosa, en donde más de una vez he escuchado que por abrir un correo te entra un virus... :-|

Un saludo.
muyfresco escribió:A ver si puedo explicarme bien para que todo el mundo me entienda (soy un poco patan)...
1 Quiero instalar la actualizacion de la wii para el canal internet pero me pide actualizar.....
2 tengo la wii con homebrewchanel... cio38rev17...
3 Tendria problemas con la actualizacion y con la navegacion (+vulnerable) y con el homebrewchanel¿?¿?

muchas gracias


Si actualizas a 4.3 pierdes la opcion de modificarla creo, no se si es eso lo que preguntas.

Salu2, Little
Más que virus u otros bichitos, tambien se refiere a los datos que insertamos a traves del canal internet, como contraseñas de correos, etc.
Custos escribió:Más que virus u otros bichitos, tambien se refiere a los datos que insertamos a traves del canal internet, como contraseñas de correos, etc.

sigue sin pasar nada
hombre, ejecutar seguro que ejecuta mínimo javascript
Delian escribió:hombre, ejecutar seguro que ejecuta mínimo javascript

y flash [risita]
Hay peligro cuando no visitas paginas seguras y paginas donde no conoces la origen: cuando hay paginas profesionales (y se reconocen) no hay peligro. Pero no pagaría con tarjetas de crédito.
Me quedo mas tranquilo leiendo vuestros post de que no pasa nada
18 respuestas