¿Películas tipo Indiana Jones?

rampopo escribió:podrían hacer saga de un indiana jones del espacio. con su nave va recolectando reliquias.



Ya..

Imagen
Zardoz2000 escribió:
rampopo escribió:podrían hacer saga de un indiana jones del espacio. con su nave va recolectando reliquias.



Ya..

Imagen

es lo más parecido si.
por si no se ha dicho ya, dire el templo del oro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
..la de veces que la vi de pequeño [+risas] .
Tito_Mel escribió:Yo siempre me lo he pasado mejor con La última cruzada, la veo que tiene más cosas, más ingredientes. Pero para mi tanto ella como el Arca son un 10.

La del templo siempre me pareció la más floja de las tres pero aún así para mí es de 8. Y bueno, la cuarta, la de la calavera, no me parece tan mala como la lapidaron. Para mí cumple como cine de aventuras de esta época, el nivel hoy en día no da para mucho más. Obviamente está varios escalones por debajo de la trilogía original, ese es su verdadero problema, que es una peli aceptable que tenía que estar a la altura de unas pelis gloriosas e históricas.


el problema de la calavera de cristal es que ford esta 20 años mayor y que de shia hay muchos haters.

la idea de @rampopo es bastante buena.

en general es un genero muy denostado porque siempre va a estar de fondo la comparacion con indiana jones y hoy dia con el tema de las minorias es mucho mas complicado meter segun qué elementos.
Bueno ahora iban a hacer una peli o una serie de Uncharted, a ver cómo sale eso
con Jaime Cantizano espero sino paso.

pues si, mi propuesta es la mejor. seguro que hay un montón de comics de esos que a sidney no le llaman que tienen indis del espacio.

la del templo del oro fui de crío yo solito al cine a verla. me gustó mucho, ahí ya estaba empezando a viciarme con las artes marciales y era fan de Chuck Norris.
56 respuestas
1, 2