Peliculas tan malas que son buenas.

Quiero que charlemos eso, pues. Peliculas que son tan malas, tan mal actuadas, con un guion tan absurdo... que se vuelven en joyas, en reliquias producto de la ingenuidad.

Empiezo yo: El mundo de las Spice Girls de 1999. Un guion muy estupido (comienza con un stalker, despues aliens, despues un fotografo, al final una bomba??) y una actuacion pesima (son las Spice Girls, solo sirven para cantar y dos cosas mas), que se convierte en el santo grial del arte de querer sacar dinero a niñas de 12 años (y con una banda sonora increible)

Ustedes que peliculas tienen?
La de Gerard Butler que hay catastrofes naturales y un satelite o no se que. Busco titulo
TheDarknight75 escribió:La de Gerard Butler que hay catastrofes naturales y un satelite o no se que. Busco titulo

Greenland?

Si es esa que sepas que está haciendo una secuela.
TheDarknight75 escribió:La de Gerard Butler que hay catastrofes naturales y un satelite o no se que. Busco titulo

Geostorm
Battle los angeles (invasión a la tierra), peliculon

Cuando vi el trailer me dio tal hype que forcé de alguna manera que me encantara cuando la vi...lo consegui y asi fue [+risas]
Me parece la caña sabiendo lo que es
The Room es una joyita oculta.

chuckyflame escribió:Battle los angeles (invasión a la tierra), peliculon

Cuando vi el trailer me dio tal hype que forcé de alguna manera que me encantara cuando la vi...lo consegui y asi fue [+risas]

A mi me chifla. Soy fan de Black Hawk y todo eso. Ojala hubiera segunda parte. Pero si, hay partes un poco…🤣
Los robots llevando la ametralladora esa rollo carrito de la compra🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Pero balas y bichos para recibirlas. Y marines y catastrofe. Placer culpable!!!!! [uzi]
Creo que me la voy a poner estos dias
TheDarknight75 escribió:

A mi me chifla. Soy fan de Black Hawk y todo eso. Ojala hubiera segunda parte. Pero si, hay partes un poco…🤣
Los robots llevando la ametralladora esa rollo carrito de la compra🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Pero balas y bichos para recibirlas. Y marines y catastrofe. Placer culpable!!!!! [uzi]

Siiii, es eso un Black Hawk Down con extraterrestres, sin la maestria cinematografica de la del helicoptero de Ridley Scott claro. Yo no digo que sea buena o mala peli, pero las criticas fueron muy desvalorables. Pero yo, bah, me encanta. Guilty pleasure como dices. Estoy en tu equipo.
las aventuras de ford fairlane, que encima coincidio con huelga de dobladores y en castellano es x100 veces mejor que en ingles

conocida por aquello de tanto gilipollas y tan pocas balas XD
chuckyflame escribió:
TheDarknight75 escribió:

Siiii, es eso un Black Hawk Down con extraterrestres, sin la maestria cinematografica de la del helicoptero de Ridley Scott claro. Yo no digo que sea buena o mala peli, pero las criticas fueron muy desvalorables. Pero yo, bah, me encanta. Guilty pleasure como dices. Estoy en tu equipo.

Me sumo al club de fans de invasión a la tierra. Hasta me la compré en bluray para verla todos esos domingos que no apetece ver nada con argumento. XD
Enanon escribió:las aventuras de ford fairlane, que encima coincidio con huelga de dobladores y en castellano es x100 veces mejor que en ingles

¡Las aventuras de Ford Fairlane no es mala! cawento
Spaceballs aquí conocida cómo la Loca Guerra de las Galaxias.
Imagen

Titanic 2.

No, no es una comedia ni una parodia. Es una película que busca ser seria y dramática. Todo es tan bizarro y tan clase B que te la terminas mirando con pochoclos incluidos!
Galgat escribió:
chuckyflame escribió:
TheDarknight75 escribió:A mi me chifla. Soy fan de Black Hawk y todo eso. Ojala hubiera segunda parte. Pero si, hay partes un poco…🤣

Me sumo al club de fans de invasión a la tierra. Hasta me la compré en bluray para verla todos esos domingos que no apetece ver nada con argumento. XD

Ay Dios [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vino un amigo de visita y me convenció de ir a ver esa peli al cine porque su compañero de piso "se la había recomendado". Todavía guardo una lista de las 5 películas que podíamos haber ido a ver en vez de semejante truñaco:

1. Sin límites
2. Código fuente
3. Soy el número 4
4. Rango
5. Drive

Al compañero de piso le deseo que rompa el papel con el dedo siempre que vaya al baño.
pacopolo escribió:
Galgat escribió:
chuckyflame escribió:

Vino un amigo de visita y me convenció de ir a ver esa peli al cine porque su compañero de piso "se la había recomendado". Todavía guardo una lista de las 5 películas que podíamos haber ido a ver en vez de semejante truñaco:

1. Sin límites
2. Código fuente
3. Soy el número 4
4. Rango
5. Drive

Al compañero de piso le deseo que rompa el papel con el dedo siempre que vaya al baño.

Pues esa lista no es de nominados al Oscar a mejor pelicula…
Las peliculas malas son malas, no hay mas historia, eso de que son buenas por lo malas que son realmente es postureo absurdo, y la gente se las traga justamente por eso, por postureo.
yakumo_fujii escribió:Las peliculas malas son malas, no hay mas historia, eso de que son buenas por lo malas que son realmente es postureo absurdo, y la gente se las traga justamente por eso, por postureo.

Postureo ante quien? Si son películas que normalmente ves en privado en casa cuando te apetece tener una de fondo sin tener que prestarle mucha atención.

A algunos nos gustan estas películas malas porque son una forma de estar entretenidos. Yo por ejemplo soy muy fan del cine de acción cutre de los 80, me encanta ciertos días ponerme películas con escenas y explosiones imposibles, guiones que no hay por dónde cogerlos y actuaciones que son para despedir al del casting.
yakumo_fujii escribió:Las peliculas malas son malas, no hay mas historia, eso de que son buenas por lo malas que son realmente es postureo absurdo, y la gente se las traga justamente por eso, por postureo.

Si te gusta una peli que entiendes perfectamente que se considere mala, no tiene porqué ser postureo. A menos que digas que te mola cara a la galeria solo para que piensen que tienes un pensamiento chachiguay individual y separado del resto, y en tu fuero interno pienses que es pura basura.

Lo que has dicho es un poco demasiado una generalización.

Se dice tal mierda es un peliculon! Para hacerte fuerte pero sabiendo que claro q no lo es. Es la gracia y no se toma en serio.

Yo ya he dicho battle los angeles es floja pero me lo hace pasar de puta madre. Dire peliculon! Cuando esta claro que no les
A todos nos gusta alguna peli malilla, pero malas no son malillas.
Conozco a gente que solo ve cine de bajísima calidad y presupuesto y te la venden como la leche y suerte si te suena el título.

Suena a generalizar, si, pero es que hay niveles que no te lo crees.

Saludos.

Hay malas, infumables como por ejemplo Megalopolis, pero no la hacen buena por gracia. Son de gafapastas. Aunque igual la crucificaron o no. Lo miro en FA. Ver esta y que te parezca mala pero luego dices que es buena si no es cierto SI es postureo (si la critica la avala) Pero estas que decimos no son postureo. Porque admitimos que son malas pero nos hacen gracia o algo.
Y hay malas como Sharknadoo, Battle LA (a mi no me lo parece) que la critica fulmina y luego a x o a y, le molan. O es placer culpable. Y lo dices con un poco de verguenza pero NO es postureo.
No tiene sentido postureo de algo que admites que es malo aunque te guste.
Postureo es lo que he dicho, decir que algo es bueno porque la critica y/o la gente dice que es buena y no tienes personalidad.
Yo por ejemplo Kung Fury me parece una parodia inteligente y me chifla. Curiosamente la critica lo capto y la pone como “buena”
Oso Vicioso es una puta mierda, pero te ries de la propuesta tan absurda. La critica igual aqui no ve parodia y le parece mala y punto
TheDarknight75 escribió:
pacopolo escribió:
Galgat escribió:Me sumo al club de fans de invasión a la tierra. Hasta me la compré en bluray para verla todos esos domingos que no apetece ver nada con argumento. XD

1. Sin límites
2. Código fuente
3. Soy el número 4
4. Rango
5. Drive

Comparado con la que vimos, son joyas del séptimo arte :p

La de Drive sí me parece muy buena peli, y la de Sin límites me gusta bastante y me parece muy entretenida. La peor, la de Soy el número 4, pero me la pondría 50 veces antes que repetir la otra...
pacopolo escribió:
TheDarknight75 escribió:
pacopolo escribió:Ay Dios [facepalm] [facepalm] [facepalm]

1. Sin límites
2. Código fuente
3. Soy el número 4
4. Rango
5. Drive

La de Drive sí me parece muy buena peli, y la de Sin límites me gusta bastante y me parece muy entretenida. La peor, la de Soy el número 4, pero me la pondría 50 veces antes que repetir la otra...

A mi Drive me parecio… No se… Es que cuando Ryan Gosling pone cara a lo Jared Leto y el plano dura dos minutos, me dan ganas de arrancarme los globos oculares
Todas las de animales asesinos (Anaconda 3, o todas las copias de tiburón ) y slashers baratos, son malas pero las disfruto con ganas
TheDarknight75 escribió:
pacopolo escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues esa lista no es de nominados al Oscar a mejor pelicula…

A mi Drive me parecio… No se… Es que cuando Ryan Gosling pone cara a lo Jared Leto y el plano dura dos minutos, me dan ganas de arrancarme los globos oculares

[qmparto]
Una de dolph lundgren que se pega contra zombis y robots a la vez
friskes escribió:Spaceballs aquí conocida cómo la Loca Guerra de las Galaxias.

Discrepo. Es una parodia, y muy buena.
Cody_Travers escribió:Una de dolph lundgren que se pega contra zombis y robots a la vez

Titulo por Dios!!!!
DrSerpiente escribió:
friskes escribió:Spaceballs aquí conocida cómo la Loca Guerra de las Galaxias.

Discrepo. Es una parodia, y muy buena.

A mi me encanta [beer]
TheDarknight75 escribió:
Cody_Travers escribió:Una de dolph lundgren que se pega contra zombis y robots a la vez

Titulo por Dios!!!!

La batalla de los malditos (2013) :D
LuzRoja29 escribió:Quiero que charlemos eso, pues. Peliculas que son tan malas, tan mal actuadas, con un guion tan absurdo... que se vuelven en joyas, en reliquias producto de la ingenuidad.

Empiezo yo: El mundo de las Spice Girls de 1999. Un guion muy estupido (comienza con un stalker, despues aliens, despues un fotografo, al final una bomba??) y una actuacion pesima (son las Spice Girls, solo sirven para cantar y dos cosas mas), que se convierte en el santo grial del arte de querer sacar dinero a niñas de 12 años (y con una banda sonora increible)

ahora me he quedado con la duda. ¿que otras dos cosas? XD
GXY escribió:
LuzRoja29 escribió:Quiero que charlemos eso, pues. Peliculas que son tan malas, tan mal actuadas, con un guion tan absurdo... que se vuelven en joyas, en reliquias producto de la ingenuidad.

ahora me he quedado con la duda. ¿que otras dos cosas? XD

bailar y protagonizar el mejor juego de ps1
buena salida esa XD

pero el mejor juego de PS1 es y será Metal Gear Solid. [angelito]
Tan malas que son buenas...

Casi 300, Spanish Movie, Torrente...

Y tan malas que son muy malas en realidad... Caché. Y mucha gente la considera de culto, pero yo no. Es una bazofia para mi.

De hecho, Caché (Escondido) la considero la peor película que he visto en mi vida. Otras películas puedo decir "Es mala pero se deja ver, es entretenida.. etc.."

Pero Caché... No la veais salvo que os haya gustado algo de Haneke (no es mi caso).
xDarkPeTruSx escribió:Casi 300, Spanish Movie, Torrente...

Las dos primeras te lo compro. Torrente (al menos hablando de la 1 y la 2) discrepo profundamente. Tiene mucha satira y muchos puntos y gags de pura genialidad, critica y demas mas alla de las burradas o chorradas que parece tener mirando por la superficie.
chuckyflame escribió:

Las dos primeras te lo compro. Torrente (al menos hablando de la 1 y la 2) discrepo profundamente. Tiene mucha satira y muchos puntos y gags de pura genialidad, critica y demas mas alla de las burradas o chorradas que parece tener mirando por la superficie.

Te refieres a que son buenas y no "tan mala que es buena", no?

Bueno, es que depende de como lo veas.

Son casposas. A mi me gustan sobre todo las 2 primeras, pero no dejan de ser películas casposillas con un humor ¿"Inteligente"? pero muy especifico y no tiene porque gustarle a todo el mundo.

Es lo mismo que Austin Powers (las tres). Son tan malas que son buenas, pero a mi me parecen geniales. Pero si, son casposillas y con gags "tontos" pero muy buenos, como el del enorme.....Pajarillo!
xDarkPeTruSx escribió:
chuckyflame escribió:

Te refieres a que son buenas y no "tan mala que es buena", no?

Bueno, es que depende de como lo veas.

Son casposas. A mi me gustan sobre todo las 2 primeras, pero no dejan de ser películas casposillas con un humor ¿"Inteligente"? pero muy especifico y no tiene porque gustarle a todo el mundo.

Es lo mismo que Austin Powers (las tres). Son tan malas que son buenas, pero a mi me parecen geniales. Pero si, son casposillas y con gags "tontos" pero muy buenos, como el del enorme.....Pajarillo!

A ver, las de Torrente "buenas" cinematograficamente tampoco son [+risas]
Pero no me parecen tan malas que..o malas sin mas. Me parece que lo que hacen esas dos primeras, a mis ojos, lo logra con creces. Sus gags son pura genialidad mas alla de algun caca culo pedo y tiene mucha critica acida. Nuse es como yo lo veo.

Austin Powers, para mi, es otro rollo pese a vivir tambien de gags concretos, algunos bestiales todo sea dicho de paso. Las veo mas simplonas en su humor, que me encanta eh! Pero las siento diferentes.
Quiza si se acercan a la definicion del topic [+risas] pero especialmente la primera. La segunda la veo mas trabajada y con momentos mas memorables.
Kim Hwan escribió:Un clásico [jaja]

Cuidao con lo que ponemos que la liamos ehh.

39 años y sigo viéndola cada navidad, eso sí, en latino ya que crecí con ese doblaje.
@xDarkPeTruSx no te referirás al enorme po.....John!! Mira esto! [qmparto]
nail23 escribió:
Kim Hwan escribió:Un clásico [jaja]

Cuidao con lo que ponemos que la liamos ehh.

39 años y sigo viéndola cada navidad, eso sí, en latino ya que crecí con ese doblaje.

A mi me gustan todas las que hay, hasta esa en que sale Hulk Hogan :D
TheDarknight75 escribió:
pacopolo escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues esa lista no es de nominados al Oscar a mejor pelicula…

A ver qué Rango es la hostia. De las mejores pelis de animación que he tenido el placer de ver. Y sí, ganó el Oscar a mejor peli de animación.
sdlt escribió:
TheDarknight75 escribió:
pacopolo escribió:Comparado con la que vimos, son joyas del séptimo arte :p

A ver qué Rango es la hostia. De las mejores pelis de animación que he tenido el placer de ver. Y sí, ganó el Oscar a mejor peli de animación.

Cuando la vi pensé, el director debió ir puesto hasta las cejas de polvo blanco porque vaya tela.

Ojo, que me gustó, llegué a jugar al juego con su platino y todo.
Enanon escribió:las aventuras de ford fairlane, que encima coincidio con huelga de dobladores y en castellano es x100 veces mejor que en ingles

Es un clásico, no es mala.
Épica la fresa “ toma una magdalena, ridiculo”
El Danés escribió:Gladiator

Reportado!!!
kechua escribió:

Es un clásico, no es mala.
Épica la fresa “ toma una magdalena, ridiculo”

Tú eres un más mola
No un menosmola [carcajad]
El puño de la estrella del norte (1995) Top de vhs en los mejores vídeo clubs XD (Yo la alquilé y rebobiné eh, en castellano la doblaron)

Aporto otra: El ataque del cocadrilo
El título está bien puesto, que conste, aunque es un caimán el que la lía en realidad :-| , a quien tradujo el título no le dio la neurona para llamarla "El Cocaimán".

Va de un pueblecito rodeado de pantanos con caimanes en el que hay una buena gente que se dedica a fabricar y distribuir droja, en una redada uno de los camellos es devorado por con un caimán con mochila y todo, la mochila iba a rebosar de cocaína y el caimán se vuelve adicto y extremadamente agresivo porque pilla el mono, y y encima va creciendo cada vez más because potatoes.

Un maldito show de clichés, malas actuaciones, pésimo guión y peores efectos especiales, pero las risas que nos echamos mis hijos y yo viéndola valieron cada segundo perdido [carcajad]
94 respuestas
1, 2