yakumo_fujii escribió:Las peliculas malas son malas, no hay mas historia, eso de que son buenas por lo malas que son realmente es postureo absurdo, y la gente se las traga justamente por eso, por postureo.
Hay malas, infumables como por ejemplo Megalopolis, pero no la hacen buena por gracia. Son de gafapastas. Aunque igual la crucificaron o no. Lo miro en FA. Ver esta y que te parezca mala pero luego dices que es buena si no es cierto SI es postureo (si la critica la avala) Pero estas que decimos no son postureo. Porque admitimos que son malas pero nos hacen gracia o algo.
Y hay malas como Sharknadoo, Battle LA (a mi no me lo parece) que la critica fulmina y luego a x o a y, le molan. O es placer culpable. Y lo dices con un poco de verguenza pero NO es postureo.
No tiene sentido postureo de algo que admites que es malo aunque te guste.
Postureo es lo que he dicho, decir que algo es bueno porque la critica y/o la gente dice que es buena y no tienes personalidad.
Yo por ejemplo Kung Fury me parece una parodia inteligente y me chifla. Curiosamente la critica lo capto y la pone como “buena”
Oso Vicioso es una puta mierda, pero te ries de la propuesta tan absurda. La critica igual aqui no ve parodia y le parece mala y punto