Peliculas que os han hecho llorar?

1, 2, 3
Pues eso peliculas que os han hecho llorar de emocion, alegria tristeza etc?
Ami braveheart y requiem por un sueño
E.T
Siempre a tu lado, Hachiko
En busca de la felicidad
Up (toda la historia de los viejos)
la milla verde.
el club de los poetas muertos.
million dollar baby.
a proposito de henry.
bienvenido mr. chips (la que sale peter o toole).
unbroken.
hombres de honor.
oficial y caballero.
yo soy sam.
1492 la conquista del paraiso.
umberto d.
hachico.
Yo lloré mucho en escuela de rock escuchando el doblaje de Dani Martín [carcajad]

Ahora en serio una de las que más me ha emocionado es el show de truman
El "an" del título, como una magdalena ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi el Zaska! Del de arriba xD

Enserio, cuando le pegan la curra a Corto circuito.
Y de risa en Di que sí de Jim Carrey, la escena del celo ^^
k_nelon escribió:El "an" del título, como una magdalena ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Lo raro es que no te hayas acostumbrado ya [carcajad] [carcajad]
El Rey Leon
Hachiko
La Tumba de las luciérnagas

Hay bastantes más, pero creo que estas es de las que peor lo pasé, sobre todo con la Tumba...
Una pareja de tres
El diario de Noah
Star Wars VII
La habitación
Un puente hacia Terabithia
Toy Story 3
Cómo entrenar a tu dragón 2
Todos los días de mi vida

Alguna más habrá, pero no me viene ahora
La de hachiko... madre mía fue exajerado
xhakarr escribió:La de hachiko... madre mía fue exajerado


Justo venía a ponerla y veo que no soy el único. Yo como una madalena.
xhakarr escribió:La de hachiko... madre mía fue exagerado


Yo igual :o , como con esa película ninguna.
Solo lo consiguió la escena final de "Cinema paradiso"
Big Fish y Finding Neverland.

Edita el título, ese "an" duele.
Terraformars pero llore SANGRE de lo mala que es joder


emocionarme

La milla verde
Un puente hacia Therabitia (joder me pillo totalmente fuera de juego )
Hachiko
La tumba de las Luciernagas

y mencion especial al final de Escaflowne (la serie no la pelicula que es putapenica)


Salu2
La que peor me lo ha hecho pasar (y con muchísima diferencia), en realidad no es una película.

Clannad... si os atreveis. Yo es que encima la vi totalmente desprevenido, muy abierto a involucrarme con la historia, y tal...


Es un viaje cojonudo, se disfruta, pero sería recomendable no verla en momentos muy delicados de la vida de uno, porque te puede hacer pupita.
del reves

en serio no la ha puesto nadie? ¬_¬
Un día inesperado
Título original: If only (2004)

Imagen

Una de esas pelis que nadie conoce y ni sabías que existía, pero la ves y se convierte en una de tus favoritas.

Muy recomendable.
Llorar llorar no se, pero congoja muchas.
Alguna como Braveheart, o La milla verde la primera vez que las vi. Luego, casi cualqueir de animales y finales tristes... me tocan la fibra los bichetes [+risas] (Hachiko version Japonesa y USA, A dogs purpouse utimamente...)

Joe y me olvidaba de una de las pelis que mas me han hecho sufrir, Million Dollar Baby.... jodio Eastwood ! [buuuaaaa]
Un buen puñao, uno que se emociona, por decir una que no haya salido ya que también lo haga, Millennium Actress.
Strarship troopers 2, REC, 28semanas después, El rey escorpión 2, Immortals, La cosa 2011, Torrente 4, John Carter, Sombras tenebrosas, Los becarios, Godzilla 2014, Mil maneras de morder el polvo, Mortdecai...

Imagen
GXY escribió:del reves

en serio no la ha puesto nadie? ¬_¬



en mi caso casi casi pero al final no pero sigo pensando lo mismo de la pelicula
no he visto del revés.

con Up si lloré.

La tumba de la luciernagas, es durísima, quien no llore con esa, no llora con nada.

En el nombre del padre creo que tambien lloré. si.
rampopo escribió:no he visto del revés.

con Up si lloré.

La tumba de la luciernagas, es durísima, quien no llore con esa, no llora con nada.

En el nombre del padre creo que tambien lloré. si.



pues te la recomiendo muy mucho del reves es un señor peliculon y muchisdimo mas seria y adulta de lo que parece a simple vista
del reves es un peliculon. a mi me dejo del reves total, y eso que no entendia a que coños venia el titulo de la pelicula XD

para mi es de las 2-3 mejores peliculas de pixar. y eso son palabras mayores.
algún día a lo mejor, esque no tengo ganas de llorar ahora XD. ya tengo bastante bajón con mi día a día.
Son muchas películas las que me han tocado la fibra a lo largo de mi vida,ya sea por la situación personal del momento o porque las películas son tan buenas qué era imposible no llorar como una magdalena, llorar o en su caso conseguir que te dejasen los ojos vidriosos y alguna lágrima terminase cayendo; desgraciadamente mi memoria la tengo últimamente bastante oxidada y seguramente se me escaparán algunas pero muchas se quedaron grabadas a fuego en mi mente, corazón y alma(joder,la edad no perdona [sonrisa] ):

- Campeón (ese niño rubito y su padre boxeador me hicieron llorar como el niño que era).
- Marcelino,pan y vino (ese niño hacía llorar a cualquiera y + si tu también lo eras).
- Los Goonies (Histórica,como otras marcó a varias generaciones; inolvidable la aventura de esta panda de amigos.Nunca te olvidaremos Sloth).
- Qué bello es vivír (La descubrí unas Navidades y es una de mis favoritas).
- Pena de muerte (Brutales interpretaciones de Susan Sarandon y Sean Penn).
- La lista de schindler (posiblemente la mejor película de la historia,por lo menos para mi).
- Ghost (recuerdo de pequeño ir con mis padres a contratar Canal + a la tienda y verla esa misma noche ya que estaban estrenandola).
- El club de los poetas muertos (Gracias Robin Williams por haber existido D.E.P)
- La vida es bella (Otra película de las grandes del cine).
- Braveheart (en su momento, consiguió qué odiase a Inglaterra [sonrisa] ).
- E.T el extraterrestre (como no, clásico de la infancia de varias generaciones).
- En el nombre del padre (la vi 3 o 4 años después de su estreno y me impactó).
- Hachiko (con lo que me gustan los animales,ese perro me rompió el corazón).
- La milla verde (D.E.P Michael Clarke Duncan).
- El Diario de Noa (soy un romántico y es un peliculón).
- Million Dollar Baby (Simplemente Clint Eastwood... y Hilary Swank).
- En busca de la felicidad (bajo mi opinión,la mejor actuación de Will Smith).
- Siete almas (fantástica historia y película).

Y algunas + qué me dejo por ahí,que grande es el cine [buuuaaaa] ...
Uffff ... hay muchisimas peliculas que me emocionan ... sobre todo con algunas en las que has vivido años con las actuaciones de personajes del cine que tienen sus chascarrillos, y una vez fallecen los actores, sientes como parte de su personalidad te ha calado dentro para decir, ese guiño solo ESE actor era capaz de hacerlo ,,, y en muchos casos, son momentos tontos en la pelicula, pero que a TI te marcan en tu interior.

Por ejemplo, un momento que me emociona mucho (y el actor vive), es cuando Gandalf en la primera del señor de los anillos, llama a sobra gris y ves al caballo llegar hasta el en camara lenta ... y Gandalf le susurra al oido mientras el guiña el ojo ... es un momento magico que me emociona particularmente.

En peliculas de animacion, la escena introductoria de UP es muy potente, y cuanto mas adulto te vuelves, mas importancia le das a esa introduccion. Hasta el punto, que si esa vivencia la has tenido en tu familia, la relacionas y te toca mas si cabe.

Del Reves .... esta pelicula es una absoluta brutalidad a nivel psicosentimental, hasta el punto de decir que podrian hacer una saga de peliculas en las que la prota de la pelicula, se vuelva adulta, y hagan que sus sentimientos crezcan con ella, y viva la experiencia (no solo de la adolescencia) del transcurrir de la vida, tocando en el corazon con situaciones duras, como ver nacer a sus hijos y al mismo tiempo ver morir a sus padres.Como tambien ver llegar a ser abuela y dejar a su hijos y nietos el continuar de la vida.
Teoricamente habra una secuela de Del reves que trate precisamente de eso
Yo lloré muy mucho con "La familia Belier".
Muy recomendada.

Y esto no es una película, pero he llorado las 7 u 8 veces que lo he visto, el final de Friends.
8 apellidos catalanes, terrible. En serio.. 'Colegas' de Eloy de la Iglesia me emocionó bastante el otro día, entre la canción 'lejos de aquí' del fallecido Antonio Flores y el final... Ara llorar no llegué a llorar en el Afrika korps nos adiestraban XD
Se me olvidó añadir Harry Potter, siempre lloro y lloraré con esa saga.
Hay pelicula, pero recomiendo más los 11 capitulos del anime, Ano Hana, si terminas esa serie sin llorar esque no tienes sentimientos en tu cuerpo, que llorera por dios
Seguro que ya lo han puesto: Los 5 primeros minutos de UP son letales.
Y Toy Story 3 igual.
la serie rectify que va de un inocente al que condenan a muerte es bastante emotiva, el prota transmite un webo.
Imagen

-
la peli huracan carter con denzel washintong tambien tiene lo suyo.
IA tambien da bastante congoja en alguna escena que otra.
JOTP15 escribió:Se me olvidó añadir Harry Potter, siempre lloro y lloraré con esa saga.


con las peliculas dices?

con los libros si conozco gente que le ha pasado, pero con las peliculas no.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues hombre, llorar a moco tendido como algunas pavas creo que nunca, pero dejarte en modo llorica muchas.
De hecho, no sabria ni por donde empezar. [carcajad]
GXY escribió:
JOTP15 escribió:Se me olvidó añadir Harry Potter, siempre lloro y lloraré con esa saga.


con las peliculas dices?

con los libros si conozco gente que le ha pasado, pero con las peliculas no.

Con libros y películas. Yo todos los que conozco que las han visto han llorado
si no lloras con la muerte de Dobby...
Defcon Norris escribió: En serio.. 'Colegas' de Eloy de la Iglesia me emocionó bastante el otro día, entre la canción 'lejos de aquí' del fallecido Antonio Flores y el final... Ara llorar no llegué a llorar en el Afrika korps nos adiestraban XD


El final de Deprisa, deprisa si que es chungo.
La Misión
Del Revés
Toy Story 3
para final chungo el de la niebla de frank darabont.
quiza no para hacerte llorar. Pero el mal cuerpo que te deja [mad]
Buscamos con mi hija (12 años) alguna bonita película en Netflix y elegimos My Girl o conocida también como Mi Primer Beso, nunca la habíamos visto los dos juntos y yo antes vi solo una parte.

Debo decir que si, si lloré, y no me refiero a cerrar los ojos y que caigan tan solo un par de lágrimas, lloré!, lloramos y mucho, nos conmovió enormemente todo el desenlace. No hay más que decir, quedamos muy tristes.

Imagen
ojerudo escribió:para final chungo el de la niebla de frank darabont.
quiza no para hacerte llorar. Pero el mal cuerpo que te deja [mad]


Hostias me la hicistes recordar me quede con una cara de :O que aún me dura.

Yo llorar no,pero así con los ojos llorosos

Toy Story 3
Hachiko
Una pareja de tres
Una cuestión de tiempo
Gladiator. Siempre lloro con el final de la peli.
Dos mas:

Bailando en la oscuridad
La tumba de las luciérnagas
117 respuestas
1, 2, 3