Películas que mejoran si no sabes NADA de ellas

Qué películas recomendaríais que no se leyera nada ni se viera un solo tráiler, para disfrutar más de ellas?

Por ejemplo, SILENT NIGHT.
supongo que cualquier thriller o de terror entra en eso


aunque yo diria sobretodo el menu y la cabaña del bosque
Para mi cualquier película mejora si no sabes nada de ella.

Y, MUY IMPORTANTE, entre ese "no saber nada" incluyo las propias recomendaciones o valoraciones. Hace muchísimos años leí una entrevista a Alex de la Iglesia que decía "cuando te dicen que debes ver X película porque es buenísima ya te la han jodido". Me ha pasado a menudo que he visto una peli en su momento con el hype y me pareció una mierda y luego la he vuelto a ver años más tarde con el mal recuerdo y he pensado que era mucho mejor de lo que me pareció en su día, claro, ya desactivado el efecto hype. Madre mía la de veces que me ha pasado eso... Y me hace pensar en todas esas pelis que no he vuelto a ver, que se han quedado ya solo con el visionado condicionado.

Para mi no hay duda, sea el tipo de peli que sea, la forma en que más la disfrutas es cuando llegas a ella sin saber nada de ella.
Cloverfield Lane 10
Muy buen papel de John Goodman
Tito_Mel escribió:Para mi cualquier película mejora si no sabes nada de ella.

Y, MUY IMPORTANTE, entre ese "no saber nada" incluyo las propias recomendaciones o valoraciones. Hace muchísimos años leí una entrevista a Alex de la Iglesia que decía "cuando te dicen que debes ver X película porque es buenísima ya te la han jodido". Me ha pasado a menudo que he visto una peli en su momento con el hype y me pareció una mierda y luego la he vuelto a ver años más tarde con el mal recuerdo y he pensado que era mucho mejor de lo que me pareció en su día, claro, ya desactivado el efecto hype. Madre mía la de veces que me ha pasado eso... Y me hace pensar en todas esas pelis que no he vuelto a ver, que se han quedado ya solo con el visionado condicionado.

Para mi no hay duda, sea el tipo de peli que sea, la forma en que más la disfrutas es cuando llegas a ella sin saber nada de ella.



Pues ya estaría. Se puede cerrar el hilo.
Yo tengo claro que cuando ponen a parir una película en internet y atacándola despiadadamente sé con total certeza que esa película es buena.
Sin ver trailer, la mayoría (y si agradeces haberlo visto es para haber evitado ur al cine xd).

Sin saber nada la cosa cambia...por ejemplo verse una peli Marvel sin el resto de contenido (cine y series) les hace perder porque están concebidas como parte de un todo.
coyote-san escribió:Yo tengo claro que cuando ponen a parir una película en internet y atacándola despiadadamente sé con total certeza que esa película es buena.



depende de la pelicula y la critica

dudo mucho que dragon ball evolution o la nueva de caballeros del zodiaco se puedan considerar buenas solo por que la critica las pone a parir
One cut of the dead.

Siempre que recomiendo esta peli (y lo hago mucho) digo lo mismo, no busques de qué va.
Ni si quiera imágenes. Limítate a ponerla y verla.
sexto escribió:One cut of the dead.

Siempre que recomiendo esta peli (y lo hago mucho) digo lo mismo, no busques de qué va.
Ni si quiera imágenes. Limítate a ponerla y verla.

Lo pongo en spoiler. Solo ver gente que la ha visto.
Esa primera media hora puede hacer que mucha gente la quite. Pero claro, si les dices que aguanten la primera media hora ya saben cosas, entonces es una puutada
mecavergil escribió:
sexto escribió:One cut of the dead.

Siempre que recomiendo esta peli (y lo hago mucho) digo lo mismo, no busques de qué va.
Ni si quiera imágenes. Limítate a ponerla y verla.

Lo pongo en spoiler. Solo ver gente que la ha visto.
Esa primera media hora puede hacer que mucha gente la quite. Pero claro, si les dices que aguanten la primera media hora ya saben cosas, entonces es una puutada

Totalmente.
De hecho yo suelo decir a la gente que simplemente la vean, que al principio puede parecer mala, pero nunca digo ni la primera hora ni nada de eso, simplemente digo que tengan paciencia.
Yo no se nada de las pelis de A3 de los fines de semana y no mejoran nada... Son un coñazo de tomo y lomo [360º]
"Abierto hasta el amanecer".
Una que vi hace poco: La decisión de Sophie. Creo que está basada en un libro y si ya sabes cuál es esa decisión pues la película pierde un punto importante que impacta muchísimo, yo al menos no me lo esperaba para nada. Aún así la película es muy buena pero mejor si la ves sin saber nada.
Magnolia de Paul Thomas Anderson. Había oído hablar de ella, pero no me esperaba que me fuese a gustar tanto. El guion es buenísimo.
Pandingo11 escribió:Yo no se nada de las pelis de A3 de los fines de semana y no mejoran nada... Son un coñazo de tomo y lomo [360º]

Es que las pelis de antena 3 son dignas de estudio, yo no sé de qué mercadillo las sacan, pero son horribles.
@mingui son pelis para marujas de mediana edad. XD
Midsommar
La cabaña en el bosque
bascu escribió:Midsommar
La cabaña en el bosque


Buenísima la cabaña.
Mindsommar no sabes de qué va ni cuando la has visto [qmparto]
Subo, a ver si surgen nuevos títulos.
Déjame salir

La vi sin saber absolutamente nada de ella y me llevé un sorpreson, no he visto el tráiler pero tiene todas las papeletas de ser la típica que te destripan la peli
La cabaña en el bosque como han dicho, la vi sin saber nada... y vaya sorpreson, como pidas a alguien que te explique aunque sea un poco... la has jodido.
Luego, haciendo memoria, que tengo poca, la peli de "el menu", la vi en disney plus, y pense que era una comedia... y la disfrute mucho, mas como trabajador del gremio... luego me dio por ver un trailer y pense... menos mal que no lo he visto o me habrian destripado media pelicula...
21 respuestas