Películas que la mayoría aborrece pero a vosotros os flipan

Buenas, disculpas si es un tema repetido, tengo menos memoria que un pendrive de 1Mb. Por ejemplo en mi caso,

Blade Trinity
Imagen

Los feos también mojan (The new guy)
Imagen

The Tourist
Imagen

Batman & Robin
Imagen
POST EDITADO:

Me flipan las de fast and the furious.
nail23 escribió:EL PADRINO

Imagen

Lo siento pero no puedo con esa película.

También me vale cualquiera de Woody Allen y Almodóvar, son dos directores que no puedo con ellos.


Ahora lee de nuevo el título del hilo. [qmparto]
Ashenbach escribió:
nail23 escribió:EL PADRINO

Imagen

Lo siento pero no puedo con esa película.

También me vale cualquiera de Woody Allen y Almodóvar, son dos directores que no puedo con ellos.


Ahora lee de nuevo el título del hilo. [qmparto]


Mierda, lo he leído al revés jajaja, jajaja, jajaja.

Vaya tela.

Bueno pues cambio a toda la saga fast and the furious XD.
- Death Proof, se suele considerar la peor pelicula de Tarantino, pero a mí me encanta, incluso la pongo por encima de otras consagradas, nunca entenderé ese odio. Para mí tiene todos los ingredientes que caracterizan a las obras de este autor. Kurt Russel en un Muscle car, Mary Elizabeth Winstead vestida de animadora, Rossario Dawson.. nada malo puede salir de ahí.

- Misión Imposible 2. Para algunos como si no existiera. Yo soy fan incondicional de la saga, y esta secuela cuando la vi por primera vez me flipó, nada que ver con la original de De Palma, pero como pelicula de acción me parece una sacada de polla. Tom Cruise en estado de gracia, Anthony Hopkins que siempre es bien, pedazo de BSO de Hans Zimmer... si hasta se perdona que metan las fallas en la Semana Santa.

- La trilogía de El Hobbit. También bastante vilipendiadas. No era necesario hacer 3 películas es cierto, y desde luego que no están a la altura de la anterior trilogía, pero me da igual, Peter Jackson consigue que me adentre de nuevo en la Tierra Media, para mí son muy disfrutables, eso sí, las ediciones extendidas. Y no, Tauriel no sobra, su romance con el enano sí.

- El Caballero Oscuro: La leyenda renace. No soy muy fan de la trilogía del murciélago de Nolan, sin embargo la última de ellas, que está considerada la peor de todas, es la que más me gusta y disfruto, no sabría explicar bien por qué, todo y que reconozco que el final es bastante mierda. Me encanta el personaje de Bane.
Imagen

Aunque yo mismo acepto sus carencias y una parte de mi ve lo de Marta como una gilipollez. Otra le emotiva, y disfrutó sobretodo en la versión del director, de un gran Batman joputa asesino y bestia (esa warehouse [burla2] ) Superman, WW y tollinas.
Y fui a verla con la que luego fue mi mujer. Lo raro es que se casara tras llevarla a sufrirla [qmparto]
OscarKun escribió:
- El Caballero Oscuro: La leyenda renace. No soy muy fan de la trilogía del murciélago de Nolan, sin embargo la última de ellas, que está considerada la peor de todas, es la que más me gusta y disfruto, no sabría explicar bien por qué, todo y que reconozco que el final es bastante mierda. Me encanta el personaje de Bane.


Hostias, me pasa como a ti.
Es como que parece la peor de todas pero me la he visto 4 o 5 veces mientras las otras como mucho 2 veces.
Batman Vs Superman (Ed Extendida): Me gustó bastante.

Capitana Marvel: Creo que esta peli ha recibido demasiados palos, a mí me gusta bastante la química entre Brie y Samuel y me parece una peli entretenida. Yo la pongo por encima de pelis como Black Panther o Shang Chi consideradas casí como clásicos en USA :-? y que a mí me llegaron a aburrir. También decir que sin Samuel esto se habría hundido.

Lost In Translation: Entiendo que haya gente que le aburra, es un poco densa, pero es una peli que me gusta.
no sé yo si el hilo tal y como está planteado incluye películas que son consideradas las peores de una saga o de las peores de un director porque una cosa es que se opine que el caballero oscuro: la leyenda renace o el Hobbit son peores que otras del mismo director y saga y otra que sean aborrecidas... vamos poner a la misma altura el ejemplo del OP de Batman y Robin que the dark knight rises da como repelús.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además de la ya mencionada Batman v Superman.
seaman escribió:Hostias, me pasa como a ti.
Es como que parece la peor de todas pero me la he visto 4 o 5 veces mientras las otras como mucho 2 veces.


Exacto, aún siendo consciente que objetivamente hablando es la peor de las 3, es la que más me entretiene. Begins y The Dark Knight me aburren soberanamente, ésta es la única que fui a ver al cine además.
A mi me gusto john carter, la vi sin ningun tipo de expectativa y sin saber de que se trataba, y oye, me acabo gustando.
Una pena que la cosa no continuara.
Flipar, no, pero me gustan películas como...
    Red Sonja
    Virus
    Batman & Robin
    Gothika
    La Celda
    Wild Wild West
    John Carter
    El guerrero nº 13
    Siendo consciente de sus múltiples problemas, Stonewall, la primera adaptación de Ghost Rider y Escuadrón Suicida, las dos adaptaciones que ha tenido X-Men de Fénix Oscura (la segunda más que la primera), Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, Alien: Resurrección, las adaptaciones de Constantine y La liga de los hombres extraordinarios y la primera adaptación estadounidense de Godzilla
    Las adaptaciones a imagen real de Alita y Ghost in the Shell
    Las adaptaciones de los libros de Divergente
    Æon Flux (imagino que cambiaría si conociera el material original)
    Algún que otro título de James Bond y Star Trek no muy bien recibido
    En su momento me gustaron Superdetective en Hollywood III, La isla de las cabezas cortadas, Campo de batalla: la Tierra y Spawn, pero me da miedo revisitarlas (especialmente la última por su banda sonora, algo que también me pasó con La reina de los Condenados).
No sé si tengo el listón muy bajo para las adaptaciones o qué [+risas] Si hasta prefiero "La brújula dorada" (la adaptación a película de "Luces del norte") a la adaptación de "La materia oscura" en serie por diversas razones...

Luego estarían los casos de las películas de las que nadie se acuerda o que resultan indiferentes pero que a ti te encantan, pero es otro tema para otra discusión, imagino.
nail23 escribió:POST EDITADO:

Me flipan las de fast and the furious.


Tambien son mi mayor placer culpable. Amo la saga.
chuckyflame escribió:
nail23 escribió:POST EDITADO:

Me flipan las de fast and the furious.


Tambien son mi mayor placer culpable. Amo la saga.


Aunque hay que reconocer que la última es floja floja.
nail23 escribió:
chuckyflame escribió:
nail23 escribió:POST EDITADO:

Me flipan las de fast and the furious.


Tambien son mi mayor placer culpable. Amo la saga.


Aunque hay que reconocer que la última es floja floja.


Justo es la unica que no he visto. Ya te contare
El spinoff de Hobbs and Shaw me gusto mucho tambien :)
chuckyflame escribió:
nail23 escribió:
chuckyflame escribió:
Tambien son mi mayor placer culpable. Amo la saga.


Aunque hay que reconocer que la última es floja floja.


Justo es la unica que no he visto. Ya te contare
El spinoff de Hobbs and Shaw me gusto mucho tambien :)


A mi también en amazon cuando estaba lo vi dos o tres veces.
Riéndome de la gente que ha puesto películas que han recaudado más de 500 millones y que han salido hace menos de cinco años.

La celda (2000) es muy reivindicable. No creo que pudiese hacerse algo así hoy.
No me "flipa" pero me parece que es bastante mejor de lo que la gente dice:

Imagen
El bosque y La joven del agua de Shyamalan.
Wild Wild west de Sonnenfeld.
Godzilla y 2012 de Emmerich.
Lobezno Inmortal de Mangold.
John Carter de Stanton.
Alien 3 de Fincher (el montaje posterior que no del director).
El consejero de Ripley Scott.
Fanático de Tony Scott.
Dioses de Egipto y Señales del futuro de Proyas.
La isla de las cabezas cortadas de Harlin.
Waterworld de Reynolds.
Mensajero del futuro de Costner.
El rey Arturo. Tanto el de Fuqua como el de Ritchie (pedazo banda sonora la de esta última).
Dumbo de Burton.
El llanero solitario y La cura del bienestar de Verbinski.
Yo, yo mismo e Irene y Vaya par de idiotas de los Farrelly.
Películas bastante bilipendiadas por uno u otro motivo pero que a mi me gustan bastante:

Alien Resurrección
El día de mañana
Fe de etarras
Constantine
Juegos salvajes
Perfectos desconocidos
La guerra del mañana
El jefe de todo esto
Barry Lyndon
Watchmen
Passengers
La vida de Pi
Gangs of New York
Señales
El bosque
Amistad
Mensajero del futuro
etc...
Ahora me he acordado de esta:

Battle Los Angeles (Invasion a la tierra)

Me encanta [fumando]
Me gustan, no me flipan. Eso sería demasiado xD.

- Thor Ragnarok; Es la mejor de las tres. Que no es difícil, pero las críticas que ha recibido son bastante intensitas.
- Lost In Translation; La tengo un cariño especial. Me pilló en una época de bajón y me encanta. Podría decir que es de las pelis que más me gustan y más cariño tengo. Durante la pandemia la vi de nuevo, para comprobar si era cosa del pasado o todavía estaba arriba y desde luego poco ha cambiado. Me sigue gustando. Entre los que dicen que es lenta y no pasa nada, los que es aburrida y demás.
- Matrix 2 y 3; Siguen siendo muy buenas.
- El Médico; Creo que tostón fue lo más bonito que escuché. Y es bastante entretenida.
- El reino de los Cielos VE; Le pasa lo mismo que a El médico, según parece. Y bueno, críticas históricas. Peliculón.
- Sherlock Holmes (Guy Ritchie); Son super entretenidas. Las críticas venían por el hecho de aparecer Robert y ser una especie de Iron Man victoriano.
- JFK; pasote. Punto xD.
- Zodiac; Bastante baja puntuación, para lo que es.
- El Juez; Es entretenida y merece la pena echarle un ojo. Le pasa lo mismo con las críticas que a Sherlock.

Por ahora esas, que no recuerdo más.
Ahi van otras que me voy acordando

Thor: El mundo oscuro (creo que es la que mas me gusta de la saga...)
Battleship
La casa de cera
Las dos de Gijoe (la de snake eyes aun no la he visto)
Toda la saga chucky, incluso la denostada Semilla de Chucky
La momia (la de tom cruise)
Linterna Verde
The Meg
Mortal Kombat (2021)
Furia e Ira de titanes
Poltergeist III
Robocop (reboot)
Rocky V
The Predator
Aliens Vs Predator
Adris escribió:Me gustan, no me flipan. Eso sería demasiado xD.

- Thor Ragnarok; Es la mejor de las tres. Que no es difícil, pero las críticas que ha recibido son bastante intensitas.
- Lost In Translation; La tengo un cariño especial. Me pilló en una época de bajón y me encanta. Podría decir que es de las pelis que más me gustan y más cariño tengo. Durante la pandemia la vi de nuevo, para comprobar si era cosa del pasado o todavía estaba arriba y desde luego poco ha cambiado. Me sigue gustando. Entre los que dicen que es lenta y no pasa nada, los que es aburrida y demás.
- Matrix 2 y 3; Siguen siendo muy buenas.
- El Médico; Creo que tostón fue lo más bonito que escuché. Y es bastante entretenida.
- El reino de los Cielos VE; Le pasa lo mismo que a El médico, según parece. Y bueno, críticas históricas. Peliculón.
- Sherlock Holmes (Guy Ritchie); Son super entretenidas. Las críticas venían por el hecho de aparecer Robert y ser una especie de Iron Man victoriano.
- JFK; pasote. Punto xD.
- Zodiac; Bastante baja puntuación, para lo que es.
- El Juez; Es entretenida y merece la pena echarle un ojo. Le pasa lo mismo con las críticas que a Sherlock.

Por ahora esas, que no recuerdo más.

Hay varias ahí que están lejísimos de estar mal consideradas. Algunas con reconocimiento de crítica y público e incluso premios.
Tanto como flipar no, pero si gustarme o tener algo que me gusta por malas que sean algunas (unas mas que otras):

-Wild Wild West
-Godzilla (Emmerich)
-John Carter
-Alien 3
-Waterworld
-El día de mañana
-La liga de los hombres extraordinarios
-Escuadrón Suicida (Ayer)
-Hulk (Lee)
-Hancock
-Star Wars Ep.1 La amenaza fantasma
-Spider-man 3

Seguro que alguna me dejo.
Tito_Mel escribió:Películas bastante bilipendiadas por uno u otro motivo pero que a mi me gustan bastante:

Alien Resurrección
El día de mañana
Fe de etarras
Constantine
Juegos salvajes
Perfectos desconocidos
La guerra del mañana
El jefe de todo esto
Barry Lyndon
Watchmen
Passengers
La vida de Pi
Gangs of New York
Señales
El bosque
Amistad
Mensajero del futuro
etc...

La de Gangs of New York no esta bien considerada en general?
sdlt escribió:
Adris escribió:Me gustan, no me flipan. Eso sería demasiado xD.

- Thor Ragnarok; Es la mejor de las tres. Que no es difícil, pero las críticas que ha recibido son bastante intensitas.
- Lost In Translation; La tengo un cariño especial. Me pilló en una época de bajón y me encanta. Podría decir que es de las pelis que más me gustan y más cariño tengo. Durante la pandemia la vi de nuevo, para comprobar si era cosa del pasado o todavía estaba arriba y desde luego poco ha cambiado. Me sigue gustando. Entre los que dicen que es lenta y no pasa nada, los que es aburrida y demás.
- Matrix 2 y 3; Siguen siendo muy buenas.
- El Médico; Creo que tostón fue lo más bonito que escuché. Y es bastante entretenida.
- El reino de los Cielos VE; Le pasa lo mismo que a El médico, según parece. Y bueno, críticas históricas. Peliculón.
- Sherlock Holmes (Guy Ritchie); Son super entretenidas. Las críticas venían por el hecho de aparecer Robert y ser una especie de Iron Man victoriano.
- JFK; pasote. Punto xD.
- Zodiac; Bastante baja puntuación, para lo que es.
- El Juez; Es entretenida y merece la pena echarle un ojo. Le pasa lo mismo con las críticas que a Sherlock.

Por ahora esas, que no recuerdo más.

Hay varias ahí que están lejísimos de estar mal consideradas. Algunas con reconocimiento de crítica y público e incluso premios.


También tiene un Oscar Marisa Tomei.
Que sepa, las críticas son más bien tibias, con notas muy normalitas, para las películas que son.

Pero vamos, que no voy a entrar al debate.
Unas pocas más...

- Daredevil del 2003. Considera una de las peores películas de superhéroes que se han hecho, a mí sin embargo siempre me ha gustado y siempre la he defendido, en su momento fue uno de mis DVD´s más vistos. Y eso que en aquella época le tenia mucha tirria a Ben Aflleck, pero con el traje puesto lo toleraba. Me gusta la ambientación sórdida, la representación de los poderes de DD, la BSO, Jennifer Garner... placer culpable? puede. Eso sí, Collin Farrel como Bullseye da mucho "cringe". Existe una edición extendida que no he tenido el gusto de ver, dicen que mejora bastante la pelicula.

- X-Men 3 La decisión final. También bastante denostada. Me flipa la trilogía original de Singer, esta tercera fui a verla al cine, como las anteriores, y a mí me puto encantó. No está al nivel de las otras, pero me parece una película de superhéroes muy decente con algunas de las mejores secuencias de acción de la saga. Nunca me canso de verla y nunca entenderé los palos que se llevó. A mí me parece bastante mejor que las que vinieron después.

- Superman Returns. Otra a la que llovieron palos hasta en el carnet y puede que con razón, pero a mí sin embargo, como fan del personaje y la pelicula original de Donner, me gustó bastante. Quizás fue un error hacer una continuación directa de las clásicas y no un reboot que es lo que se pedía, también hubo miscasting, y muchos fallos en general, pero tiene un no sé qué, que no sé cómo... la escena del rescate del avión me sigue pareciendo de lo mejor que se ha rodado con el kriptoniano. Creo que el tiempo la pondrá en su sitio.

- Armageddon. Otro placer culpable, me puto FLIPA. Yo fui a verla al cine y cuando salí tenia la mandíbula desencajada, en ese momento me pareció la mejor pelicula que había visto en mi vida. En la época fue bastante criticada por ser demasiado patriota, un sin sentido y científicamente incorrecta... xD A ver, es Michael Bay, si este señor dice que hay que llevar a Bruce Willis y una panda de tarados a reventar un asteroide en el espacio, pues me lo creo. Brutal BSO y efectos especiales que todavía hoy lucen bien, aún se me ponen los pelos de punta cuando escucho esa voz en off en el prólogo.

-Terminator 3. Hasta la llegada de Génesis fue considerada la peor de la saga y aún hoy sigue muy mal considerada. Otra que fui a ver al cine y salí encantado. Con el tiempo reconozco que cada vez me cuesta más defenderla, no deja de ser un refrito, y hubo muchas cosas que se hicieron mal, pero me sigue pareciendo mejor pelicula de Terminator que lo que vino después. Es una pena porque el "chuache" todavía daba el pego como ciborg, y tiene cosas muy salvables, como la Terminatrix y el final, pero luego tuvo muchas cagadas como un miscasting brutal como ese Jhon Connor de chichinabo que no imponía respeto ni a su perro y unos efectos especiales que han envejecido bastante mal. Aún así, es una de esas pelis que si la pillo por la tele me quedo a verla. Nunca renegaré de ella.

- Alexander. Magnifica pelicula dirigida por Oliver Stone, que por desgracia fue muy incomprendida. Es una de mis películas favoritas del género. Cuando la vi por primera vez no daba crédito, me encantó, de hecho despertó en mí una fascinación por el personaje que todavía perdura. Era muy difícil adaptar la historia del gran Alejandro Magno y aún así creo que se hizo un trabajo soberbio, aunque reconozco que no es una película para todo el mundo. Recomiendo ver alguna de las versiones extendidas porque mejora mucho la original que se estrenó en los cines. A Collin Farrel le calló la del pulpo pero creo que está muy convincente en el papel, las grandes escenas de lucha, como la batalla de Gaugamela, son impresionantes, la fotografía es inmensa, y la BSO de Vangelis maravillosa. Para mí un peliculón que nunca me cansaré de ver y redescubrir.
@Adris lo digo por cosas como JFK, Zodiac, Lost in Translación o incluso Thor Ragnarok. Son pelis que gustan en general tanto a público como crítica. Tampoco pretendía generar debate, solo que me sorprende esa percepción de que son películas defenestradas.
Kasukabe escribió:
Tito_Mel escribió:Películas bastante bilipendiadas por uno u otro motivo pero que a mi me gustan bastante:

Alien Resurrección
El día de mañana
Fe de etarras
Constantine
Juegos salvajes
Perfectos desconocidos
La guerra del mañana
El jefe de todo esto
Barry Lyndon
Watchmen
Passengers
La vida de Pi
Gangs of New York
Señales
El bosque
Amistad
Mensajero del futuro
etc...

La de Gangs of New York no esta bien considerada en general?


En su momento la recepción fue mala. Las expectativas eran altísimas y se quedó lejos. La crítica fue dividida, la acogida del público fue tibia y para colmo recuerdo que fue un record negativo en los Oscar no se si de película con más nominaciones sin ganar ninguno o más candidaturas perdidas o algo así, vamos que la tildaron de uno de los fracasos más sonados de la historia. Posteriormente con los años ha ido olvidándose aquello y la apreciación ha mejorado, pero aún así es una película que la mayoría de la gente dice que está bien sin más y a mi me parece un peliculón.
Creo que esta encaja bastante bien, como flipado de los barcos, ya tan solo por la escena super flipada del Missouri ya me merece la pena esta fantasmada de película xDDD.

Imagen


Tanto como flipar no, pero si que me pareció entretenida. Creo que las malas críticas fueron exageradas. Tuvo mucho que ver en ello seguramente que fue una película muy cara y perdió bastante dinero.
Furia de Titanes y Señales me molan ambas.

Si luego son películas dignas de recibir premios....no lo sé y me la sopla la verdad.
OscarKun escribió:Unas pocas más...

- Daredevil del 2003. Considera una de las peores películas de superhéroes que se han hecho, a mí sin embargo siempre me ha gustado y siempre la he defendido, en su momento fue uno de mis DVD´s más vistos. Y eso que en aquella época le tenia mucha tirria a Ben Aflleck, pero con el traje puesto lo toleraba. Me gusta la ambientación sórdida, la representación de los poderes de DD, la BSO, Jennifer Garner... placer culpable? puede. Eso sí, Collin Farrel como Bullseye da mucho "cringe". Existe una edición extendida que no he tenido el gusto de ver, dicen que mejora bastante la pelicula.

- X-Men 3 La decisión final. También bastante denostada. Me flipa la trilogía original de Singer, esta tercera fui a verla al cine, como las anteriores, y a mí me puto encantó. No está al nivel de las otras, pero me parece una película de superhéroes muy decente con algunas de las mejores secuencias de acción de la saga. Nunca me canso de verla y nunca entenderé los palos que se llevó. A mí me parece bastante mejor que las que vinieron después.

- Superman Returns. Otra a la que llovieron palos hasta en el carnet y puede que con razón, pero a mí sin embargo, como fan del personaje y la pelicula original de Donner, me gustó bastante. Quizás fue un error hacer una continuación directa de las clásicas y no un reboot que es lo que se pedía, también hubo miscasting, y muchos fallos en general, pero tiene un no sé qué, que no sé cómo... la escena del rescate del avión me sigue pareciendo de lo mejor que se ha rodado con el kriptoniano. Creo que el tiempo la pondrá en su sitio.

- Armageddon. Otro placer culpable, me puto FLIPA. Yo fui a verla al cine y cuando salí tenia la mandíbula desencajada, en ese momento me pareció la mejor pelicula que había visto en mi vida. En la época fue bastante criticada por ser demasiado patriota, un sin sentido y científicamente incorrecta... xD A ver, es Michael Bay, si este señor dice que hay que llevar a Bruce Willis y una panda de tarados a reventar un asteroide en el espacio, pues me lo creo. Brutal BSO y efectos especiales que todavía hoy lucen bien, aún se me ponen los pelos de punta cuando escucho esa voz en off en el prólogo.

-Terminator 3. Hasta la llegada de Genesis fue considerada la peor de la saga y aún hoy sigue muy mal considerada. Otra que fui a ver en el cine y salí encantado. Con el tiempo reconozco que cada vez me cuesta más defenderla, no deja de ser un refrito, y hubo muchas cosas que se hicieron mal, pero me sigue pareciendo mejor pelicula de Terminator que lo que vino después. Es una pena porque el "chuache" todavía daba el pego como robot, y tiene cosas muy salvables, como la Terminatrix y el final, pero luego tuvo muchas cagadas como un miscasting brutal como ese Jhon Connor de chichinabo que no imponía respeto ni a su perro y unos efectos especiales que han envejecido bastante mal. Aún así, es una de esas pelis que si la pillo por la tele me quedo a verla. Nunca renegaré de ella.

- Alexander. Magnifica pelicula dirigida por Oliver Stone, que por desgracia fue muy incomprendida. Es una de mis películas favoritas del género. Cuando la vi por primera vez no daba crédito, me encantó, de hecho despertó en mí una fascinación por el personaje que aún continua. Era muy difícil adaptar la historia del gran Alejandro Magno y aún así creo que se hizo un trabajo soberbio, aunque reconozco que no es una película para todo el mundo. Recomiendo ver alguna de las versiones extendidas porque mejora mucho la original que se estrenó en los cines. A Collin Farrel le calló la del pulpo pero creo que está muy convincente en el papel, las grandes escenas de lucha, como la batalla de Gaugamela, son impresionantes, la fotografía es inmensa, y la BSO de Vangelis maravillosa. Para mí un peliculón que nunca me cansaré de ver y redescubrir.


Pero si Armageddon es una de las películas más icónicas del cine. Esta muy bien considerada.
seaman escribió:
Pero si Armageddon es una de las películas más icónicas del cine. Esta muy bien considerada.


Yo nunca he tenido esa impresión. Consiguió una buena taquilla y se puede considerar que fue un pelotazo, pero la crítica la machacó y hoy es una de esas películas que si dices que te gusta casi tienes que pedir perdón. Vamos, en la línea de Titanic, Avatar...
OscarKun escribió:
seaman escribió:
Pero si Armageddon es una de las películas más icónicas del cine. Esta muy bien considerada.


Yo nunca he tenido esa impresión. Consiguió una buena taquilla y se puede considerar que fue un pelotazo, pero la crítica la machacó y hoy es una de esas películas que si dices que te gusta casi tienes que pedir perdón. Vamos, en la línea de Titanic, Avatar...


¿En serio?
Pero si Armageddon tuvo 4 nominaciones a los Oscars y Titanic ganó 11 Oscars.
Titanic sigue siendo un peliculón y Armageddon igual.
Y tan en serio. Las nominaciones y Óscar no son sinónimo de nada, hay películas muy premiadas que son luego muy denostadas.
Yo durante muchos años tuve que ocultar a mis amistades y conocidos que me gustaba Titanic, Avatar es la típica película que todo el mundo fue a verla y a casi todo el mundo gustó, pero que hoy para muchos no es más que "esa copia de Pocahontas protagonizada por pitufos".
seaman escribió:
OscarKun escribió:
seaman escribió:
Pero si Armageddon es una de las películas más icónicas del cine. Esta muy bien considerada.


Yo nunca he tenido esa impresión. Consiguió una buena taquilla y se puede considerar que fue un pelotazo, pero la crítica la machacó y hoy es una de esas películas que si dices que te gusta casi tienes que pedir perdón. Vamos, en la línea de Titanic, Avatar...


¿En serio?
Pero si Armageddon tuvo 4 nominaciones a los Oscars y Titanic ganó 11 Oscars.
Titanic sigue siendo un peliculón y Armageddon igual.


Mejor canción, mejor sonido, mejor edición de sonido y mejores efectos especiales. Todas técnicas. Mientras Titanic tuvo mejor película, mejor director, nominación a mejor actriz y mejor actriz de reparto (y además las técnicas). Hay una diferencia en el nivel, vamos. XD

Sobre el asunto del hilo, hay muchas de las que se han listado que a mí me gustan mucho, algunas hasta me flipan. Más tarde entraré y haré un repaso. XD
Scriptus escribió:Riéndome de la gente que ha puesto películas que han recaudado más de 500 millones y que han salido hace menos de cinco años.

La celda (2000) es muy reivindicable. No creo que pudiese hacerse algo así hoy.


En su momento la llegué a ver dos o tres veces, me gustó, en su momento, no creo que la viera ahora con los mismos ojos.

Demoliton man.

Juez Dreed.

El quinto elemento.

La saga cazafantasmas hasta la segunda.

Regreso al futuro.

Star wars la amenaza fantasma.
Patchanka escribió:
seaman escribió:
OscarKun escribió:
Yo nunca he tenido esa impresión. Consiguió una buena taquilla y se puede considerar que fue un pelotazo, pero la crítica la machacó y hoy es una de esas películas que si dices que te gusta casi tienes que pedir perdón. Vamos, en la línea de Titanic, Avatar...


¿En serio?
Pero si Armageddon tuvo 4 nominaciones a los Oscars y Titanic ganó 11 Oscars.
Titanic sigue siendo un peliculón y Armageddon igual.


Mejor canción, mejor sonido, mejor edición de sonido y mejores efectos especiales. Todas técnicas. Mientras Titanic tuvo mejor película, mejor director, nominación a mejor actriz y mejor actriz de reparto (y además las técnicas). Hay una diferencia en el nivel, vamos. XD

Sobre el asunto del hilo, hay muchas de las que se han listado que a mí me gustan mucho, algunas hasta me flipan. Más tarde entraré y haré un repaso. XD


Pues eso, que en la época la película de Armageddon fue un pelotazo y de hecho es una película icónica del cine.
Y Titanic que decir....
OscarKun escribió:Y tan en serio. Las nominaciones y Óscar no son sinónimo de nada, hay películas muy premiadas que son luego muy denostadas.
Yo durante muchos años tuve que ocultar a mis amistades y conocidos que me gustaba Titanic".


Pero eso es porque se la considera una película cursi, para mujeres. Como si dices a tus amigos que te gusta la película Mujercitas. Eso no tiene nada que ver con la calidad de la película, sino con prejuicios.
Mas allá de los prejuicios, muchos la consideran una mala pelicula, sin más.
OscarKun escribió:Y tan en serio. Las nominaciones y Óscar no son sinónimo de nada, hay películas muy premiadas que son luego muy denostadas.
Yo durante muchos años tuve que ocultar a mis amistades y conocidos que me gustaba Titanic, Avatar es la típica película que todo el mundo fue a verla y a casi todo el mundo gustó, pero que hoy para muchos no es más que "esa copia de Pocahontas protagonizada por pitufos".


Titanic siempre ha estado muy bien considerada. Yo la vi en el cine y al terminar todo el mundo se levantó a aplaudir. Armageddon sin ser una obra de arte, es la típica película de acción que le gusta a todo el mundo.
Y avatar... Más de una persona me la dicho que no tengo ni puta idea de cine por decir que me parece una película mala. De hecho acabo de mirar en filmaffinity y tiene un 7,2 de nota. Lo que pasa es que es una película que a los que no nos gusta la ponemos parir más todavía precisamente porque cuando salió se decía que era la revolución del cine, un antes y un después, a partir de ahora todo será en 3D... Y yo la verdad es que me sentí estafado, y no había visto pocahontas. Pero fui a verla creyendo que iba a ser una experiencia revolucionaria y me aburrí como una ostra. Y admito que hay películas peores que en cambio las he disfrutado, porque no me las vendían como otra cosa, sabía que iba a ver algo del montón.
la mayoría de las películas que se dicen aquí la gente en general no las aborrece, incluso algunas son grandes éxitos para crítica y público, decir que Titanic está mal considerada es una tontería con perdón, por mucho que los amigos de alguien la consideren una mierda por no ser una película de acción con músculos... es más es de esas películas junto con precisamente Avatar que todo el mundo conoce a alguien que la fue a ver al cine varias veces y que estuvo en taquilla muchísimo más de lo normal con llenos.

Pero ya lo he dicho antes, el mensaje inicial del OP y sus ejemplos poco tienen que ver con los mensajes siguientes.
korchopan escribió:la mayoría de las películas que se dicen aquí la gente en general no las aborrece, incluso algunas son grandes éxitos para crítica y público, decir que Titanic está mal considerada es una tontería con perdón, por mucho que los amigos de alguien la consideren una mierda por no ser una película de acción con músculos... es más es de esas películas junto con precisamente Avatar que todo el mundo conoce a alguien que la fue a ver al cine varias veces y que estuvo en taquilla muchísimo más de lo normal con llenos.

Pero ya lo he dicho antes, el mensaje inicial del OP y sus ejemplos poco tienen que ver con los mensajes siguientes.

Ostia, BVS la ama todo el mundo. Incluso los fans de DC acérrimos.
96 respuestas
1, 2