peliculas poco fluidas en hd.¿alguna solucion?

hola,pues visionando peliculas en hd(formato mp4) noto que no van fluidas,como a saltitos.no se si es normal y si tiene solucion.Me lo hace en todas,tanto en originales como en su copia de seguridad(discos verbatin a 4x).he vuelto a instalar los codecs per sigue igual,alguna solucion?
tb me lo hace con memoria usb.
gracias
prueba a meter la peli con un pendrive, puede que sea que al ser dvd y hd no tenga la suficiente velocidad. pero no soy experto ni na, no me hagas mucho caso xD
No se que puede ser, yo veo pelis en wmvhd a 1080p con bitrate bastante alto y nunca he tenido ningun tipo de relentizacion, eso sí, las veo desde un hd por usb, mira el soporte a ver si va a ser eso, prueba desde un hd a ver.

Un Saludo.
A mi tambien me ha pasado. Es como si la velocidad de lectura desde los DVD-DL R no sea muy buena. Prueba desde un HD externo con USB 2.0 a ver si es esto. O por streaming con un cable ethernet.

salu2
tiene pinta de efecto judder

saludos
Intenta poner la salida de video a 1080i, puede que te mejore el rendimineto.
Pues yo tengo mas de 100 peliculas en hd para 360 y play3 bajadas, y tanto en dvd, dvd doble capa, y disco externo. La peli que me lo hace , me lo hace, yo no entiendo pero debe ser que algunas se ripean mejor que otras y salen mas suaves , no se......(ojo a lo mejor me lo hacen 2 de cada 10 peliculas)

P.s curiosamente en la play 3 en formato m2ts nunca me lo han hecho.

Espero haberte ayudado un salkudo.
Como han dicho antes, es efecto juddering. La consola no tiene salida 24p y las películas en hd están a esa tasa de cuadros por segundo. Si saca la salida a 50hz, repite 2 veces cada cuadro (fluido) en un segundo, con lo cual llega hasta 48, pero para llegar a 50, hay 1 cuadro que en lugar de repetirlo 2 veces tiene que repetirlo 4 veces, de modo que se para un poco y es el efecto de que da ese saltito cada segundo.
batalyaws32 escribió:Como han dicho antes, es efecto juddering. La consola no tiene salida 24p y las películas en hd están a esa tasa de cuadros por segundo. Si saca la salida a 50hz, repite 2 veces cada cuadro (fluido) en un segundo, con lo cual llega hasta 48, pero para llegar a 50, hay 1 cuadro que en lugar de repetirlo 2 veces tiene que repetirlo 4 veces, de modo que se para un poco y es el efecto de que da ese saltito cada segundo.

y hay alguna manera de solucionarlo?alguna configuacion de la consola/tv? con hd externo iria bien? lo he probado en pendrive y mas o menos igual
FIRE_BLADE escribió:
batalyaws32 escribió:Como han dicho antes, es efecto juddering. La consola no tiene salida 24p y las películas en hd están a esa tasa de cuadros por segundo. Si saca la salida a 50hz, repite 2 veces cada cuadro (fluido) en un segundo, con lo cual llega hasta 48, pero para llegar a 50, hay 1 cuadro que en lugar de repetirlo 2 veces tiene que repetirlo 4 veces, de modo que se para un poco y es el efecto de que da ese saltito cada segundo.

y hay alguna manera de solucionarlo?alguna configuacion de la consola/tv? con hd externo iria bien? lo he probado en pendrive y mas o menos igual

No, no hay manera. La única solución es que MS habilitara esa salida (si la consola tuviera esa posibilidad, que no se sabe) y la TV tuviera también 24p. Con 1080i al existir entrelazado, debería notarse un poco menos, a costa de perder la mitad de resolución.
9 respuestas