Peliculas para supercard

¿hay algun sitio donde haya peliculas para descargar en formato supercard? (valen enlaces o elinks o torrents o lo que sea)

No consigo pasar ninguna yo y me gustaria probarlo.
En la pag. oficial de SC (Ver. China) :-) hay varias para descargar (Pesan entre 15 y 50MB) ¬_¬ Pero como dices que son para prueba no creo que te moleste el idioma (Ingles y chino) [lapota]
Aunque tambien he descargado musica de la pag. del Movieplayer (tambien he bajado videos pero de estos solo se oye la musica [uzi] )
alguien ha conseguido bajar algun video de la pagina china?
¿Cual china? ¿la de SC? (Se mas especifico no es telegrama)
Si te refieres a eso si si se puede (Aunque para los hispanos nos es muy confuso) pica todos los vinculos a ver que descargas (Es increible que asi luego conoces cosas que ni idea de su existencia)
me refiero a que cuando por ejemplo selecciono un video, abajo del todo aparece un enlace que supuestamente es el link del archivo. Clikeo en ese enlace y me da error.
MMMmmmm....???? segun parece no posees las herramientas ahi indicadas (Flashget) para descargarlas..
Ahi mismo tambien viene un link para su descarga,Aunque yo he usado el shareazza y el Download accelerator y no he tenido inconveniente aunque te recomiendo que uses el que te recomiendan
que es lo que haces exactamente? arrastrar lo que supuestamente es el archivo al flashget no? es que yo lo hago asi y nada :(
es verdad que el reproductor del SC no va igual de fino.... yo tengo los dos y uso el gba media player
dr kats, seria ilegal que pegaras un enlace?, me pierdo en chino que no veas... o bueno, si me puedes decir la otra web y esta en un idioma en el que al menos entienda las letras supongo que ya me apañare :P

En principio si es para ver la calidad, asi que me da igual el idioma, aunque preferia que fuera algo tipo video musical o anuncio en castellano, por que creas que no, no se si se escucha mal o se olle asi de raro XD

En cualquier caso gracias ^^
LoboAureo, te refieres a usar el MediaPlayer que trae la SuperCard? En la página oficial hay un conversor de un montón de tipos de archivo al formato para que lo reconozca la SC.
la pega q le veo al que viene de la supercard (el gba media) es que tarda un huevo en convertir y luego ocupa demasiado (lo q mas molesta es lo que tarda en convertir), ahora eso si, la musica va de lujo, no es mp3 pero se oye muy bien

cual me recomiendan para el video??
bruckheimer escribió:LoboAureo, te refieres a usar el MediaPlayer que trae la SuperCard? En la página oficial hay un conversor de un montón de tipos de archivo al formato para que lo reconozca la SC.


Como ya digo, se me cuelga siempre, no he conseguido convertir ningun video (audios la verdad es que ni he probado) e incluso a veces me desinstala codecs de video, el xvid, concretamente.
a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue bajarme los arxivos de la pagina de movieplayer 2 de gba y ya me fueron bien

Saludos^^
Esa web se puede postear ?? ^^
el moviemaker de sc se queda colgado al terminar pero lo hace bien.
lo que pasa es que renombra los archivos como M00000 o algo así,
búscalos que igual los tienes.

la música sonando por los altavoces suena decentilla, pero los
los cascos, se sale.
14 respuestas