Peliculas para Halloween (familiares)

Vale, aunque suena contradictorio este post no es para hablar de peliculas de terror...al menos no en el sentido estricto.
Peliculas con algún toque tenebroso pero que las pueda ver algún familiar sin tener que taparse cada 5 min.

Hablo de cosas como:

- La familia Adams
- Beetlejuice
- Pesadilla antes de navidad
- La novia cadaver

Se os ocurre alguna más del estilo?
Coraline
Monster House (La de dibujos)
The Hole
Tsron y el caldero magico
La tercera de pesadilla en Elm street
Jovenes Ocultos
Elvira mistress of the dark
Una disparatada bruja en la universidad
Chicos monsters

Son mis placeres culpables 😅
Llevo un tiempecillo impaciente por que los peques pueda ver conmigo pelis de este tipo... pero con 8 y 10 añitos... pues supongo que el año que viene o el siguiente, ya podremos ver muchas más cosillas...

Ahora por ejemplo vemos entre Halloween y Navidad; Los Kremlins, Dentro del Laberinto, Coraline, Pesadilla antes de navidad y poco más de este tipo... El resto las veo un poquito fuertes aun, aunque lo que más me preocupa no son ni los sustos ni nada de eso.. es más que se escape que los reyes no existen o temas de este tipo, ya que están justo en la época del cambio y no quiero quitarles la ilusión al menos este año... ya veremos el que viene... [+risas]
En plan ochentero total, y siguiendo la estela de Los Goonies, tienes Una pandilla alucinante.
OCUS POCUS.
Me sorprende que ninguno la mencioneis.
juansolo escribió:En plan ochentero total, y siguiendo la estela de Los Goonies, tienes Una pandilla alucinante.

Me encanta Una pandilla Alucinante.
Krampus, aunque es un poco más fuerte que la mayoría que estáis nombrando.
El diablo metió la mano. Mítica que nunca falta un visionado en estas fechas.
elyoda escribió:El diablo metió la mano. Mítica que nunca falta un visionado en estas fechas.

Muy buena.
YO es que al pensar en "familiar" no me vienen a la mente las últimas que comentáis... [+risas] [+risas]
josefsax escribió:YO es que al pensar en "familiar" no me vienen a la mente las últimas que comentáis... [+risas] [+risas]

Eduardo manostijerasde Tim Burton
Hotel Transilvania
EL baile de los vampiros.
La tienda de los Horrores
Pesadillas de jack Black
EL jovencito frankenstein
La maldicion de la brujas 1990
EL retonrno de las brujas 1993
Casper
Haloweentown
EL ALucinante mundo de Norman
FRANKENWEENIE
Maléfica
Miniviciao@ escribió:
josefsax escribió:YO es que al pensar en "familiar" no me vienen a la mente las últimas que comentáis... [+risas] [+risas]

Eduardo manostijerasde Tim Burton
Hotel Transilvania
EL baile de los vampiros.
La tienda de los Horrores
Pesadillas de jack Black
EL jovencito frankenstein
La maldicion de la brujas 1990
EL retonrno de las brujas 1993
Casper
Haloweentown
EL ALucinante mundo de Norman
FRANKENWEENIE
Maléfica

Grazie mille, unas ya las hemos visto pero otras no me venían a la cabeza...

Nota; al final hemos puesto Monster House, en Netflix y solo está en español Latinoamérica. :(
- La familia Adams

¿Cual?, ¿la de los 90´'s o las de este siglo que son animadas?... Como sea., cualquiera de las dos opciones esta bien, incluso la serie de wednesday de netflix esta buena.

- Beetlejuice

No te olvides de Beetlejuice-Beetlejuice

- Pesadilla antes de navidad
- La novia cadaver
[/quote][/quote]
No te olvides de frankenweenie

Otras como Viernes 13, sleepy hollow de timburton, cualquiera del maestro John Carpenter
16 respuestas