Películas más esperadas 2021

Abro este hilo para ir poniendo las películas que creamos más interesantes que se supone que salen en 2021, para ir preparados y dejarlo al final en una sola lista. Empiezo yo lógicamente:
- The northman: esperadísima nueva película de Robert Eggers después de La Bruja y, sobre todo "El faro".
- Killers of the Flower Moon y Biopic de Mike Tyson: las dos de Scorsese, la primera un western y la segunda un biopic protagonizado por Jamie Foxx.
- Dune de Denis Villeneuve.
- Soggy Bottom: lo nuevo de Paul Thomas Anderson.
- The many saints of Newark: precuela de Los Soprano.
- Cry macho: lo nuevo de Clint Eastwood a sus casi 91 años.
Lo has puesto en música jeje

Supongo que Suicide Squad, Dune, Matrix 4, Godzilla Vs Kong y Space Jam en principio. Las que van a salir fijo este año basicamente.

El resto si no las quieren sacar en streaming, pues me da que otro año será.
Imagen

Iba a salir en marzo, pero la retrasaron hasta Septiembre [buuuaaaa]
Y que pasa con Ghostbusters: Afterlife? Pintaza que tiene. Esa es la que más ganas tengo de ver este año.
@chuchan pues dependerá de la situación, creo que está puesta para finales de año, así que lo mismo se va para el 2022, como otras pelis que están igual
-Espero con muchas ganas:
...... Ninguna....

-Me producen bastante interés aunque desconfío mucho de la pinta que tienen, puede salir un peliculón o una mierda infecta:

007 No time to die
The northman
Dune
The French dispatch
Venom 2
La nueva Escuadrón suicida
The last duel
Gucci
Pinocchio
El remake de West side story (solo porque la hace Spielberg, si no iría a las de no tocar ni con un palo)

-Me apetece verlas para echar el rato (y las veo una apuesta más fiable que el grupo anterior) pero tampoco me producen mucho interés:

Last night in soho
Kingsman primera misión
Un lugar tranquilo 2
Fast & furious 9
El origen de Gru
La nueva Space Jam
Luca
Old
Jungle cruise
El otro guardaespaldas 2
Misión imposible 7
Spiderman 3
Sherlock Holmes 3
Red notice
Army of the dead

-Pelis que todos esperan pero que a priori yo no tocaría ni con un palo:

Viuda negra
Godzilla vs Kong
La precuela de Los Soprano
Top Gun Maverick
Uncharted
Eternals
Matrix 4
Morbius
Shang Chi
Cazafantasmas más allá
El rey de Zamunda
Pues me acabo de topar con esta de pronto estreno que tenía totalmente fuera de radar y que por lo menos a primera vista acaba de captar mi atención inmediata: ecos de Heart of Darkness, Lord Jim, The Man Who Would be King, Fareweell to the King, The Lost City of Z, etc etc.. e ingleses colonialistas, es en principio el cocktail perfecto para mi. Ya veremos qué sale, pero tengo confianza ( siempre que a Rhys-Meyers lo hayan atado en corto, claro ).

Creo que es el peor año de cine de la historia, aunque ya el año pasado fue malo. No espero gran cosa de ninguna. Imagino que mas refritos, mas superheroes y destrozar sagas miticas.

Ahora mismo me conformaria con que estrenasen 2 pelis realmente buenas de verdad, lo que se conoce como peliculón imprescindible.
Pues le tenía muchas ganas a la nueva de 007, Viuda negra, Dune, Spiderman 3, y alguna mas que me dejo.

Pero con todo el panorama que tenemos, a día de hoy ya me dan bastante igual, la verdad.

Saludoss
Pues ando bastante desactualizado con los estrenos pero algunas que me interesan y que veré en algún momento:

Godzilla Vs Kong
Un lugar tranquilo 2
Espiral: SAW
The Forever Purge
Dune
Cazafantasmas: Más allá
Voyagers
Moonfall


Me vendrá bien el hilo para descubrir pelis nuevas.
yo no espero nada, despues del 2020 que ha habido y con la pandemia sin resolver... lo que llegue, llegara.
jfbtdxv escribió:Pues le tenía muchas ganas a la nueva de 007, Viuda negra, Dune, Spiderman 3, y alguna mas que me dejo.

Pero con todo el panorama que tenemos, a día de hoy ya me dan bastante igual, la verdad.

Saludoss


Pues si ahora es cuando mejor estamos XD. Acabamos de recibir Raya, la de Judas, el Snyder Cut, Godzilla Vs Kong, se ha confirmado ya fecha fija para Black Widow, y vienen más pelis como Space Jam o Suicide Squad que también tienen fecha fija. El año pasado, quitando Tenet, las únicas noticias que hubo hasta diciembre fueron de retrasos.
La de Dune es la que tengo ganas de ver yo.
alcanibal escribió:La de Dune es la que tengo ganas de ver yo.

Tiene buena pinta 😉
El reestreno del Viaje de Chihiro, es sin duda la mejor película que se podrá ver este año en los cines.
Pues hay poco este año como para que me entusiasme a volver a las salas de cine:

The Eternals
Matrix 4 (si es que se estrena finalmente este año...que a día de hoy no hay ni trailer)
Suicide Squad

Dune me produce curiosidad también, pero creo que me esperaré a verla en Netflix, Amazon u otra plataforma de streaming.
Dune
The French Dispatch
Last nigth in soho
Benedetta (Verhoeven)
Candyman
Tiempo (Shyamalan)
y la próxima de Paul Thomas Anderson es para este invierno.
West Side Story, no se si era necesario un remake, pero bueno, cuando se estrene la veré 😊
Yo la que más ganas tengo de ver es "Tiempo" de M. Night Shyamalan.
19 respuestas