Hola, tengo un portatil ASUS F5R (Intel Core Duo, 2 gb ram, ati xpress 1100) con windows 7 x86 y todos los drivers actualizados y el problema es el siguiente:
Al ver videos de Alta definicion (M2TS o MKV) con el Media player classic, (Windows media player o center no pueden con ellos...), el video se ve correctamente y el audio también, pero aparece el molestisimo efecto TEARING.
El "tearing" o ruptura de imagen se produce cuando el vídeo no está sincronizado verticalmenteSe nota porque al girar rápidamente una cámara, la imagen parece "partirse a cachos".
Es un efecto realmente molesto y que había visto antes en los videojuegos, pero nunca me había sucedido al visualizar un video y NO LO SOPORTO.
Os doy varios datos que creo pueden ser importantes:
La gráfica de mi portatil es integrada (ati x1100)
Uso el portatil conectado a mi TV LCD a través de VGA a 1360 x 768 y 60hz (como unico monitor puesto que el del portatil lo dejo desactivado).
Tengo el K-lite codec pack 6.6 (diciembre 2010) con media player classic, tengo coreAVC (con licencia) como codec para H.264.
Uso los drivers de ati para Windows vista 32 bits (aunque yo tengo windows 7 32 bits), porque son los UNICOS que salen en la pagina oficial de ASUS para mi portatil, antes de instalar la version oficial (que es bastante antigua...) tuve instalada la ultima version que aparece en la pagina de ati para la grafica xpress1100 que es ati catalyst 10.2, y con esa version, los videos SE VEN SIN TEARING, peeeeeeeeeeero da unos cuelgues alucinantes cada dos por tres, por lo que decidi desinstalarlos...
¿Alguna idea?
Mil gracias