Peliculas HD a traves de PS3

Muy buenas,tengo entendido q se pueden ver peliculas en 720p y en 1080p en la ps3 y me gustaria saber si es a traves de linux como hacerlo.
Estoy consiguiendo descargar bastantes adaptadas a dvd5 y dvd9 en español a esas resoluciones y la verdad es q me tienta bastante ya q compre junto con la play una sony bravia de 40" fullhd asi q la idea es grabarlas en disco y reproducirlas en la ps3
Ah, y paso de fabricarme un htpc porke ya me he gastado bastantes pelas :Ð
Agradeceria si alguien sabe como hacerlo o ke proceso seguir para q la ps3 me reproduzca los archivos matroska mkv,h264 y demas contenedores de video
Muchas gracias
pues esos formatos no te funcionaran solo las pelis ps3ready que estan en formato mp4 si no me equivoco que es el formato que admite la ps3
Pues verlas se ven instalando Linux y Videolan pero de calidad no te puedo decir (no la tengo) pq el procesador de la PS3 parece ser un poco lento. Ten en cuenta que solo se utiliza el principal y no los secundarios. Una pena, yo ya lo habia pensado :-)
El procesador de ps3 un poco lento?
Mas bien apostaria a q el programa no esta optimizado para ps3

xmaniac escribió:Pues verlas se ven instalando Linux y Videolan pero de calidad no te puedo decir (no la tengo) pq el procesador de la PS3 parece ser un poco lento. Ten en cuenta que solo se utiliza el principal y no los secundarios. Una pena, yo ya lo habia pensado :-)
VIKINGO escribió:El procesador de ps3 un poco lento?
Mas bien apostaria a q el programa no esta optimizado para ps3



Cierto, el linux no tira de los procesadores como deveria.

("ALMENOS POR AORA") [poraki] X-D
¿El próximo nucleo de linux aguantará correctamente los procesadores de PS3?
wuncent escribió:¿El próximo nucleo de linux aguantará correctamente los procesadores de PS3?

no somos adivinos
aibo19 escribió:no somos adivinos

pero sí antipaticos
de antipatico nada pero es la pura verdad,nadie sabe si lo va a soportar en el futuro,en todo caso lo sabran los programadores que esten metidos en ello
Bueno a ver si entre todos damos un empuje a esto q creo q nos beneficia a todos.
Acabo de bajar ububtu 7.04 para ps3 y lo instalare y probare algun q otro programejo a ver q tal posteare resultados si alguien tiene sugerencias....adelante
Acabo de encontrar algo interesante a ver q opinais
http://www.mail-archive.com/yellowdog-general@lists.terrasoftsolutions.com/msg03547.html
9 respuestas