Películas exitosas de Hollywood que pudieron inspirarse en Sitcoms de los 70 y 80

Por ejemplo M3GAN de 2022 en Small Wonder de 1985



Un, dos tres responda otra vez!!!

Tienes algún concurso entre manos y no quieres repartir o que?? [toctoc]

Pero vamos, creo que googleando un poquillo seguro que encuentras esa información. Así a botepronto te puedo decir los angeles de charlie, la familia adams, incluso creo que la tribu de las Brady tuvo una versión en el cine. Aunque no te puedo decir exactamente si son de los 70 u 80
MavericK_OscurO escribió:Un, dos tres responda otra vez!!!

Tienes algún concurso entre manos y no quieres repartir o que?? [toctoc]

Pero vamos, creo que googleando un poquillo seguro que encuentras esa información. Así a botepronto te puedo decir los angeles de charlie, la familia adams, incluso creo que la tribu de las Brady tuvo una versión en el cine. Aunque no te puedo decir exactamente si son de los 70 u 80


Nooooo, no desconfíes, de hecho con lo tontorrón que soy lo probable es que en ese escenario me quedara sin un céntimo repartiendo lo recaudado [ayay] tampoco soy un YouTuber en horas bajas tratando de encontrar la inspiración (en las musas de tercera división, con todo el perdón), sólo son intentos torpes de aportar algo al foro, aunque admito que se me dá como el ojete [tomaaa]

Gracias Compa [beer]
2 respuestas