Peliculas estilo American Pie actuales?

¡Buenas!
Hace años disfrutaba mucho de las películas llamadas "comedia adolescente". Básicamente locuras del estilo American Pie.
Ahora me gustaría ver algo del estilo, pero me preguntaba si existen películas como esas pero más actuales. ¿O es un género ya prácticamente desaparecido? No sigo mucho las novedades en cuanto a estrenos de películas, pero no recuerdo ver nada del estilo desde hace mucho tiempo.
@Reivax2 yo echo de menos pelis así para un día que no quieres pensar y sólo descojonarte.., también echo en falta peñis tipo resacón en las vegas [buuuaaaa]
A mí me encantan las comedias gamberras americanas, siendo mis preferidas Superbad (Supersalidos) y Virgen a los 40.

Es verdad que es un género venido a menos y que a veces caen más en lo ridículo que en el humor (sobre todo las de los últimos años).
Viaje de pirados, esta me moló en su día.
EuroTrip (2004) fue de las últimas que se hizo donde el sentido del humor sobresale sobre la ordinariez.
Infiltrados en clase e Infiltrados en la universidad. Project X.
Algunas no tan actuales:

- Superbad
- Scott Pilgrim contra El Mundo
- Zombieland 1&2

Y está la serie Daybreak, que es un Apocalipsis Zombie con buenas dosis de comedia adolescente.
7 respuestas