Películas en Gpcinema

A ver no se si esto es un problema o es normal, al poner una pelicula se ve como con cuerpos extraños, bruma de esa o lo que sea, le subo un buen cacho la claridad y entonces ya se ve bien, aunque claro se ve más clarita, vosotros cuando poneis una peli la veis bien tal cual sin tocar nada o teneis que subirle la claridad un cacho pa que se vea bien??...de configuraciones ya he probado muchas,de gp32spain, la de enkonsierto tambien, y alguna que otra más que he visto en otra web, y lo de las frecuencias tambien lo he probado, asi que supongo que esto será normal, ya os digo en todas las pelis que he probado tengo que subir la claridad con el stick un buen cacho para que se vea bien, es decir, sin bruma o cuerpos extraños de esos(como cuadros negros borrosos)..teneis que subir la claridad, o lo veis bien sin hacer nada??...si lo veis bien sin hacer nada a ver si alguien puede saber que es lo que me pasa, si es problema del programa(gpcinema), de la consola, o es algo normal u que..

Gracias
Yo lo veo bien, con la Blu no necesito tocarle al contraste, con la GP32 Normal si le tocaba al contraste para que se viera los colores mas vivos.


Salu2
me parece que me voy a tener que hacer con una blu... [agggtt]
las pelis se tienen que ver de vicio [amor]

como va el gasto de pila en diferencia a la normal?¿?

salu2
erfumet@ escribió:me parece que me voy a tener que hacer con una blu... [agggtt]
las pelis se tienen que ver de vicio [amor]

como va el gasto de pila en diferencia a la normal?¿?

salu2


Aunque parezca increible XD viene a consumir lo mismo que la GP32 normal, las pilas racargables de 1300 mHa me duran unas 8-9 horas dandole caña a la GP, igual que me duraban en la normal.


Salu2
3 respuestas