Peliculas en fechas señaladas

Alguien ve alguna determinada película en determinada fecha?, abro este hilo porque yo siempre veo el día de Navidad "Que bello es Vivir" y despues de haber conocido a un tal Don Corleone ( persona que se ve la trilogía del padrino cada tres meses [carcajad] ) pues me pica la curiosidad [fies]

https://www.filmaffinity.com/es/film682814.html

Imagen
Ya somos dos xD Y el bazar de las sorpresas, y está otra:

Imagen
@Jos66 yo también [+risas] Las pillé cuando fui a ver Star Wars xD

Imagen
ciberionz escribió:@Jos66 yo también [+risas] Las pillé cuando fui a ver Star Wars xD

Imagen


Que grande [carcajad] , lo que hace la nostalgia macho [oki]

Aparte de la peli que puso oscx7 ( que es un clasicazo ) la peli que mas asocio a estas fechas es El halcon y la flecha...que no tiene nada que ver con estas fiesta pero siempre la ponian por Navidad cuando era enano...gusto adquirido [jaja]
Jos66 escribió:Que grande [carcajad] , lo que hace la nostalgia macho [oki]

Aparte de la peli que puso oscx7 ( que es un clasicazo ) la peli que mas asocio a estas fechas es El halcon y la flecha...que no tiene nada que ver con estas fiesta pero siempre la ponian por Navidad cuando era enano...gusto adquirido [jaja]


Jaja, la verdad es que no puedo dejar pasar la oportunidad de verla en la gran pantalla. Con Cazafantasmas me pasó igual, y me gustó mucho el buen ambiente que había en el cine ese día [beer]

También ponían mucho ésta [oki]

Imagen
Muy buena tambien la de Bill Murray [oki]
Otra asi chula

Imagen
Ostras, la de Polar Express la vi las dos ultimas navidades. Un peliculon para estas fechas!
La mejor película navideña es La jungla de cristal.

Yo todos los años, en estas fiestas, rindo un pequeño homenaje a alguien que perdi hace muchos años, viendo Los Goonies, es como un ritual para mi.
ciberionz escribió:Ya somos dos xD Y el bazar de las sorpresas, y está otra:

Imagen


Yo seguramente la acompañare con pesafilla antes de navidad [buenazo]

Por cierto, el bazar de las sorpresas es otra pelicula de las buenas buenas :) [oki]
https://www.filmaffinity.com/es/film778099.html

Jos66 escribió:[Tengo entradas para el 29 XD


Yo tambien :)

Rauwlyng escribió:La mejor película navideña es La jungla de cristal.

Yo todos los años, en estas fiestas, rindo un pequeño homenaje a alguien que perdi hace muchos años, viendo Los Goonies, es como un ritual para mi.


Todo el mundo celebrando la navidad y el tipo ese por el conducto de ventilacion [carcajad]

Imagen
" vive como quieras " también es de obligado visionado por estas fechas
Por supuesto que como cada navidad, haré mi revisionado de La jungla de cristal. Y ya va quedando menos para el 2 de Febrero, cuando por supuesto caerá Atrapado en el tiempo. [bye]
mejor solo que mal acompañado
Imagen
@oscx7 de hecho tengo ambas películas a mano, y la del Bazar grabada en un TiVo [+risas]

Imagen


Otra más que va para la lista:

Imagen
Imagen
Me la vi este pasado 7 de diciembre.

Imagen
Esta me tocará re-visionarla el 7 de Abril

Imagen
El 14 de Abril a volver a verla por millonésima vez.
Las de solo en casa las suelen poner mucho por estas fechas [+risas] [+risas]
Mi mujer hasta hace unos años se ponía todas las Navidades Lo que el viento se llevó.

Muy pocas pelis aguantan tan bien después de casi 80 años. Se dice pronto.

Yo suelo ponerme alguna clásica y alguna hyperespectacular. Pero sin que sea fija. Creo que este año voy a ver unas cuantas de Hitchcock.
Imagen
Sin esta pelicula, para mi no es navidad [+risas] .
ciberionz escribió:Otra más que va para la lista:

Imagen


Jolines, pues si . Otra de las buenas buenas [beer]

https://www.filmaffinity.com/es/film795770.html

epsxe escribió:Imagen
El 14 de Abril a volver a verla por millonésima vez.


Otra de las que me encantan [beer]
Ashenbach escribió:Por supuesto que como cada navidad, haré mi revisionado de La jungla de cristal. Y ya va quedando menos para el 2 de Febrero, cuando por supuesto caerá Atrapado en el tiempo. [bye]


Esa peli tiene mal el titulo................
De siempre se ha llamado El dia de la marmota
Gran peli.....

salu2.
Otra que la emiten por estas fechas [+risas] [+risas]

Imagen
Es tradición en mi casa ver Navajeros el 1 de Enero.

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
No se si es una tradición pero por estas fechas suelo ver la vida es bella
madridista_123 escribió:No se si es una tradición pero por estas fechas suelo ver la vida es bella


No se cansa uno de verla ratataaaa ratataaaa
Que bello es vivir la noche de noche buena. Hay películas que veo todos los años pero salvo la mencionada sin ritual y hay películas que si haces zapping y la están haciendo o van a hacerla hay que verlas (esto da para otro hilo xd): Cadena perpetua, la vida es bella, etc. Saludos.
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:No se si es una tradición pero por estas fechas suelo ver la vida es bella


No se cansa uno de verla ratataaaa ratataaaa


En estas fechas hay muchos ....
Yo Capitanes Intrépidos, caerá si o si.
yo vería "el apartamento" de Billy Wilder que ademas te deja con buen sabor de boca sin necesidad de comer nada.
“De ilusión también se vive”

Imagen

o “Vive cómo quieras”, que hace mucho tiempo que no la veo [oki]
Solo en Casa XD eso si, las dos primeras, no rollos raros ¬_¬
No tengo tradiciones pero las que sacan en la tele sobre todo si son bíblicas. Puede parecer morboso pero suelo repasar los documentales de Canal Historia o NG sobre la crucifixión o la tumba de Cristo (esa donde mete la zarpa el Cameron) con los put** osarios.
Hace años que ya no la ponen, pero cuando era pequeño (hace 30 años) recuerdo una pelicula en blanco y negro, que trataba de un autentico papa Noel, que llegaba a New York y un empresario lo contrata, porque EVIDENTEMENTE es muy convincente como Papa Noel, el caso es que se pone a trabajar en una tienda de juguetes, pero termina trabajando en la tienda de al lado, recomendando juguetes del otro comercio, haciendo que ambas tiendas compartan clientes.

No recuerdo el nombre, pero si que es genuina para estas fechas.
Gremlins ha caido alguan vez, pero casi siempre por casualidad y si la he encontrado haciendo zapping.
Generalmente cae algun calsico de aventuras, por ejemplo el año pasado Ben Hur, y este seguramente Espartaco.
Edy escribió:Hace años que ya no la ponen, pero cuando era pequeño (hace 30 años) recuerdo una pelicula en blanco y negro, que trataba de un autentico papa Noel, que llegaba a New York y un empresario lo contrata, porque EVIDENTEMENTE es muy convincente como Papa Noel, el caso es que se pone a trabajar en una tienda de juguetes, pero termina trabajando en la tienda de al lado, recomendando juguetes del otro comercio, haciendo que ambas tiendas compartan clientes.

No recuerdo el nombre, pero si que es genuina para estas fechas.


Estoy seguro de que Sir Richard Attembourg hizo una de papa Noel (no tuvo que matarse mucho, el mismo ya parece uno). No será esa?.
Que ha pasado con los 10 mandamientos?
Imagen


O Ben-Hur?
Imagen
recuerdo de crio muchas navidades y alguna de las dos siempre caia...................

TVE ya no es lo que era [noop] .......................

salu2.
madridista_123 está baneado por "game over"
julepe escribió:Que ha pasado con los 10 mandamientos?
Imagen


O Ben-Hur?
Imagen
recuerdo de crio muchas navidades y alguna de las dos siempre caia...................

TVE ya no es lo que era [noop] .......................

salu2.

Te recomiendo la última versión que hicieron de Ben-hur el año pasado es un peliculón
julepe escribió:Que ha pasado con los 10 mandamientos?
Imagen


O Ben-Hur?
Imagen
recuerdo de crio muchas navidades y alguna de las dos siempre caia...................

TVE ya no es lo que era [noop] .......................

salu2.

pero estas eran más para semana santa, no????
esta y el grinch feten pa esta noche
Imagen
@madridista_123
La vi y no estuvo nada mal...................

@jestradabcn

Pues es verdad, [carcajad] [carcajad] [carcajad] .................................
bueno , fecha señalada................
Semana santa...............

Ben-hur
10 mandamientos
Cleopatra

salu2.
Zardoz2000 escribió:
Edy escribió:Hace años que ya no la ponen, pero cuando era pequeño (hace 30 años) recuerdo una pelicula en blanco y negro, que trataba de un autentico papa Noel, que llegaba a New York y un empresario lo contrata, porque EVIDENTEMENTE es muy convincente como Papa Noel, el caso es que se pone a trabajar en una tienda de juguetes, pero termina trabajando en la tienda de al lado, recomendando juguetes del otro comercio, haciendo que ambas tiendas compartan clientes.

No recuerdo el nombre, pero si que es genuina para estas fechas.


Estoy seguro de que Sir Richard Attembourg hizo una de papa Noel (no tuvo que matarse mucho, el mismo ya parece uno). No será esa?.



No, creo que no. Hay una pelicula suya que es "Milagro en la calle 34" o algo asi, pero no es esa (y se cual es, porque tambien es carismatica en estos tiempos) La que yo digo es MUY antigua, Sir Richard seria un chaval por aquel entonces. Creo que debe ser una pelicula de los años 50/60 aprox.

Y por cierto, otra muy chula para ver ahora es Eduardo Manostijeras.
Edy escribió:
Zardoz2000 escribió:
Edy escribió:Hace años que ya no la ponen, pero cuando era pequeño (hace 30 años) recuerdo una pelicula en blanco y negro, que trataba de un autentico papa Noel, que llegaba a New York y un empresario lo contrata, porque EVIDENTEMENTE es muy convincente como Papa Noel, el caso es que se pone a trabajar en una tienda de juguetes, pero termina trabajando en la tienda de al lado, recomendando juguetes del otro comercio, haciendo que ambas tiendas compartan clientes.

No recuerdo el nombre, pero si que es genuina para estas fechas.


Estoy seguro de que Sir Richard Attembourg hizo una de papa Noel (no tuvo que matarse mucho, el mismo ya parece uno). No será esa?.



No, creo que no. Hay una pelicula suya que es "Milagro en la calle 34" o algo asi, pero no es esa (y se cual es, porque tambien es carismatica en estos tiempos) La que yo digo es MUY antigua, Sir Richard seria un chaval por aquel entonces. Creo que debe ser una pelicula de los años 50/60 aprox.

Y por cierto, otra muy chula para ver ahora es Eduardo Manostijeras.


O Bad Santa en la que una especie de Bukoski monta una buena en un centro comercial. Esperando la pitanza mientras veo al señor ese con barba (lo que pienso sobre su persona me lo reservo) que da un discurso aburrido te deseo Feliz Navidad.
Family Man del tito Cage. No sé cuántas veces la habré visto ya. Y nunca me canso de verla. Ideal para estas fechas.
Edy escribió:
Zardoz2000 escribió:
Edy escribió:Hace años que ya no la ponen, pero cuando era pequeño (hace 30 años) recuerdo una pelicula en blanco y negro, que trataba de un autentico papa Noel, que llegaba a New York y un empresario lo contrata, porque EVIDENTEMENTE es muy convincente como Papa Noel, el caso es que se pone a trabajar en una tienda de juguetes, pero termina trabajando en la tienda de al lado, recomendando juguetes del otro comercio, haciendo que ambas tiendas compartan clientes.

No recuerdo el nombre, pero si que es genuina para estas fechas.


Estoy seguro de que Sir Richard Attembourg hizo una de papa Noel (no tuvo que matarse mucho, el mismo ya parece uno). No será esa?.



No, creo que no. Hay una pelicula suya que es "Milagro en la calle 34" o algo asi, pero no es esa (y se cual es, porque tambien es carismatica en estos tiempos) La que yo digo es MUY antigua, Sir Richard seria un chaval por aquel entonces. Creo que debe ser una pelicula de los años 50/60 aprox.

Y por cierto, otra muy chula para ver ahora es Eduardo Manostijeras.

De ilusión también se vive
Por cierto, esta noche en la2 están dando “Qué bello es vivir”. Otra que tengo interés en ver de nuevo:

Imagen
Imagen
Añado esta, para el 10 de Julio del año que viene
Duqe escribió:Family Man del tito Cage. No sé cuántas veces la habré visto ya. Y nunca me canso de verla. Ideal para estas fechas.


Ayer la pusieron [+risas] [+risas]
Acaba de salir en el telediario de la1...............
La princesa prometida............
Esta y Lady Halcon
mis pelis de amorrrr!!!!! [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen
30 añazos ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder, ahora mismo me busco las dos, a que me las veo en nochevieja con las crias?.............
Tenia por hay el vhs pero ya no tengo video [qmparto]
Como me gustaban las dos con el rollito aventuras, amor, fantasia,,,,,,,,,,,,

salu2.
Jhonny_palillo escribió:
Duqe escribió:Family Man del tito Cage. No sé cuántas veces la habré visto ya. Y nunca me canso de verla. Ideal para estas fechas.


Ayer la pusieron [+risas] [+risas]

Qué lástima, si la pillo la vuelvo a ver por enésima vez.
@julepe me las sé de memoria, jeje. Por cierto, te faltaron Willow y Krull [360º]

Imagen
60 respuestas
1, 2