Peliculas DivX y los AMD

Tengo un AMD400 (3dnow de esos) con una tarjeta banshee de 16Mb AGP y un disco duro de 8,4Gb y con todo esto soy incapaz de ver una puñetera pelicula divx sin que me pegue saltitos o me haga cosas rarasm alguien tiene alguna idea?
Si la peli esta a una resolucion mayor de 640x480 (nunca deberia estarlo) incluso en un PII 500. Prueba a bajar la calidad de la pelicula.
Saludos.
No, si pega el dichoso saltito incluso bajando la calidad de la pelicula, no que demonios debe ser, pero en un portatil que era un 200 iba (doy fe, lo he visto con mis propios ojos).
Eso es raro, raro, raro. Mas teniendo en cuenta que los micros de los portatiles estan capados en cuanto a potencia se refiere (bastante inferiores). Bajate los ultimos drivers de la Banshee y el parche AGP para tu placa, es una cosa bastante rara, pero bueno...
Saludos.
El parche que??????? de donde lo bajo?

y...lo de mi banshee es caso apare, es una caca....:P

Muchas gracias, con gente asi de dispuesta a ayudar da gusto.
Busca en la web del fabricante de tu placa y busca el modelo, despues bajate algo asi como agp patch.zip o como quiera que se llame.
Saludos.

Ah, y la Banshee es vieja, pero es un peazo de tarjeta.
Que pasa con las Banshee? Mi Maxi Gamer Phoenix de Guillemot ha ido, va e irá de PM hasta el fin de los tiempos XD
No, en serio, a mi me ha ido y me vade PM con todos los jeugos, y metiendoles caña en la resolución
joer pues ya me diras como lo has hehco (si tienes una creative no tiene gracia) porque la mia es una (joder...esta en coreano y no se que pone) y va de culo (creo que es dragon o alfo asi) cascan la mitad de los juegos, bf...prefiero no mencionarla mas
Yo tengo un problema parecido al que ha comentado verne con las peliculas Div-X; mi equipo es un:

AMD K6-2 350
128 MB
TNT2 M64
Disco duro 4 gigas
SB16

Y tengo los mismos problemas las peliculas en formato Div-X, se reproducen con saltos, y el sonido y la imagen van desfasados, siempre el sonido va por delante de la imagen.
Los drivers de la tarjeta de video estan totalmente actualizados, y se ke el problema no es de la tarjeta de video.
Anteriormente hace un par de meses tenia el mismo equipo, pero con una tarjeta Banshee (al igual ke verne) y los problemas eran exactamente iguales que ahora; o sea, ke de la tarjeta de video no es.

Lo ke he pensado es ke pudiera ser de la tarjeta de sonido ke es una simple Sound Blaster 16 ISA.¿A alguien con esta tarjeta de sonido le funcionan bien las pelis?.
Estoy a ver si me deja alguien una 128 o similar y probar a ver ke pasa.

Bueno. pues bye,.,
Mi equipo:

AMD k6-2 350
Vodoo 3 3000 AGP
Discos duro Fujitsu 10,2 Gb
64 Mb Ram
etc...

y no me furula, pero lo un colega tiene un P3 a 700, y va de cine, incluso con una targeta cuuuutre, la unica opcion es cambiar placa y micro, yo para estas navidades, me canvio el micro hasta 500, ya dire que tal.
Esperad a mañana, que escriba algo...
Hola.
Lo de la desincronizacion de los DivX es algo muy comun, un error en la codificacion, nada que ver con el ordenador, el listo que hizo el DivX no sabia que tenia que multiplexar el audio con VirtualDub y por eso audio y video van cada uno por un sitio... Y eso no lo soluciona ningun micro.
Y con un 500 se pueden cortar los DivX igual que con un 350 (yo tengo un 500) si estan con el bitrate y una resolucion muy altas. La clave es poner un bitrate justo y una resolucion muy reducida (maximo de 512)
11 respuestas