Peliculas de videojuegos

Creo que siempre se tiende a menospreciar los titulos que pasan a la gran pantalla.

Desde mi punto de vista, algunos tienen muy poca suerte, por ejemplo, las peliculas de final fantasy, o resident evil (excepto tal vez la primera) entre otras japonesadas suelen ser bastante infumables.

Luego peliculas que son mediocres, por ejemplo Hitman o la de Max Payne, que llegan a contar un poco tal, el lore por encima y alguna cosa mas. Estas ya depende de quien las mire les puede gustar o no,

Y por ultimo, las que tienen gran ovación por parte del publico, por ejemplo.. la de mario o detective pikachu, la de sonic...
Totalmente. A mi las de Resident Evil me gustan y la de Silent Hill.
Como antiguo fan de la saga Assassin´s Creed (ahora ya no tanto), en su día cometí el grave error de ver la película. Creo que todavía me sangran las ojos, que cosa más mala.
La de Mortal Kombat de 1995 es probablemente la peli live action más fiel a un videojuego que se ha hecho, y eso que ni hay fatalities [+risas]
eliveraton escribió:Como antiguo fan de la saga Assassin´s Creed (ahora ya no tanto), en su día cometí el grave error de ver la película. Creo que todavía me sangran las ojos, que cosa más mala.


Yo salí cabreado del cine. Un autentico desastre y con un reparto de lujo, que duele aún más.
La última de Mortal Kombat me gustó bastante, y hay fatalities XD
yo el otro dia vi en un video de youtube que hacian repaso a todas las peliculas conversion de videojuegos habidas hasta la fecha y...

la conclusion venia a ser que el top5 eran: las 2 de sonic, la de super mario, mortal kombat de 1995, y detective pikachu.

yo pondria en un nivel de valoracion al menos "decente" a max payne, monster hunter, y me estoy pensando prince of persia, uncharted, tomb raider...

y luego hay algun caso como warcraft o la primera resident evil, que no son terribles pero si decepcionantes.

hay cosas que no he visto (uncharted, detective pikachu, hitman...)

pero en general, hay demasiada morralluza y demasiada "adaptacion" mediocre.

el problema no es ese, sino que lo mejor apenas da para "gama media". [reojillo]

pd. aunque no es "conversion de" yo añadiria a la lista de "peliculas basadas en videojuegos" a pixels.
Y no os olvidéis de la última de Tomb Raider, la de Alicia Vikander. A mi me gustó mucho.
La de Uncharted está entretenida.
Hay películas muy decentes basadas en videojuegos, unas más fidedignas que otras, pero decentes y que gustan tanto a personas que conocen el videojuego como a las que no.
friskes escribió:Y no os olvidéis de la última de Tomb Raider, la de Alicia Vikander. A mi me gustó mucho.
La de Uncharted está entretenida.


Está bien, pero si la comparas con el juego (está basada en la primera entrega de la trilogía reboot/precuela) omiten muchísimas cosas; para empezar, a todo el equipo que va con Lara a Yamatai.
Aunque no tengan muy buena aceptación, le tengo cariño a Street Fighter: La última batalla, a Mortal Kombat (1995) y a Mortal Kombat: Aniquilación.
jona_rm escribió:Aunque no tengan muy buena aceptación, le tengo cariño a Street Fighter: La última batalla, a Mortal Kombat (1995) y a Mortal Kombat: Aniquilación.

A mí Mortal Kombat: Aniquilación me flipaba de pequeño "uaala sindel, uaala Sheeva, UALAAAA MOTAROOO!!!" [+risas]
jfbtdxv escribió:
jona_rm escribió:Aunque no tengan muy buena aceptación, le tengo cariño a Street Fighter: La última batalla, a Mortal Kombat (1995) y a Mortal Kombat: Aniquilación.

A mí Mortal Kombat: Aniquilación me flipaba de pequeño "uaala sindel, uaala Sheeva, UALAAAA MOTAROOO!!!" [+risas]

ualaaaa ya estan muertos!!
Perdona el chiste, pero recuerdo ver la pelicula con mis amigos de chavales, nos encantaba ver alli a los personajes del juego... pero creo que metieron tantos personajes que algunos se presentaba y morian directamente [+risas] .
La primera parte era mucho mejor, todavia recuerdo el bajon de ver al actor que hacia de shao kanh nada mas empezar esta.
@Melkorian no se en qué video vi que decía que Shao Kahn (el actor) hablaba y actuaba como un nene al que no le han llevado al parque [carcajad]
13 respuestas