Películas de terror con seres con motivaciones sexuales

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
En las películas de terror hemos visto de todo, las posesiones infinitas,(el exorcismo de "ponga nombre o lugar aquí"), los que matan a los "okupas" de su casa (oye, que estoy muerto pero sigue siendo mi casa, eh? [+risas] ), o los que se aburren y dicen, oye, y si nos ponemos máscaras chungas y matamos a gente al azar? [carcajad]

En fin, bromas aparte, hay algo que casi nunca he visto, y es, espíritus, demonios, etc, que tengan motivaciones sexuales, si ya nos han demostrado que sienten envidia, dolor, frustración etc, porque no deseo sexual?...

Aparte del cliché fan service de l@s vampir@s sexys, nunca he visto criaturas tipo súcubos (seres femeninos que se acuestan con hombres) o íncubos (seres masculinos que se acuestan con mujeres), por nombrar los más famosos, u otros pero que tengan los mismos deseos.

Solo conozco 2 extrañas excepciones...

- El ente (1982)
- La Otra Hija (2009)

Me parece un tema fascinante y muy poco representado, qué creéis?, conocéis otras películas con esta temática?.

Saludos.

Prat: A colación de la recomendación de neofonta, no incluyáis pelis de serie b, sexploitation ni otras cosas así, películas con un mínimo de trama real y seriedad.
It's follow
Under the skin
Species
Belcebú, soy tu puta del infierno

Imagen
La Semilla del Diablo
La Leyenda de la Mansión del Infierno ( esta es una película excepcional, de lo mejor del género )
Possession
Gothic
...

No diría que todo lo relacionado con el vampirismo y la sexualidad sea "fan service", de hecho es la pulsión sexual lo que subyace en el fondo de todas las historias de vampiros tradicionales, y lo mismo con la brujería.
Coño que me dejo a mis adorados Cenobitas
Hellraiser
El máximo placer por el máximo dolor XD
@Jos66

It follows no es que los seres tengan deseos sexuales, sino que es una maldición sobrenatural, pero transmitida por el sexo entre humanos normales.

@neofonta

Esto no cuenta, parece la típica peli de serie b soft-porn o tipo exploitation de Jess Franco, yo pido películas de verdad, he editado mi mensaje original.

@Arvo

Puede que tengas razón, se que el erotismo es parte intrínseca del vampirismo en si, pero es algo ya tan visto y saturado, que (aunque lógico), es ya un cliché.

En cuanto a tus recomendaciones, solo he visto la primera, pero conociendo lo cinéfilo que eres, seguro que son buenas, gracias, les echaré un vistazo.

@Konstantine106

Me acabas de matar, he visto la ficha en FilmAffinity y me he quedado ¬_¬ ... y encima con el cartel que has puesto que es mucho más bestia, gracias, la veré, pero fijo que luego tengo pesadillas [+risas]
[quote="Lobeznoviejo1982"]@Jos66

It follows no es que los seres tengan deseos sexuales, sino que es una maldición sobrenatural, pero transmitida por el sexo entre humanos normales.

Si, también dicen que es una metáfora de la pérdida de la virginidad, si viste en su dia "el ente" te sonaría más de una escena a algo ya visto no?

En las de vampiros eroticofestivos metería Life force con la enorme Mathilda may o abierto hasta el amanecer.

Luego también recomendaría "El ansia" de Tony Scott
@Lobeznoviejo1982 Las dos últimas no eran recomendaciones, tanto Possession como Gothic ( esta es del Ken Russell más pasado de vueltas ) las he puesto porque en cierto modo encajan con lo que pides, pero no son títulos que merezcan la pena. Cosa muy distinta es La Leyenda de la Mansión del Infierno, esta sí es una película imprescindible y además basada en un relato del gran Richard Matheson. Contiene una escena en concreto donde un espíritu maligno toma posesión de... bueno, puedes imaginar el resto XD .

Bromas aparte, creo que es el mejor film sobre casas encantadas que se ha hecho.
Lobeznoviejo1982 escribió:
Aparte del cliché fan service de l@s vampir@s sexys, nunca he visto criaturas tipo súcubos (seres femeninos que se acuestan con hombres) o íncubos (seres masculinos que se acuestan con mujeres), por nombrar los más famosos, u otros pero que tengan los mismos deseos.


No vista, pero me sonaba de alguna mencion dentro del cine de genero y no tengo claro si es ese clasico, no obstante si nos fiamos de Filmaffinity

El íncubo
https://www.filmaffinity.com/es/film302895.html

Posteriormente. Aunque no vaya de seres buscando “fiesta” como tal, en funcion del tipo de ser que son nos encontramos con The Lure * ( una locura o una cosa muy dificil de definir [+risas] ). Sin pensar mucho o teniendo en cuenta cine de calidad es lo primero que diria [ayay]

Saludos

PD> * No habria motivaciones sexuales como tal o en ese caso es una consecuencia de la trama, pero es que la pelicula es una absoluta locura e incluso podria justificarse de esa manera por los seres que protagonizan la pelicula

https://www.youtube.com/watch?v=WgWe9QVqrl0
Arvo escribió:( esta es del Ken Russell más pasado de vueltas )

¿Y cuándo no lo estaba? [qmparto]
Esto me hace recordar que también podrían entrar películas de David Cronenberg como "Rabia" o "Vinieron de dentro de...".
También quisiera aportar -aunque no sea por calidad- "Humanoides del abismo", aunque me figuro que tomaba la inspiración de los Profundos de los Mitos de Cthulhu. O la adaptación cinematográfica de "La semilla del demonio" (no confundir con "La semilla del diablo"), la novela de Dean Koontz.
Jennifers Body
Ginger Snaps (la 1)
Species

Estas no estoy muy seguro

Devil In The Flesh.
Mi novia es un diablo
12 respuestas