Peliculas DC y Marvel de animacion "adulta"

Buenas!

No me prodigo por este foro pero creo que tendre mas respuestas que en el foro de cine. Me han despertado interes las peliculas de animacion de DC y Marvel y no se ni por donde empezar jaja. Ahi es donde entrais vosotros para recomendarme peliculas de animacion mas o menos adultas (nada de parodias, cartoon ligero, lego...) de las dos grandes de los comics de superheroes.

Si hay otro topic o postit, please remitidmelo :)

Gracias bonicos
chuckyflame escribió:Buenas!

No me prodigo por este foro pero creo que tendre mas respuestas que en el foro de cine. Me han despertado interes las peliculas de animacion de DC y Marvel y no se ni por donde empezar jaja. Ahi es donde entrais vosotros para recomendarme peliculas de animacion mas o menos adultas (nada de parodias, cartoon ligero, lego...) de las dos grandes de los comics de superheroes.

Si hay otro topic o postit, please remitidmelo :)

Gracias bonicos


Así de primeras tienes la serie Hit, un mono sanguinario con una katana y muchas armas acompañado de un fantasma bocazas.
@chuckyflame creo que en HBO Max hay bastantes pelis que convierten algunos comics de Batman (año uno, broma asesina, hush....)
De DC las hay muy buenas.
Las que más me han gustado son unas que son del universo New 52. Son 16 pelis de animación, cada una de un personaje (o varios) y se unen todas al final. Parecido al UCM de marvel. Muy recomendables.
Dejo el link de la wikipedia donde vienen el nombre de las 16 pelis. Recomiendo mucho el verlas.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Univers ... adas_de_DC
@chuckyflame

Hulk vs Wolverine
Thor vs Hulk
Ultimate Avengers 1
Ultimate Avengers 2
Doctor Extraño Hechicero supremo
Invencible Iron Man

Todas de animación y adulta, eso si, muy fáciles de encontrar pero en LATINO. Si eso te da igual, tienes ahí para unas tardes. Comentar que las de Ultimate Avengers son la adaptación de los comics Ultimates.

Te dejo un par de ejemplo de la animación que te vas a encontrar en estas pelis:



De las que pone el compañero capoeira1984

Te puedes saltar tranquilamente: Suicide Squad: Hell To Pay. Ya que, aunque es "Adulta" también es muy "Fumada" en algunas cosas [qmparto] [qmparto] todas las demás son muy recomendables.
5 respuestas