Peliculas con sonido AC3

En este tipo de peliculas el sonido, o mas bien dicho, las voces, se escuchan muy bajas. Tengo q subir mucho el volumen de los altavoces para poder oirlo. Tengo una sound blaster 5.1, unos altavoces con subwoffer y 5 satelites de creative y el codec pack de elisoft 14.0 instalado. En el panel de control me sale un AC3 mixer, pero muevo los valores y escucho igual de bajo este tipo de peliculas.

A ver si alguien me puede echar una mano, bye.
A mi me pasa lo mismo, las pelis con sonido ac3 suena mas bajo que las que tienen sonido en mp3.
Yo tambien he probado a tocar los valores del AC3 Filter o algo asi que aparecen en el panel de control. Tambien he probado a trastear con algunas opciones del BSPlayer que es el que utilizo para reproducir las peliculas, pero sigue sonando igual de bajo.
Ves al panel de control --> AC3 Filter y en "Gains" sube lo de master a tope. Yo creo q hice eso y ahora se escuchan perfectamente.

SaLu2
Tambien puedes probar el redireccionamiento de la sound blaster, ya sabes en el surroundmixer, configuracion de los altavoces.

salu2.
BLaDe_DarK escribió:Ves al panel de control --> AC3 Filter y en "Gains" sube lo de master a tope. Yo creo q hice eso y ahora se escuchan perfectamente.

SaLu2

Gracias, he hecho lo q me dijiste y ahora se escuchan perfectas. Si no fuera x vosotros...
De nada, para eso stamos ;).

Y ya q stoy, aprovecho para preguntar una cosa, lo mismo a ti tb te pasa. A ver q me explique, creo q solo me pasa con las películas con audio AC3 y q yo recuerde, me ocurre desde q hice eso q t digo para q se oigan bien. Resulta q yo abro una peli, ajusto el volumen a mi gusto y lo dejo ahí, ntonces, al cabo de unos 15-20 segundos, el volumen se baja solo. Sin q yo toke nada, ni el programa (bsplayer en st caso, aunq tb pasa con wmedia) haga nada, el volumen pues se baja solo un pokito. Y x ejemplo, si adelanto o retraso un pelin la peli pues ya se vuelve a oir más alto y bien, pero a los 15-20 segundos se vuelve a bajar. Es una tontería, pero molesta un pokillo :p

A ver si alguno sabéis a q se debe.

SaLu2
5 respuestas