Películas 3D en PS VR

Hola a todos, no llevo mucho por aquí y he estado buscando información antes de abrir nuevo hilo pero veo uno antiguo que encima está cerrado y no se puede escribir allí.

El caso es que tengo una ps4 pro y las gafas VR, y ya he conseguido ver algún video 180º y 360º, pero todavía no he conseguido ver una película 3D bajada de internet, digo bajada de internet porque no tengo ningún bluray 3D original y solo quiero probar.

Tengo el reproductor de la ps store el de la play, no se si hay que descargar algún otro programa para ver este tipo de vídeos.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Hola no soy el mayor experto en el tema, pero como veo que no te contestan a ver si te puedo ayudar.
Hay una aplicación en la ps que se llama Littlstar, antes era gratuita y ahora creo que permite ver hasta un minuto de video o algo así. Con esa aplicación (cuando era gratis) yo me ponía videos en un usb y los veía en 3d.
También creo que el youtube tiene una sección para vr, pero hace tiempo que no entro.
Si hay aplicaciones más nuevas no lo sé pero sería interesante saberlo
Un saludo,
Layton8 escribió:Hola no soy el mayor experto en el tema, pero como veo que no te contestan a ver si te puedo ayudar.
Hay una aplicación en la ps que se llama Littlstar, antes era gratuita y ahora creo que permite ver hasta un minuto de video o algo así. Con esa aplicación (cuando era gratis) yo me ponía videos en un usb y los veía en 3d.
También creo que el youtube tiene una sección para vr, pero hace tiempo que no entro.
Si hay aplicaciones más nuevas no lo sé pero sería interesante saberlo
Un saludo,


Hola, Littlstar ha cambiado de nombre, no lo he utilizado nunca asi que no se si también ha cambiado su modo de uso. A ver si alguien que tenga más experiencia nos dice algo.

Un saludo.
2 respuestas