peliculas 3d en 3ds

no pensais que cuando salgan las pelis en 3d para ver en la ds sera muy perjudicial para la vista ver una peli en una pantalla tan pequeña?esque veo que se habla mucho de este tema pero no de las consecuencias que podria tener pelis en una pantalla asi
pedrinxerez escribió:no pensais que cuando salgan las pelis en 3d para ver en la ds sera muy perjudicial para la vista ver una peli en una pantalla tan pequeña?esque veo que se habla mucho de este tema pero no de las consecuencias que podria tener pelis en una pantalla asi

yo creo que si notas que se te cansa la vista con no verlas vale, yo estoy acostumbrado a ver video en dispositivos de proporciones similares y no noto que sea especialmente perjudicial, habra que ver con las 3D.
bueno si dicen q con el 3d en pantalla verlo mucho puede ser perjudicial imaginate una pantalla asi de pequeña
hilo_se-pueden-ver-peliculas-3d-en-3ds_1594875
hilo_peliculas_1594878

Por favor, no abramos hilos por cada cuestión que se nos pase por la cabeza. Además tenemos esto: hilo_lee-antes-de-abrir-un-hilo-mapa-general-de-3ds_1560117. Hagamos entre todos un uso correcto del foro :).

Un saludo.
No entiendo Carlos A. Dices que no se abran hilos repetidos y diriges a la gente a dos hilos cerrados... :-?

Que por cierto, no sé porqué están cerrados...
No digo que no se abran hilos repetidos, digo que no se abran hilos para dudas simples que pueden ser recogidas en otros hilos (además de usar la búsqueda por si alguien ya lo ha hecho, como en este caso).

Pongo los enlaces a esos hilos para que se vea como acabaron, no para que se siga la discusión allí.

Un saludo.
Ok, pero bajo mi punto de vista es interesante que haya un hilo abierto sobre películas 3D para la consola... Aunque está claro, de momento todo son conjeturas.
franelco escribió:Ok, pero bajo mi punto de vista es interesante que haya un hilo abierto sobre películas 3D para la consola... Aunque está claro, de momento todo son conjeturas.


Ese es el problema, que son dudas sin respuestas y en el caso de querer tratarlas podemos usar el hilo no oficial, por ejemplo, aunque de todas formas da igual que hubiese un [Hilo oficial], ¿no ves que la gente no busca?

Un saludo.
7 respuestas